Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 26 Oct, 2008 11:41 PM Quote
Monica wrote:
Venga, ayudad a la muchacha :p


Ya la hemos ayudado un poco... espero jeje :oP

Re bueno eso del anuncio de Grey's Anatomy, ojalá acá en México también usaran J. Smith xD.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 27 Oct, 2008 2:16 AM Quote
bogusblue wrote:
Re bueno eso del anuncio de Grey's Anatomy, ojalá acá en México también usaran J. Smith xD.


si... aca tampoco usan J.Smith xD

booo
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 27 Oct, 2008 4:19 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Hey Bodi e Irene, Cuatro ha utilizado J. Smith para su anuncio de la 5º temporada de Anatomia de Grey. Buen anuncio.


¿¿¿¿¿En serio????? :O ¡No lo he visto! Sólo éste. Los de Cuatro molan un montón. Siempre andan poniendo buena música. :D El que hicieron para el verano me encantó.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 27 Oct, 2008 4:43 PM Quote
Monica wrote:
Chiito-chan wrote:
Hey Bodi e Irene, Cuatro ha utilizado J. Smith para su anuncio de la 5º temporada de Anatomia de Grey. Buen anuncio.


¿¿¿¿¿En serio????? :O ¡No lo he visto! Sólo éste. Los de Cuatro molan un montón. Siempre andan poniendo buena música. :D El que hicieron para el verano me encantó.

Wow! ¡¡Yo tampoco lo he visto!! Ahora mismo voy a poner cuatro jejeje :P
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 27 Oct, 2008 6:17 PM Quote
Monica wrote:
Chiito-chan wrote:
Hey Bodi e Irene, Cuatro ha utilizado J. Smith para su anuncio de la 5º temporada de Anatomia de Grey. Buen anuncio.


¿¿¿¿¿En serio????? :O ¡No lo he visto! Sólo éste. Los de Cuatro molan un montón. Siempre andan poniendo buena música. :D El que hicieron para el verano me encantó.

Ese del verano nunca lo habia visto jejee.
Yo no veo mucho Cuatro, aunque ultimamente no veo mucha tele, pero estaba viendo esa pelicula de Jackie chan (se escribe así??)sobre carreras y me quedé paralizada cuando escuché J. Smith en los anuncios jejeje. Pero creo que de todos mi canal preferido a parte de la Fox es Cuatro.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Tue 28 Oct, 2008 1:46 AM Quote
galletitabonita wrote:
a mi tambien me gusto el disco de Keane... es muy alegre!

saludos chicas!!!!!!!



si a mi en lo personal, keane no es mi fuerte,pero si el disco esta bueno...lo escuche en mixup xD...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Tue 28 Oct, 2008 1:55 AM Quote
drift-nina wrote:
Monica wrote:
¡Alma! Un abrazo enorme *abrazote* Ya verás como pronto van para México ;)

drift-nina wrote:
Monica wrote:
¡Mucha suerte! ;) Y sobre todo, que el sonido sea bueno.


yo espero que si ... por eso no me arriesgue a esperar las ediciones latinas ... aunque demore y me cueste mas caro xD preferi comprarla x trinity


Hay veces que es mejor pagar un poco más pero saber que es bueno. Yo desde que dijeron eso en el otro board, ya tengo la idea de que se oye mal :p


xD!!!!!!!!!!! hahahahahahahahaha la gente ya esta sicoseada xD ... me gustaria oir la edicion mexicana para saber del dichoso ruidito

ojala y fran los demande por pasarse de vivos!



siempre nos toca mierda a los mexican@s... xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 28 Oct, 2008 6:34 AM Quote
kjajaja nina! tendre que huir de Mexico por culpa de Slim! XD


tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?


así es jesus, si censuran a travis en méxico será tu culpa xD no te creas, estuvo bien en denunciar el disco, yo no lo he escuchado y la verdad no pensé que hubiera fallas por los estandares de calidad que se manejan o se deberían manejar, pero como el disco salió ilegalmente no me sorprendería que fuera de menor calidad, ojalá demanden a slim jaja

jajajaja si, ojala lo demanden! jajaja.
Si hya juicio, espero me llamen mmm jajaja ntc.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 28 Oct, 2008 9:11 PM Quote
jesusaremus wrote:
kjajaja nina! tendre que huir de Mexico por culpa de Slim! XD


tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?


así es jesus, si censuran a travis en méxico será tu culpa xD no te creas, estuvo bien en denunciar el disco, yo no lo he escuchado y la verdad no pensé que hubiera fallas por los estandares de calidad que se manejan o se deberían manejar, pero como el disco salió ilegalmente no me sorprendería que fuera de menor calidad, ojalá demanden a slim jaja

jajajaja si, ojala lo demanden! jajaja.
Si hya juicio, espero me llamen mmm jajaja ntc.


siiiii

MUERTE PARA SLIM!!!!

