Travis

   
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 31 Mar, 2009 4:34 PM Quote
galletitabonita wrote:

P.d. yo tambien me declaro fan (suena un poco redundante xD) de la union que existe entre los fans Argentinos! mis respetos! yo pongo mi granito de arena para ser relax y llevarme bien con las fans mexicanos que se dejen! hasta el momento llevo pocas descepciones :) BE HAPPY! BE HUGGIES!


Habiendo tantos fanáticos mexicanos por aqui, siempre me pregunté cómo es que no tenían (tienen) un thread como la gente de Argentina en G-chat... ya me imagino la razón :S

Realmente espero que las cosas mejoren. Estas rencillas no los van a llevar a nada :)
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 9:25 PM Quote
De acuerdo contigo en bastantes cosas, neverbloodyever. Bueno, entonces...

PEACE & LOVE MAzN? :o)

No digo que todos nos amemos (eso sería imposible), pero un poco de respeto y solidaridad hacia los otros no hace daño, o sí?
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 31 Mar, 2009 9:28 PM Quote
galletitabonita wrote:
neverbloodyever wrote:
...porque hay TRAVIS para todos por mucho mas tiempo (esperemos q asi sea)


AMEN!
Eso es todo!

P.d. yo tambien me declaro fan (suena un poco redundante xD) de la union que existe entre los fans Argentinos! mis respetos! yo pongo mi granito de arena para ser relax y llevarme bien con las fans mexicanos que se dejen! hasta el momento llevo pocas descepciones :) BE HAPPY! BE HUGGIES!


Yeah! eso es todo!!pues si, xq si los argentinos tienen esa unión tan padre de fans, lso mexicanos no podemos?? yo con los fans que conocí en esta ocasión, la verdad quedé muy contenta... son super chidos y demostraron q podemos unirnos si tenemos un objetivo común.
Yo también pongo de mi parte xq podamos ser unidos, llevarnos bien... hasta amigos salen de esto y eso es genial, no??

Cheers everyone!!
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 31 Mar, 2009 11:25 PM Quote
genia_gvan wrote:
galletitabonita wrote:
neverbloodyever wrote:
...porque hay TRAVIS para todos por mucho mas tiempo (esperemos q asi sea)


AMEN!
Eso es todo!

P.d. yo tambien me declaro fan (suena un poco redundante xD) de la union que existe entre los fans Argentinos! mis respetos! yo pongo mi granito de arena para ser relax y llevarme bien con las fans mexicanos que se dejen! hasta el momento llevo pocas descepciones :) BE HAPPY! BE HUGGIES!


Yeah! eso es todo!!pues si, xq si los argentinos tienen esa unión tan padre de fans, lso mexicanos no podemos?? yo con los fans que conocí en esta ocasión, la verdad quedé muy contenta... son super chidos y demostraron q podemos unirnos si tenemos un objetivo común.
Yo también pongo de mi parte xq podamos ser unidos, llevarnos bien... hasta amigos salen de esto y eso es genial, no??

Cheers everyone!!


OK PEACE OUT !!!,,,
la gente q no quiera broncas andaremos en la onda,,, si no tienen nada agradable q decir de los demas fans... no lo digan, y para ponerle fin a esto (de mi parte) me disculpo con esa persona a la que tanto jodo, pero a la menor provocación no respondo... DECLARO LA PAZ EN CONTRA DE MI PEOR ENEMIGO... AY DIOS YA DISVARIE.... JAJAJA ya estoy jugando Stop... (se acuerdan de ese juego)...

PEACE THE F*** OUT
 
Re: Today's News of YOU
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Wed 01 Apr, 2009 9:23 AM Quote
I woke up early and got myself some Kasabian tickets. I'm pure excited as I've never seen them before, and even tho I'll be seeing them support Oasis twice before this gig, those are both outdoors so I'm well chuffed to be going to a proper venue :D
 
Re: Today's News of YOU
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 01 Apr, 2009 5:41 PM Quote
genia_gvan wrote:
I woke up early and got myself some Kasabian tickets. I'm pure excited as I've never seen them before, and even tho I'll be seeing them support Oasis twice before this gig, those are both outdoors so I'm well chuffed to be going to a proper venue :D


Haha!

Otra vez el che thread loco xD
Esto aparece en el General Chat :P
 
Re: Today's News of YOU
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Wed 01 Apr, 2009 11:01 PM Quote
genia_gvan wrote:
I woke up early and got myself some Kasabian tickets. I'm pure excited as I've never seen them before, and even tho I'll be seeing them support Oasis twice before this gig, those are both outdoors so I'm well chuffed to be going to a proper venue :D


q onda con esto!! yo no postee esto!!!
 
Re: Today's News of YOU
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 01 Apr, 2009 11:56 PM Quote
genia_gvan wrote:
genia_gvan wrote:
I woke up early and got myself some Kasabian tickets. I'm pure excited as I've never seen them before, and even tho I'll be seeing them support Oasis twice before this gig, those are both outdoors so I'm well chuffed to be going to a proper venue :D


q onda con esto!! yo no postee esto!!!


ahahahaha.... esta de lujo esto...
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 02 Apr, 2009 3:22 AM Quote
Haha les digo!

Che thread loco :P
 
Re: Today's News of YOU
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 02 Apr, 2009 3:37 AM Quote
genia_gvan wrote:
genia_gvan wrote:
I woke up early and got myself some Kasabian tickets. I'm pure excited as I've never seen them before, and even tho I'll be seeing them support Oasis twice before this gig, those are both outdoors so I'm well chuffed to be going to a proper venue :D


q onda con esto!! yo no postee esto!!!


Jajaja, no, lo posteó Lemon Grinner en el G-chat. No te preocupes a veces así pasa jajaja.

Creo que esto es lo que originalmente habías posteado, no?

genia_gvan wrote:
Jajajaja sii Fer, comenzaste a desvariar, pero ps si... paz entre los fans caray!!! (bueno, para los que se dejen jajajaja, y los que no quieran... pues ni q decir)
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
maunillo
Posts: 5
maunillo Posted Thu 02 Apr, 2009 9:32 PM Quote
nota en el excelsior (el universal se me hace bastante "plagioso" y amarillento)
y algo para pensar un poco en cómo se "disfrutan" los conciertos en méxico

saludos!
 
Re: Today's News of YOU
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 03 Apr, 2009 9:48 PM Quote
bogusblue wrote:
genia_gvan wrote:
genia_gvan wrote:
I woke up early and got myself some Kasabian tickets. I'm pure excited as I've never seen them before, and even tho I'll be seeing them support Oasis twice before this gig, those are both outdoors so I'm well chuffed to be going to a proper venue :D


q onda con esto!! yo no postee esto!!!


Jajaja, no, lo posteó Lemon Grinner en el G-chat. No te preocupes a veces así pasa jajaja.

Creo que esto es lo que originalmente habías posteado, no?

genia_gvan wrote:
Jajajaja sii Fer, comenzaste a desvariar, pero ps si... paz entre los fans caray!!! (bueno, para los que se dejen jajajaja, y los que no quieran... pues ni q decir)


Aha!!! eso es lo q habia posteado!!! q onda con esto jajajaja! pero me dio muuuucha risa!!
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times BST Current Time 6:56 AM
Post Reply