Travis

   
Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 28 Mar, 2009 11:34 PM Quote
¿Ya la leyeron? Para los que aún no lo han hecho aquí está el link: Travis, inmune a la crisis mundial :o).
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
damon
Posts: 523
damon Posted Sat 28 Mar, 2009 11:44 PM Quote
bogusblue wrote:
¿Ya la leyeron? Para los que aún no lo han hecho aquí está el link: Travis, inmune a la crisis mundial :o).


si la lei.. pero esta medio teta la nota no??

oye alma, by the way, grax por todo ! los pases VIP tambien !!! ;) jajaja
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 28 Mar, 2009 11:55 PM Quote
De hecho sí, pero la emoción de que hablen de ellos nadie me la quita jaja xD.

Acerca de lo otro, mejor ni comento, si lo hago es posible que Travis me vaya a odiar por hacer falsos/malos (como lo quieran ver, incluso sin los adjetivos) comentarios acerca sus más acérrimos seguidores. Y como yo soy pacifísta y buena onda con todos, mejor lo dejo así... :o)
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 29 Mar, 2009 12:03 AM Quote
Eh! bien con el link Alma! (pues es verdad, aunque solo sea una mención siempre es bueno saber de Travis :D)

como es eso de los pases ¿?
dejan a uno con la intriga! lol
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 12:13 AM Quote
Verdad que sí, Yuriko?? jaja. Estamos re locas... bueh, por lo menos yo lo estoy xD.

Ok, no te dejaré con la intriga, lo único que sucede es que existen muchos malentendidos entre fans y mucho deseo por pases VIP jajaja :oP.

Edit: ah sí, me faltó que también hay mucha desunión entre fans. De verdad que cómo quisiera estar en Argentina o Perú donde se portan re bien entre ustedes... o por lo menos que acá en México fueramos igual :o(.
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 12:18 AM Quote

alma si los viste!!! y te tomaste la foto qué bueno, la nota está medio mala, pero me alegra que los vieran yo no pude tenía que ir a un taller de guión... como t fue?
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 12:24 AM Quote
Marcoooo!! Vania y tú hicieron falta :o(. Pues estuvo bastante bien, se portaron súper buena onda con todos(como siempre), aunque se fueron un poquito rápido (bueno, así lo sentí yo) xD.
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 12:28 AM Quote
bogusblue wrote:
Marcoooo!! Vania y tú hicieron falta :o(. Pues estuvo bastante bien, se portaron súper buena onda con todos(como siempre), aunque se fueron un poquito rápido (bueno, así lo sentí yo) xD.


estoy subiendo un video de ayer a youtube, oye q tal escucharon, me tienes q contar todo! jaja no maq rifado q pudieron subirse
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 12:34 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Marcoooo!! Vania y tú hicieron falta :o(. Pues estuvo bastante bien, se portaron súper buena onda con todos(como siempre), aunque se fueron un poquito rápido (bueno, así lo sentí yo) xD.


estoy subiendo un video de ayer a youtube, oye q tal escucharon, me tienes q contar todo! jaja no maq rifado q pudieron subirse


Ay sí, ya quiero ver tus videos!!!! :oD Sí, claro yo te cuento (pero mejor que sea en persona porque así me emociono más jajaja). Estuvo genial, la verdad tuvimos mucha suerte para subir y cuando te ví a ti y a Vania súper emocionados, me emocioné más jajaja. Pues sí se escuchaba bastante bien, yo grabé como desde la mitad de Quite Free, aunque en el video sólo nos escuchamos cantando y gritando todos xD.
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 29 Mar, 2009 2:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Verdad que sí, Yuriko?? jaja. Estamos re locas... bueh, por lo menos yo lo estoy xD.

Ok, no te dejaré con la intriga, lo único que sucede es que existen muchos malentendidos entre fans y mucho deseo por pases VIP jajaja :oP.

Edit: ah sí, me faltó que también hay mucha desunión entre fans. De verdad que cómo quisiera estar en Argentina o Perú donde se portan re bien entre ustedes... o por lo menos que acá en México fueramos igual :o(.


No amiga! ESTAMOS!!!! Travis es una condenada enfermedad! jajaj
Gracias por la aclaracion, creo entender a que se refieren :S
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 29 Mar, 2009 2:39 AM Quote
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:50 AM Quote
Orale

Buena nota!

Pues si, se ve que a ellos nos les afecta la 'crisis'. Y claro, con los conciertazos que dan :D

“Nos gusta México, estamos felices de estar aquí y agradecemos el recibimiento de la gente.”

Yeah :)
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 2:59 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 29 Mar, 2009 3:04 AM Quote
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


Tal cual.
Pero por supuesto que te adoptamos! Vos lo sabés! Jajaja.
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 3:06 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


Tal cual.
Pero por supuesto que te adoptamos! Vos lo sabés! Jajaja.


Te juro que sé hinchar re bien. No se arrepentiran! ;o)
 
Pages [1] 2 3 Next All Times BST Current Time 6:39 AM
Post Reply