Travis

   
PEACE OUT MEXICAN FANS!
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 31 Mar, 2009 11:29 PM Quote
No more war!

ya sin comentarios feos, ni nada, no soy persona conflictiva, no podemos ser super brothers... peroo ! se puede q convivamos a la hora de la acosada con nuestros rockstars no ???

MOSTAZO - DAMON - FER - (O COMO ME CONOZCAN)
Firma este acuerdo a las 16:30 horas del 31 de marzo del 2009!!!

Quien lo rompa que se le quemen sus discos de travis ! jajaja

PAZ ENTRE LOS FANS....
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 11:37 PM Quote
Ahora tomémonos de las manos, hagamos un círculo y cantemos todos juntos :oP.

Ya en serio, no es nada bueno tener odio o resentimiento entre nosotros. Yo creo que llevarnos bien es la mejor opción y el que no quiera, pues lo ignoramos.... bien bitch, no? jaja Obvio no, pero si hay gente a la que no le gusta llevarse con los demás, no se puede hacer nada al respecto. Lo que das es lo que recibes, desafortunadamente.
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Tue 31 Mar, 2009 11:59 PM Quote
si, ya no se porten asi super mala onda

aunque igual sabemos quien es y para quien va dirigido, como dicen, una manzana podrida pudre a las demas
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 12:06 AM Quote
mafertravis wrote:
como dicen, una manzana podrida pudre a las demas


Eso es exactamente lo que yo pienso!! Aunque digan que son pocos, el mal y lo podrido comienza en pequeñas cantidades hasta que convierte en algo incontrolable.
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Wed 01 Apr, 2009 12:15 AM Quote
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 12:18 AM Quote
neverbloodyever wrote:
neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos


Tienes todos los dedos llenos de razón! :o)
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 01 Apr, 2009 12:37 AM Quote
bogusblue wrote:
neverbloodyever wrote:
neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos


Tienes todos los dedos llenos de razón! :o)



jajajaja... los dedos llenos de razon,
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 12:42 AM Quote
damon wrote:
bogusblue wrote:
neverbloodyever wrote:
neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos


Tienes todos los dedos llenos de razón! :o)



jajajaja... los dedos llenos de razon,


O el teclado. Pero me gusta más pensar que toda la razón emana de ella y no de un artefacto inanimado :o).
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 01 Apr, 2009 1:03 AM Quote
bogusblue wrote:
damon wrote:
bogusblue wrote:
neverbloodyever wrote:
neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos


Tienes todos los dedos llenos de razón! :o)



jajajaja... los dedos llenos de razon,


O el teclado. Pero me gusta más pensar que toda la razón emana de ella y no de un artefacto inanimado :o).


es una fan robot !
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 1:07 AM Quote
damon wrote:
bogusblue wrote:
damon wrote:
bogusblue wrote:
neverbloodyever wrote:
neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos


Tienes todos los dedos llenos de razón! :o)



jajajaja... los dedos llenos de razon,


O el teclado. Pero me gusta más pensar que toda la razón emana de ella y no de un artefacto inanimado :o).


es una fan robot !


Qué feo suena eso! Parece que estás hablando de los fans de Peter Gabriel... bueh, por lo menos de los que fueron al concierto en el Foro Sol xD jeje.
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 2:24 AM Quote
Nah, la neta yo les hablo por compromiso a uds.....
Ademas, yo sali siendo fan de PG....





jajajaja! no es cierto! claro que no.
Ademas hay muchos dedos sabios por aqui. Yo solo tengo uno que es el que uso cuando alguien me hace enojar :(.
La neta si me caen muy bien. No los conozco en persona, pero desde aqui se que son muy geniales.
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 01 Apr, 2009 4:20 AM Quote
Si carajo, llevensela leve ;)
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 01 Apr, 2009 9:13 AM Quote
jesusaremus wrote:
Nah, la neta yo les hablo por compromiso a uds.....
Ademas, yo sali siendo fan de PG....



OMG!

jajaja

Donde firmo el acuerdo?????
Tomemos altas dosis de Dalay y seamos felices!
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Wed 01 Apr, 2009 9:20 AM Quote
bogusblue wrote:
Ahora tomémonos de las manos, hagamos un círculo y cantemos todos juntos :oP.

Ya en serio, no es nada bueno tener odio o resentimiento entre nosotros. Yo creo que llevarnos bien es la mejor opción y el que no quiera, pues lo ignoramos.... bien bitch, no? jaja Obvio no, pero si hay gente a la que no le gusta llevarse con los demás, no se puede hacer nada al respecto. Lo que das es lo que recibes, desafortunadamente.


Muchos dedos llenos de razón jejejeje!!! pues si, la verdad es que a mi me late mucho la idea de llevarla bien entre fans, es muy mal plan que hay esa tensión... mejor llevarnos bien. Y tienes razón Alma, si a alguien no le parece, no quiere o no es su onda llevarla con los demás... pues ni modo! pero que tampoco ande tirando mala onda!!

Quote:
Ademas hay muchos dedos sabios por aqui. Yo solo tengo uno que es el que uso cuando alguien me hace enojar :(.
La neta si me caen muy bien. No los conozco en persona, pero desde aqui se que son muy geniales.


Jajajaja... si ese dedo es el indicado para cuando se está molesto por algo jejejeje... pues no, igual y a algunos no los conozco en persona (excepto por aquellos que acabo ed conocer en esta ocasión...) pero pues eso no me impide poder llevarme bien con ustedes, aunque sea on-line... así q... PEACE fans!!!
Cheers.
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 01 Apr, 2009 9:52 AM Quote
jeje es q asi se pone la cosa cuando viene travis, pero deberíamos intentar convivir, como dice damon, no vamos a hacernos valedores de todos solo a convivir en paz.

todos nos volveremos a ver la proxima vez que regrese travis para acosarlos y eso...no tiene caso pelearnos si nos veremos aquí hasta que se acabe travis (ojala que nunca)

con estas cosas todos perdemos...




 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 3:43 PM
Post Reply