Travis

   
Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesados)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 10 Jul, 2007 12:55 AM Quote
Hola! les dejo este post para ver qué onda con el concierto y el aeropuerto... yo me super apunto para eso de recibirlos y si quieren ir al hotel pues también voy, además, son vacaciones y estoy nada más perdiendo el tiempo en NADA!!

Y para los latinoamericanos: Sí había pensado en llevar alguna bandera de México al concierto porque ps soy mexicana y el concierto va a ser en México, pero luego pensé que tal vez no tendría mucho chiste pues saben que están en México, no? Así que pensé en llevar una de algún país latinoamericano para ver si sirve y hacemos que Travis vaya a visitarlos...

Jaja! es que ayer que vi el partido México-Paraguay me sentí muy vil de que les ganáramos por una diferencia tan grande, hasta me dije a mí misma "qué mala onda, si les íbamos a ganar hubiera sido nada más por uno, somos casi hermanos", jaja! bueno, suena muy idiota, pero me caen bien todos los latinoamericanos, y sí, somos muy parecidos!

Pues bueno, después de mi choro moralista del día (jaja) creo que ya me despido... estamos en contacto. Saludos!!

 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 10 Jul, 2007 1:07 AM Quote
killer queen wrote:
Hola! les dejo este post para ver qué onda con el concierto y el aeropuerto... yo me super apunto para eso de recibirlos y si quieren ir al hotel pues también voy, además, son vacaciones y estoy nada más perdiendo el tiempo en NADA!!

Y para los latinoamericanos: Sí había pensado en llevar alguna bandera de México al concierto porque ps soy mexicana y el concierto va a ser en México, pero luego pensé que tal vez no tendría mucho chiste pues saben que están en México, no? Así que pensé en llevar una de algún país latinoamericano para ver si sirve y hacemos que Travis vaya a visitarlos...

Jaja! es que ayer que vi el partido México-Paraguay me sentí muy vil de que les ganáramos por una diferencia tan grande, hasta me dije a mí misma "qué mala onda, si les íbamos a ganar hubiera sido nada más por uno, somos casi hermanos", jaja! bueno, suena muy idiota, pero me caen bien todos los latinoamericanos, y sí, somos muy parecidos!

Pues bueno, después de mi choro moralista del día (jaja) creo que ya me despido... estamos en contacto. Saludos!!

Hola! me parecería muy buena onda de tu parte! te lo agradecería mucho, creo q todos los fans de sudamérica estaríamos muy contentos con ese gesto! Eso sí, qué bandera vas a llevar?? mm? jaja ahí va a empezar el dilema porque hay fans de Argentina, Chile, Perú...etc!
El miércoles juega Argentina vs México! quién ganará???
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 10 Jul, 2007 1:32 AM Quote
va a ganar México por supuesto, jaja! quien sabe, la verdad es que la tenemos muy difícil, pero nunca se sabe...
Y pues la bandera no sé, de hecho creo que nunca he visto donde vendan, a no ser en los estadios, pero no sé donde comprarlas (o robarlas, jaja!) y las embajadas me dan miedo, sobre todo la de Estados unidos, pasas por afuera y casi ves las luces rojas de los snipers sobre tu cuerpo... jaja! bueno, no tanto, pero veré qué encuentro, de todos modos, somos muchas personas en el Palacio de los Deportes así que tal vez alguien se ofrezca a llevar otra, no?
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 10 Jul, 2007 1:54 AM Quote
jaja...veremos el miércoles quién será el mejor...:) q susto pasar por ahí....jajaj y no te robes ninguna bandera...:) seguro que en algún lado venden, o se la podés pedir a algún amigo extranjero o de familiares extranjeros q tengas en México...por ejemplo, los argentinos estamos en todos lados...jajaj around the world-----:)
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 10 Jul, 2007 3:16 AM Quote

peru xD


aunque sea una impresa en papel xD


no sale muy caro = /
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 10 Jul, 2007 4:59 AM Quote
Hola! no esta mal la idea de lo de la bandera, seria interesante saber q hacen los chicos al ver la bandera de un lugar en q no estan... aunq tal vez crean q eres de ese otro país, (lo cual no estaría mal, pero es raro) y sabes en q hotel estarán? si piesas ir al aeropuerto y/o al hotel, yo creo q me apunto, solo hay q planear. ")
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
iraida
Posts: 501
iraida Posted Tue 10 Jul, 2007 5:00 AM Quote
killer queen wrote:
Hola! les dejo este post para ver qué onda con el concierto y el aeropuerto... yo me super apunto para eso de recibirlos y si quieren ir al hotel pues también voy, además, son vacaciones y estoy nada más perdiendo el tiempo en NADA!!

