Travis

   
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 3:07 AM Quote
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


nel alma eres tu la q empieza con las comparaciones y todo eso jaja :P
ya n serio es triste que cada vez que venga travis pase todo esto...ni hablar
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 29 Mar, 2009 3:10 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


nel alma eres tu la q empieza con las comparaciones y todo eso jaja :P
ya n serio es triste que cada vez que venga travis pase todo esto...ni hablar


sip, es bien triste q pase asi

lo bueno es q todos sabemos a quien se debe, entre el resto si hay pura buena onda
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 3:12 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


nel alma eres tu la q empieza con las comparaciones y todo eso jaja :P
ya n serio es triste que cada vez que venga travis pase todo esto...ni hablar


Y cada vez es peor!! :oS De hecho hoy estuve muy contenta con algunos fans buena onda (que conozco desde hace tiempo y otros nuevos que conocí apenas), pero el darme cuenta que a algunos no se les da la buena onda (como a mí las comparaciones) me dejó un poco triste. No quisiera que pasaran ese tipo de cosas, pero pienso que cada vez es menos posible poder cambiar esa situación :o(.
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 3:12 AM Quote
Chale

Pues yo la neta soy medio nuevo aqui pero pues si me han contado que se ha puesto fea la cosa xD

La verdad a mi tampoco me gusta pelear ni nada, y pues que mal pedo que algunos se peleen. Deberia de ser al revés! Unirnos todos y asi...

Y también es lamentable que solo pase cuando viene Travis a México
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 29 Mar, 2009 4:51 AM Quote
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


Tal cual.
Pero por supuesto que te adoptamos! Vos lo sabés! Jajaja.


Te juro que sé hinchar re bien. No se arrepentiran! ;o)


Por si acaso aqui también tienes tu acta de adopción firmada, sellada y asegurada! Un honor para nosotros :D , a si que ya sabes que algún dia tienes que pasar por sudamérica y estrenar tus nuevas nacionalidades ;D


Pues si es muy penoso que esto suceda, aunque suene cursi o tonto Travis deberia ser sinónimo de fraternizar y no todo lo contrario :(
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 29 Mar, 2009 5:27 AM Quote
Sip estoy completamente de acuerdo con vosotros XD
Esque esas comparaciones de quien tiene mas y "A mi Fran me pidio cambiarme el apellido por Healy" y cosas asi..bueno.
La neta los que tuvieron VIP que padre!! (y los odio XD jaja ntc). Pero bueno alma, no todos aqui nos llevamos mal. Y lo bueno esque tmb con gente de otros paises nos llevamos muy bien. Y no digas esas cosas porque si no me voy a enojar!!! jajaja, no es cierto solo bromeo con eso ultimo jajaja

EDIT: por cierto yo ni los conozco en persona XD, de lo que se pierden. jajaja bromeo. Ultimamente divago mucho.
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 5:11 PM Quote
jesusaremus wrote:
EDIT: por cierto yo ni los conozco en persona XD, de lo que se pierden. jajaja bromeo. Ultimamente divago mucho.


Haha!

Pues yo menos xD

Deberia de haber un Dia lnternacional del Boardie :D

xD
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 29 Mar, 2009 11:46 PM Quote
Sí, desde mi muy humilde punto de vista, yo cambiaría 2 cosas en esta ocasión de tener a Travis en México: la gente malvibrada (y por gente me refiero a personas contadas) y el audio del concierto, que -perdón, aviéntenme las guayabas- estuvo medio malo...

Como sea, los chavos de Travis estuvieron muy buena onda como siempre y dando lo mejor en el concierto. Peter también estuvo genial!
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
vania
Posts: 66
vania Posted Mon 30 Mar, 2009 6:19 AM Quote
yo te apoyo fab, el audio waka de lo peor, en el de radiohead pusieron bocinas para los pobretones como yo de hasta arriba, y ahora nada! ademas de ke aveces se oia de un lado y a veces de otro osh!
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 30 Mar, 2009 5:38 PM Quote
bogusblue wrote:
Verdad que sí, Yuriko?? jaja. Estamos re locas... bueh, por lo menos yo lo estoy xD.

