Travis

   
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 29 Jul, 2009 2:56 AM Quote
Si hombre, hay que abrirlo :D


Hay que presionarlos xD Bueno pues es que está bien cerquita, que les cuesta pasarse por aca ;(
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Wed 29 Jul, 2009 10:29 PM Quote
Rammsfer wrote:
Hay que abrir un thread :D

xD


uhmm... un thread para q Erika convenza a Fran? o para que todos lo convenzamos al mismo tiempo? :P
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 30 Jul, 2009 12:27 AM Quote
Pues yo opino que todos juntos con Erika ;o).
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 30 Jul, 2009 1:49 AM Quote
Si :D

Creen que nos hagan caso? ;(
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 30 Jul, 2009 2:12 AM Quote
ps no creo que nos hagan caso jaja, porque si vienen a Mexico van a querer los demas que vayan a Argentina, Peru, Chile, Brazil (y digo tienen razon de querer que vayan) y peus ellos han hecho threads para que vayan por ejemplo a argentina y nomas no :( Pero como vean ustedes jaja. Yo voto porque, alguien vaya a seducir a Fran para que vengan. y voto por Rammsfer para hacerlo.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 30 Jul, 2009 2:27 AM Quote
Yo voto por Fer también!! ;oP

Pues yo digo que no pasa ABSOLUTAMENTE nada si lo hacemos, Digo, alguien enfermará o morirá por hacerlo?? No creo! Además, ya es hora de molestarlos... a ellos y a todos los boardies a los que no le parece que se hagan ese tipo de threads (especialmente si lo hacemos quienes hablamos español). Qué se jodan! Y perdón por el "qué" :oP.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 30 Jul, 2009 3:04 AM Quote
jajajajajaja, bueno esta bien, pero yo creo que necesitamos mas que un thread para que vengan, pero como dices nada se pierde con intentarlo, pero tmb pasa lo contrario como dice Pipe dream jaja.
Y bueno por mayoria de votos Fer ve a seducir a Fran o a los 4 si es necesario para que vengan, aunque tengas que venderles tu cuerpo no nos importa
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 30 Jul, 2009 2:51 PM Quote
Yo?

Yo por qué?

O hablan del otro Fernando?

Espero que sí, porque el es el mejor candidato para el trabajo:


http://img36.imageshack.us/img36/7237/damoon.jpg

Vean nada más! Y parece llevarse delo mejor con Andy. Yo voto por él.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 30 Jul, 2009 3:51 PM Quote
Yo que mas quisiera decir que soy amigo de Andy, pero no me gusta decir mentiras, es muy buena onda conmigo cuando lo he llegado a ver, pero creo q con todos es igual,

Les platicare algo, hace un tiempo la compañia para la q trabajo considero realizar un festival de musica, yo estaba dentro de los q debia de conseguir los contactos de las bandas, y pues Pete Nash, su manager no dio muchas señas de interesarse en otras compañias promotoras, y no creo q Ocesa quiera hacer el booking de travis para un concierto para unas 500 personas, sobre todo si sabe q travis ya llena el Palacio de los deportes y son 10 mil personas seguro, mas patrocinios,
Al final de cuenta no organizamos el festival, eran cantidades increibles de inversion con riesgos altisimos de perdida... claro a mayor margen de ganancia mayor riesgo de inversión,
Mas bien tendriamos q conseguir un inversionista, y hacer un comite organizador, calculo que un booking de estos debe andar en los 25 mil dolares mas viaticos,,, ya q estamos en quiniela, cuanto le calculan q travis cobre por estos conciertos?

ay q post tan largo!

Rammsfer wrote:
Yo?

Yo por qué?

O hablan del otro Fernando?

Espero que sí, porque el es el mejor candidato para el trabajo:


http://img36.imageshack.us/img36/7237/damoon.jpg

Vean nada más! Y parece llevarse delo mejor con Andy. Yo voto por él.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 30 Jul, 2009 11:50 PM Quote
ufff, se me calienta el cerebro ...no tengo la más remota idea de cuánto podría ser... creo que ya hubo una discusión acerca de eso, si no me equivoco

bueno, bueno, pero volviendo a lo importante, quién va a ser la carnada entonces??

jajajajajaja

otra quiniela a ver quién tiene más votos?? jajaja
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 31 Jul, 2009 12:39 AM Quote
Pues (siempre comienzo con un "pues" mi comentarios en este thread xD) a mí ya se me quemó el cerebro de tanto pensar y no llegar a ninguna cifra. Lo siento!

Y yo opino que la carnada sean los dos Fer ;o).
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 31 Jul, 2009 2:54 AM Quote
damon wrote:
Yo que mas quisiera decir que soy amigo de Andy, pero no me gusta decir mentiras, es muy buena onda conmigo cuando lo he llegado a ver, pero creo q con todos es igual,

Les platicare algo, hace un tiempo la compañia para la q trabajo considero realizar un festival de musica, yo estaba dentro de los q debia de conseguir los contactos de las bandas, y pues Pete Nash, su manager no dio muchas señas de interesarse en otras compañias promotoras, y no creo q Ocesa quiera hacer el booking de travis para un concierto para unas 500 personas, sobre todo si sabe q travis ya llena el Palacio de los deportes y son 10 mil personas seguro, mas patrocinios,
Al final de cuenta no organizamos el festival, eran cantidades increibles de inversion con riesgos altisimos de perdida... claro a mayor margen de ganancia mayor riesgo de inversión,
Mas bien tendriamos q conseguir un inversionista, y hacer un comite organizador, calculo que un booking de estos debe andar en los 25 mil dolares mas viaticos,,, ya q estamos en quiniela, cuanto le calculan q travis cobre por estos conciertos?

ay q post tan largo!


Estás cabrón!
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 31 Jul, 2009 3:12 AM Quote
No hice cuentas pero si mis calculos no me fallan sale CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.
Por lo tanto voto tmb por los dos Fer. Uno para cada 2, ya sabem uno puede estar con Fran y Dougie y el otro con Andy y Neil o como quieran combinar.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 31 Jul, 2009 3:05 PM Quote
Pues saquemos los ahorros xD

Y si queremos 'tratar' de convencerlos, tiene que ser ya.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 31 Jul, 2009 4:30 PM Quote
para que sea algo diferente sugiero que lo hagamos en la Playa,
y ya que sugirieron que los dos Fers... sera en PUERTO VALLARTA ! AJUAA ! JAJAJAJA
La compañia para la q trabajo podriamos hacer el escenario, sonorización, e iluminación en caso de ser necesario, pero no lo creo, porq aquí por obra divina hay cada atardecer en la playita !! ufff
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 Next All Times BST Current Time 7:34 AM
Post Reply