Travis

   
Influenza -blog- español
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 29 Apr, 2009 8:26 PM Quote
Bueno, me encantan las teorias de conspiración y esas cosas,

les dejo mi nuevo blog:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=120094773&blogId=486189698


Nueva sepa "Influenzia de los medios" nivel alerta 6
Emoticón actual: alivianado/a
Categoría: Noticias y política
No'mbre !
Esta sepa es mas peligrosa que cualquier otra sepa de Bacterias, Virus o Herpes!!!

Deben de tener cuidado todas las personas que les guste ver los noticieros y periódicos comerciales, es MUY CONTAGIOSO,

Sintomatología:
*Usar Tapabocas por pánico
**Creer que el mundo se va a acabar
***Estar todo el tiempo monitoreando tu salud a ver si no te dio ya la Influezia
****Estar llamando o mandando mails a los noticieros para hacer 30 veces la misma pregunta que alguien mas ya hizo
*****Comprarte tus vitaminas A y C
******Creer que no yendo a comer a restaurantes o dejando de recibir educación no te vas a contagiar
*******Dejar de ser amable dejando de saludar de mano y beso (tan sabrozos q son los besos chinga!)
********Tomar remedios caseros! (si aunq usted no los crea YA LOS HAY!!!)
*********Estar bien panikeado y no salir de casa

Posibles medidas de prevención
-No creerse lo que ve en la TV, si no cree que los productos de infocomerciales sirvan, porque va a creer en los contenidos de los noticieros!
-No creerle nada al Secretarios ni Voceros de SSA
-Lleve su vida normal y no se deje sorprender
-Alejese de los geeks que ya saben quienes son los 7 que se murieron!!! y no sueltan su tapabocas y andan hasta con guantes (esos son los mas contagiosos),
-Lea el Blog del mostazo y otras cuantas teorias de conspiración, crea la mitad y tendrá un nivel básico de esceptisismo (indispensable en esta sociedad)....


Difunda esta información por el bien de la salud mental de los mexicanos!!

Si usted ya tiene todos los síntomas acerquese con su guru intelectual y pida que le den sus cachetadas por freak y que le enseñe una q otro video de la teoría del Shock o el favorito del Guru!!!


Seguimos INFORMANDO!!!

 
Re: Influenza -blog- español
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 30 Apr, 2009 1:57 AM Quote

a fin de cuentas todo puede tener fines políticos, de acuerdo a algunos, pero yo creo que esto sí va más allá...

dime miedosa, y en verdad que sí lo soy, pero más vale tomar sus precauciones . . .

Y ya estamos en el nivel 5 de la OMS! qué mal!

un abrazo!

 
Re: Influenza -blog- español
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 30 Apr, 2009 1:58 AM Quote


. . . post doble . . .

 
Re: Influenza -blog- español
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 30 Apr, 2009 3:46 AM Quote
jajaja no pos no te digo miedosa, pero simplemente creo que hay mucha mas personas que mueren de SIDA o desnutrición en el país y no se hace tanto pancho!!!

nomas refierete a ir con el Guru ! jajaja no como crees, no pues respetable todas las opiniones,


ya me ire a dormir o ver la tele, mañana no trabajo !! yupi ! es lo chido de la influenza ! jajaja


killer queen wrote:

a fin de cuentas todo puede tener fines políticos, de acuerdo a algunos, pero yo creo que esto sí va más allá...

dime miedosa, y en verdad que sí lo soy, pero más vale tomar sus precauciones . . .

Y ya estamos en el nivel 5 de la OMS! qué mal!

un abrazo!

 
Re: Influenza -blog- español
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 30 Apr, 2009 4:42 AM Quote
Pues la neta, yo si creo que haya lnfluenza y todo, pero no es para tanto. 100 y tantas personas muertas, de millones? A eso le llaman epidemia? Preocupense cuando sean miles...

Y en otros paises, son menos de 10 los casos, solo lo hacen para alarmarnos, y peor aun, la gente se alarma.

Hay gato encerrado en esto. Espero que pronto acabe
 
Re: Influenza -blog- español
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 30 Apr, 2009 6:34 AM Quote
killer queen wrote:

a fin de cuentas todo puede tener fines políticos, de acuerdo a algunos, pero yo creo que esto sí va más allá...

dime miedosa, y en verdad que sí lo soy, pero más vale tomar sus precauciones . . .

Y ya estamos en el nivel 5 de la OMS! qué mal!

un abrazo!



De acuerdo contigo, Fabiola, totalmente. Yo tampoco confío en nuestros políticos, es posible que detrás de esto haya algo más. Sin embargo, la gente de verdad está muriendo, con o sin el sensacionalismo de la prensa, lo cual es muy preocupante (no sean insensibles!). Yo tomo todas las precauciones que han mencionado; mejor que digan que pequé por precavida y no por idiota... la verdad!

Además, qué demonios le importa al resto del mundo nuestros problemas políticos, en todo caso podrían ser los económicos. Eso sí que me tiene preocupada y en pánico: la crisis económica que se vendrá después de esta epidemia...
 
Re: Influenza -blog- español
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 30 Apr, 2009 5:13 PM Quote
Como dice Liam Gallagher:

'Better get on your knees and pray...panic is on the way!'
 
Re: Influenza -blog- español
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 30 Apr, 2009 11:46 PM Quote
sí, quién sabe, dicen por ahí (vean Bajo la Lupa de La Jornada de ayer, 29 de abril) que, en efecto, el virus fue CREADO, HECHO, MANUFACTURADO, algo que es francamente creíble y que seguramente ya muchos habíamos pensado.

Y sí, no son mucho los que han muerto, de acuerdo a las cifras oficiales, claro, que creo que también están maleadas y que son muchos más, aquí el problema es que es posible un escenario donde las cosas se salgan de control y, como decía Malthus, ayudemos a la naturaleza a que se borren de este mundo unos cuantos millones ...

En fin, tomemos precauciones y pues un abrazo de lejos para todos . . .
 
Re: Influenza -blog- español
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 01 May, 2009 1:18 AM Quote
killer queen wrote:
sí, quién sabe, dicen por ahí (vean Bajo la Lupa de La Jornada de ayer, 29 de abril) que, en efecto, el virus fue CREADO, HECHO, MANUFACTURADO, algo que es francamente creíble y que seguramente ya muchos habíamos pensado.


Yo esto sí lo creo... de hecho ya hasta tenía algunas "pruebas" al respecto. Pruebas = algunas notas periodísticas relacionadas con este virus, que datan desde hace 4 años!

LO mejor es tomar precauciones en cualquier caso... Abrazo!
 
Re: Influenza -blog- español
Helena
Posts: 109
Helena Posted Fri 01 May, 2009 2:35 AM Quote
Pues en mi humilde opinion hay algo de cierto con que debemos cuidarnos un poco, pero de hay intereses politicos los hay!! es mucho para mi pais :s enfin!!
que loco esta todo por aca!!! nos estan quitando la poca vida social que se tenia mm bueno hablo por mi! ja
espero que todos esten muy bien
besos
 
Pages [1] All Times BST Current Time 5:38 PM
Post Reply