Travis

   
Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 05 Jun, 2008 2:35 AM Quote
Holaaaa

abro nuevo thread antes de que nos pasemos en el otro
(tanto que hablamos ahora digo yo)

un par de novedades asi como para que sepan en que ando xD (reportense ustedes tambien!)

- Me mude el domingo! :) finalmente!
- Ya no uso pc..tengo un laptop! xD
- hoy di el examen oral del PET :O... ya veremos como me va en el escrito! :O

Cuentenme algo de uds gente :O!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
BenFilbert
Posts: 3859
BenFilbert Posted Thu 05 Jun, 2008 3:01 AM Quote
Hola!

Buenas noches! :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 05 Jun, 2008 3:14 AM Quote
BenFilbert wrote:
Hola!

Buenas noches! :)


Holaa :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 05 Jun, 2008 4:46 AM Quote
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nuevo thread!!! Whooo hooo! :oP

Les comento que:

- Mañana es mi último examen del semestre, es decir pronto seré libreeeee! :o)
- Aperrar de verdad funciona, me ha ido bastante bien con las notas/calificaciones :oD
- Justo en este momento está el partido de fútbol entre México y Argentina, y México está perdiendo 3-0 :o(

Guisín, qué tal tu nueva casa, ya te acostumbraste??
Vas a ver que te va a ir muuuy bien en tus exámenes, no te preocupes ;o)!

Qué más cuentan??
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 7:36 AM Quote
bogusblue wrote:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nuevo thread!!! Whooo hooo! :oP

Les comento que:

- Mañana es mi último examen del semestre, es decir pronto seré libreeeee! :o)
- Aperrar de verdad funciona, me ha ido bastante bien con las notas/calificaciones :oD
- Justo en este momento está el partido de fútbol entre México y Argentina, y México está perdiendo 3-0 :o(

Guisín, qué tal tu nueva casa, ya te acostumbraste??
Vas a ver que te va a ir muuuy bien en tus exámenes, no te preocupes ;o)!

Qué más cuentan??


Mucha suerte en los exámenes! He descubierto este thread algo tarde... pero mejor tarde que nunca. Yo ya hace unos añitos que acabé los estudios. Son los mejores años... Hasta otro ratito.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Jun, 2008 11:15 AM Quote
Oye Yulen, ¿5 veces has visto ya a Radiohead? :O ¡¡¡TE ODIO!!! xDDDD ¡Qué morro! Yo no los he visto nunca, y eso que me gustan, pero todavía no se ha dado la oportunidad :(

Por cierto, ¡qué bien que ya tenemos nuevo hilo! Somos los putos amos abriendo threads :D
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 11:25 AM Quote
Monica wrote:
Oye Yulen, ¿5 veces has visto ya a Radiohead? :O ¡¡¡TE ODIO!!! xDDDD ¡Qué morro! Yo no los he visto nunca, y eso que me gustan, pero todavía no se ha dado la oportunidad :(

Por cierto, ¡qué bien que ya tenemos nuevo hilo! Somos los putos amos abriendo threads :D


Ya soy mayorcico.jajaja. El jueves que viene será la quinta vez. Pero las veces que los he visto he viajado. El concierto más bestial fue en South Park (Oxford)ante 45.000 personas (ellos son de allí). También tocaron Beck y Supergrass previamente entre otros. Acabó el concierto con un diluvio sonando Creep. Brutal. No me olvidaré en mi vida de semejante concierto. ´7 de julio de 2001. En el 2003 hubo un gran concierto en las Ventas, en tu city. Estuve a punto de ir con gente, pero había ido a verlos a Bérgamo (Italia) poco antes. Son la mejor banda del mundo. Curiosamente, siempre los he visto solo. No conozco gente cercana que les guste. Qué le vamos a hacer!!!
Ah, y sois unos fieras abriendo threads.jejeje.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Jun, 2008 11:26 AM Quote
¡Hosti! Pues sí que viajas, sí :)
Y por lo de ir solo no te preocupes, es que no toda la gente tiene buen gusto, jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 11:36 AM Quote
Monica wrote:
¡Hosti! Pues sí que viajas, sí :)
Y por lo de ir solo no te preocupes, es que no toda la gente tiene buen gusto, jajaja.
´

También me fui a ver a Morrissey al Wembley Arena hace año y medio. Cuando voy con peña es a U2.
A ver si coincidimos en algún concierto de Travis. Hay gente muy maja en el board.