No se porque ese comentario me recuerda mucho a Vania jajaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 29 Oct, 2008 2:25 PM Quote
Entradas para ver a Oasis por primera vez compradas. Más feliz, imposible (o quizás con unas entradas para ver a Travis pero como no vienen jeje).

Por otra parte, ¿cómo les parece que me hayan costado 39€ cada una?... Yo creo que para ser Oasis está bien jejeje :).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 29 Oct, 2008 4:31 PM Quote
galletitabonita wrote:
jesusaremus wrote:
kjajaja nina! tendre que huir de Mexico por culpa de Slim! XD


tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?


así es jesus, si censuran a travis en méxico será tu culpa xD no te creas, estuvo bien en denunciar el disco, yo no lo he escuchado y la verdad no pensé que hubiera fallas por los estandares de calidad que se manejan o se deberían manejar, pero como el disco salió ilegalmente no me sorprendería que fuera de menor calidad, ojalá demanden a slim jaja

jajajaja si, ojala lo demanden! jajaja.
Si hya juicio, espero me llamen mmm jajaja ntc.


siiiii

MUERTE PARA SLIM!!!!

No se porque ese comentario me recuerda mucho a Vania jajaja


hahahahahahaha! en todo caso pete .. como dije , seras un martir del travisfantismo :P ... hahaha me encantaria verte en la corte! xD puteando a Slim

ya ando visualizando la escena jojojo

 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 29 Oct, 2008 7:51 PM Quote
mmmmm quieb es Vania? :s
jajajaja, si, pero no no, Slim es tan poderoso que yo tendria Cadena peprpetua.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
erikaeee
Posts: 9
erikaeee Posted Thu 30 Oct, 2008 4:22 PM Quote
Hola chicos de hablahispana, como han estado todos por alla, espero que muy bien, jajaja aqui en Mexico esta todo "tranquilo", bueno no se puede hablar mucho de eso, espero poder estar en contacto con todos ustedes...

Almaaaa... hey, he pensado ir a CU, pero aun no se cuando, me dijiste que vas en la tarde vdd?, bueno si es asi yo te aviso por este medio, para poder platicar, aprovechando que estamos por el momento en la misma ciudad, que acabando el semestre me voy para el norte del pais...
va? pues nos estamos viendo Alma!!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 31 Oct, 2008 6:36 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Entradas para ver a Oasis por primera vez compradas. Más feliz, imposible (o quizás con unas entradas para ver a Travis pero como no vienen jeje).

Por otra parte, ¿cómo les parece que me hayan costado 39€ cada una?... Yo creo que para ser Oasis está bien jejeje :).


¿Dónde tocan? Si es en un sitio grande está genial. Para que te hagas una idea, la entrada de Keane me valió 32€ y es una sala pequeña. Vamos, un robo :p Espero que valga la pena al menos, jajaja. Tengo unas ganas de que llegue el día 11 y verlos...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 31 Oct, 2008 8:50 PM Quote
Monica wrote:
Chiito-chan wrote:
Entradas para ver a Oasis por primera vez compradas. Más feliz, imposible (o quizás con unas entradas para ver a Travis pero como no vienen jeje).

Por otra parte, ¿cómo les parece que me hayan costado 39€ cada una?... Yo creo que para ser Oasis está bien jejeje :).


¿Dónde tocan? Si es en un sitio grande está genial. Para que te hagas una idea, la entrada de Keane me valió 32€ y es una sala pequeña. Vamos, un robo :p Espero que valga la pena al menos, jajaja. Tengo unas ganas de que llegue el día 11 y verlos...

Pavelló Olímpic de Badalona. Si, más o menos es grande.
 
Pages Previous 1...83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 Next All Times BST Current Time 5:39 AM
Post Reply