Y para los latinoamericanos: Sí había pensado en llevar alguna bandera de México al concierto porque ps soy mexicana y el concierto va a ser en México, pero luego pensé que tal vez no tendría mucho chiste pues saben que están en México, no? Así que pensé en llevar una de algún país latinoamericano para ver si sirve y hacemos que Travis vaya a visitarlos...

Jaja! es que ayer que vi el partido México-Paraguay me sentí muy vil de que les ganáramos por una diferencia tan grande, hasta me dije a mí misma "qué mala onda, si les íbamos a ganar hubiera sido nada más por uno, somos casi hermanos", jaja! bueno, suena muy idiota, pero me caen bien todos los latinoamericanos, y sí, somos muy parecidos!

Pues bueno, después de mi choro moralista del día (jaja) creo que ya me despido... estamos en contacto. Saludos!!




Amiga seria el mejor regalo de cumpleaños que me podrias dar! si llevases una de Chilito y de mis paises hermanos :) gracxias de antemano por la idea! besos
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
Luis
Posts: 135
Luis Posted Tue 10 Jul, 2007 5:56 AM Quote
Tengo un mensaje urgente para Travis, especialmente para Fran, podrias tu darselo por favor???
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
lou_wilde
Posts: 5
lou_wilde Posted Tue 10 Jul, 2007 4:28 PM Quote
q onda!!!!!!!!!!!! esto es justamente lo q yo estab esperando!!! yo claro q me apunto para ir al aeropuerto! quieor fotos con la banda je m parece muy chida la idea d las banderillas y vassss nomas hay q ponernos d acuerdo tu ya sbaes q dia y a q hora llegan al aeropuerto o q onda?? estoy q no quepo d la emocion d q travis venga otra vez jejejeje!!!!!!!!!
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Thu 12 Jul, 2007 3:40 AM Quote
vamos a verlos!
vamos a verlos :)

 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 12 Jul, 2007 5:05 AM Quote
si nunca llevo una bandera de mi pais a los conciertos mucho menos llevo la de otro jajaja

ahi cuando bajen mejor llevan las suyas
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 15 Jul, 2007 2:32 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
si nunca llevo una bandera de mi pais a los conciertos mucho menos llevo la de otro jajaja

ahi cuando bajen mejor llevan las suyas



jajaja! sí, yo tampoco he llevado a ningún concierto una bendera pero se me hizo una buena idea...
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 15 Jul, 2007 2:50 AM Quote
Pues acabo de ver un mensaje de Anakin en el que asegura que Travis llega al aeropuerto de la ciudad de México lo cual es muy bueno pues así es bien fácil encontrarlos!! Pero de todos modos hay que asegurar... estamos en contacto.
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
elizarh18
Posts: 130
elizarh18 Posted Mon 16 Jul, 2007 4:16 AM Quote
drift-nina wrote:

peru xD


aunque sea una impresa en papel xD


no sale muy caro = /



Si xfa!!


sabemos que saben, pero es bueno recordarles que existimos!! XD
 
Re: Para los fans de México!!! (y latinoamericanos interesad
lou_wilde
Posts: 5
lou_wilde Posted Thu 19 Jul, 2007 5:07 AM Quote
q onda killer queen!!!!!! estoy q muero d la ansiedad para el concierto, he estado veindo "live at the palace" todoa la semana jaja espero si consigas la fecha d llegada please!!!!!! quieor una foto con los chicos son mis idolos!!! y todos tenemos q estar ahi pa q cmo dijo fran en el concierto pasado "se sientan en casa" je! y aunq sea unas banderitas d papel je aunq q tal si peinsan q soy argentino si llevo una banderita d esas jeje! tamos en contacto!
 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 5:27 PM
Post Reply