La butifarra, es parecida a la salchicha. Si tuviera que mojarme la asociaría con ella..
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 05 Jun, 2008 12:01 PM Quote
Desde luego Moni, no todos saben apreciar la esencia de las butifarras y las salchichas... O no estabais hablando de comida? :$ xDD


Yulen, yo iba a ir a ver Radiohead el 12 de Junio... (es cuando tocan en Barcelona no?) peeeeeeeeeeeero ha habido un pequeño percance en mi "pareja de baile" y no se va a poder ir.

Estoy dudando si comprar alguna entrada para ver al tito Bruce (Springsteen, of course xD) en Barcelona en julio... pero no se no se, no hay dinero, no hay trabajo :( XDD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 12:17 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Desde luego Moni, no todos saben apreciar la esencia de las butifarras y las salchichas... O no estabais hablando de comida? :$ xDD


Yulen, yo iba a ir a ver Radiohead el 12 de Junio... (es cuando tocan en Barcelona no?) peeeeeeeeeeeero ha habido un pequeño percance en mi "pareja de baile" y no se va a poder ir.

Estoy dudando si comprar alguna entrada para ver al tito Bruce (Springsteen, of course xD) en Barcelona en julio... pero no se no se, no hay dinero, no hay trabajo :( XDD



Sí, tocan el 12 de junio.
Si tienes la entrada y te apetece ir y no la puedes vender, dímelo y vas conmigo al concierto, que voy solo. Radiohead en directo es tremendo. Ahí es donde acaban de demostrar que son los números 1. De hecho el disco "AMNESIAC" donde gana es en directo. No sé cómo sonarán en este recinto abierto. Donde mejor sonaron en los que he estado fue en San Sebastián en el Auditorio Kursaal.
Yo también he mirado para el Boss, pero están agotadas hace tiempo. Además, tengo pendiente verlo, nunca lo he visto.


Por cierto, qué hambre.... jaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 05 Jun, 2008 12:41 PM Quote
Ibamos a comprar las entradas (porque aun hay) pero ha muerto un familiar de mi acompañante y no vamos a poder ir (y no voy a ir yo solo, que ya habiamos acordado ir los dos).

Pues del Boss... creo que es el 6 de junio vuelven a salir entradas (mañana creo). Para Madrid y Barcelona!

Para mi, un 2008 perfecto seria:

-Bruce Springsteen
-Coldplay
-Muse/Travis

Como posibles, los 2 primeros estan confirmadas fechas...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 12:43 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Ibamos a comprar las entradas (porque aun hay) pero ha muerto un familiar de mi acompañante y no vamos a poder ir (y no voy a ir yo solo, que ya habiamos acordado ir los dos).

Pues del Boss... creo que es el 6 de junio vuelven a salir entradas (mañana creo). Para Madrid y Barcelona!

Para mi, un 2008 perfecto seria:



-Bruce Springsteen
-Coldplay
-Muse/Travis

Como posibles, los 2 primeros estan confirmadas fechas...


Lamento lo ocurrido. Gracias por lo del Boss, porque no lo sabía. :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 1:05 PM Quote
[quote="TheRiverWithNoName"]

Pues del Boss... creo que es el 6 de junio vuelven a salir entradas (mañana creo). Para Madrid y Barcelona!

He encontrado lo del Boss (ticktackticket.com). A ver si quedan para mañana. Ahora tienen preferencia los del club super 3.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 05 Jun, 2008 4:45 PM Quote

lo sabia, se olvidarian de mi post, eso me pasa por abrir página 100 jajajajaja

Bueno, aqui estamos otra vez los que hablamos español :)
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 1:31 AM
Post Reply