Ok, no te dejaré con la intriga, lo único que sucede es que existen muchos malentendidos entre fans y mucho deseo por pases VIP jajaja :oP.

Edit: ah sí, me faltó que también hay mucha desunión entre fans. De verdad que cómo quisiera estar en Argentina o Perú donde se portan re bien entre ustedes... o por lo menos que acá en México fueramos igual :o(.



:p
pos como no va a haber desunión, si en vez de presunción deberían compartir info, cosas así, ay no se... pero pos ya vamos a hacer el club "suave" de fans.. jajaja..

y nada de malvibras y mentiras... todo padree!
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 31 Mar, 2009 12:42 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Oh, qué pena eso, Almond!
No sé qué habrá pasado en particular, pero conozco de peleas entre fans. No pasa entre los de Travis acá (aguante la patota! Jajaja), pero sí pasó con los de Keane cuando vinieron hace unas semanas. Fue muy feo la verdad...


Sí, es horrible. Digo, para mí es muy feo ser mala onda con alguien, yo no puedo hacerlo, definitivamente... Y eso de pelear para ver quién es el mejor tampoco se me da xD. Me adoptarían en Perú y en Argentina? ;oP jeje


nel alma eres tu la q empieza con las comparaciones y todo eso jaja :P
ya n serio es triste que cada vez que venga travis pase todo esto...ni hablar


Y cada vez es peor!! :oS De hecho hoy estuve muy contenta con algunos fans buena onda (que conozco desde hace tiempo y otros nuevos que conocí apenas), pero el darme cuenta que a algunos no se les da la buena onda (como a mí las comparaciones) me dejó un poco triste. No quisiera que pasaran ese tipo de cosas, pero pienso que cada vez es menos posible poder cambiar esa situación :o(.


Si la verdad q mala onda que no hay union entre los fans, y que algunos hasta anden tirando mala onda... pereo que bueno que entre los que nos conocimios y nos llevamos asì chido, pues las cosas fueron geniales... la azotea es una buena prueba de ello no'??? jajajaja
Cuidate Alma!
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Tue 31 Mar, 2009 1:13 AM Quote
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 31 Mar, 2009 3:00 AM Quote
neverbloodyever wrote:
...porque hay TRAVIS para todos por mucho mas tiempo (esperemos q asi sea)


AMEN!
Eso es todo!

P.d. yo tambien me declaro fan (suena un poco redundante xD) de la union que existe entre los fans Argentinos! mis respetos! yo pongo mi granito de arena para ser relax y llevarme bien con las fans mexicanos que se dejen! hasta el momento llevo pocas descepciones :) BE HAPPY! BE HUGGIES!
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 31 Mar, 2009 4:25 AM Quote
Susana, se ve que te inspiraste xD

Pero tienes razón en muchas cosas!

Casi casi me haces llorar :')
 
Re: Nota en El Universal.com (Spanish)
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 31 Mar, 2009 4:25 PM Quote
JAJAJAJA... NO TENGO MUCHO VARO, LO Q PASA ES Q TENGO 2 LINEAS, LA DE LA OFICINA, Y LA MIA... Y POS HABLO DE LAS DOS Y NO GASTO...

neverbloodyever wrote:
Hola a todos

antes q nada kiero agradecerle a Damon q me hiciera el paro con eso de las llamadas...no maa...se ve q tienes un chingo de dinero para gastar en cel o no se wei jaja..pero gracias


...porque hay TRAVIS para todos por mucho mas tiempo (esperemos q asi sea)


Nos estamos leyendo por aca

besis ^^


JAJAJA.. AMEEEN ! JAJAJA
 
Pages Previous 1 [2] 3 Next All Times BST Current Time 9:50 AM
Post Reply