Travis

   
Travis en México! La Quiniela (no) oficial
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 30 Jun, 2009 7:52 PM Quote
Hola, mis estimados fans mexicanos (y no mexicanos también). Esta idea se me ocurrió y a ver qué les parece:

Como no hay fecha próxima para una visita de Travis, sería interesante (o al menos así me pareció a mí) que hiciéramos una pequeña competenencia a ver quién se acerca más a atinarle a la fecha del próximo concierto de Travis en México, sea en cualquier ciudad de México, no? para que esté interesante...

Y el premio al ganador es . . . ehem, pues eso no lo pensé, pero si a alguien se le ocurre algo, la idea es bienvenida, jaja.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: si quieren participar anoten en su post el mes al que pertenece el día que escogieron y el año (por si no creen que sea en el 2009), así:


FEBRERO 2010

19 - Killer Queen

Y que no se valga repetir, no? a ver qué pasa, jejeje... Gana el que se acerque más, sin pasarse, vale? Yo me quedo con esa fecha...

Saludos a todooooos...
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 01 Jul, 2009 5:08 PM Quote
Este, no pues si estaría chido hacer esto.

Pero que regresen los fans Mexicanos que postean aca al board :D

Ya casi nadie postea :( Nada mas se va Travis, y se olvidan del board :(
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 02 Jul, 2009 4:36 AM Quote
Anda, Rammsfer, inténtale, igual y te ganas un . . . .*****

Y qué mal que ya no posteemos nada, yo me incluyo a los reclamos, por supuesto :(

A ver, inténtele, jaja...

Saludos!
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 02 Jul, 2009 9:19 AM Quote

hola n_n pues yo digo que ...octubre 2010
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 02 Jul, 2009 5:28 PM Quote
Andale pues D:

Yo digo que...

SEPTIEMBRE 2010

12 - Rammsfer

;)
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 03 Jul, 2009 3:03 AM Quote
Mmmmm, difícil, difícil cuestión :oS. Ok, yo digo ABRIL 2010. Ya sé que estoy totalmente equivocada, pero hay que intentarlo :oP.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Fri 03 Jul, 2009 6:53 PM Quote
Pues a mi me gustaria Julio, jaja porque tengo vacaciones... o Febrero como Killer_quen jaja para festefar mi cumple
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sat 04 Jul, 2009 7:07 PM Quote
yo creo que regresan en 2013

2009 obvio ya no

2010 yo creo que terminan su gira y no creo que vuelvan (eso si no acaba la gira este año)

2011/2012 años sin hacer nada o a finales ya ir preparndo disco nuevo y por ahi algunas fechas

 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 04 Jul, 2009 11:43 PM Quote
:( Nooooooooooo, falta mucho en sus predicciones :( Yo calculé que regresaban antes ... igual creo que me volé la barda, pero no creo que tarden tanto, o sí??

buuu .... :(
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 05 Jul, 2009 5:51 AM Quote
Pues yo creo que sí se van a tardar en regresar, pero hasta el 2013? Creo que ya es demasiado :oS. Aunque tal vez sea acertada esa predicción... espero que no lo sea! xD
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
deebee
Posts: 1892
deebee Posted Sun 05 Jul, 2009 1:36 PM Quote
bogusblue wrote:
Mmmmm, difícil, difícil cuestión :oS. Ok, yo digo ABRIL 2010. Ya sé que estoy totalmente equivocada, pero hay que intentarlo :oP.


Ummm I think you're being very optimistic Alma!! That's if I've understood this properly :-P
I'd say late 2010 (possibly Oct/Nov)
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 06 Jul, 2009 7:18 AM Quote

Hola todo mundo! pues q bueno q alguien postea algo jijiji... me parece una buena idae, a ver si alguien se acerca lo suficiente: puesssss... probaré mi suerte:

yo digo q podrían volver para el 2010, octubre, si hay q poner un día, pondría el... 20. No hay un por qué, solo confiaré en la corazonada.

Saludos!! Eugenia
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Mon 06 Jul, 2009 8:01 AM Quote
yo voy a q regresan en octubre- noviembre del 2010... o si no, febrero-marzo del 2011.... espero q sea en octubre... no creo sobrevivir tanto tiempo sin ellos...
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 06 Jul, 2009 4:02 PM Quote
No ps a Erika ya le dijo Fran me cae
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 08 Jul, 2009 1:33 AM Quote
deebee wrote:
bogusblue wrote:
Mmmmm, difícil, difícil cuestión :oS. Ok, yo digo ABRIL 2010. Ya sé que estoy totalmente equivocada, pero hay que intentarlo :oP.


Ummm I think you're being very optimistic Alma!! That's if I've understood this properly :-P
I'd say late 2010 (possibly Oct/Nov)


Yes, Deb, I was very optimistic when I wrote that post hehe. Well, at first I wrote November 2010, but then I changed my mind and I went for a date a bit more positive :oP. I know I might be wrong, but I have to give it a try ;o). And I am not as optimistic as Fabiola (killerqueen), she said February 2010!!! Nothing against her, but I think that is too soon :oP.




Estoy de acuerdo, Erika ya sabe algo y no nos quiere decir ;oP.
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 Next All Times BST Current Time 8:41 PM
Post Reply