Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Tue 24 Mar, 2009 6:34 AM Quote
aaghh a mi tambien me dio el coraje de mi vida -previo a la emocion de verlos en la TV!!- porq siempre he estado en contra de la coca light y de repente TRAVIS!!! MIS TRAVIS ESTAN EN EL DEPA COCA COLA!!! aggghh!!! q coraje!!! y con 3 dias para conseguir todas las tapas y poder subastar mas q 3000 puntos... naaa.... mejor me quedo con las ganas... o a ver como le hago... pero es injusto injusto que hagan eso solo al "selecto grupo de consumidores de coca light" y no a los fans!!!

y pobre de aquel q vaya y no se sepa TODAS sus canciones!!!y el q pida sing porq es la unica q se sabe!!!
 
Best Gig Ever
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 24 Mar, 2009 7:43 AM Quote
I bet this has been dicussed here before, but…

I haven't seen Travis live, apparently they're pretty good :^)
Of those I've seen I've truly enjoyed Crowded House in Bradford (1992), Ian Dury and the Blockheads in London (1990, if I remember right), the Nits in Helsinki (5 times in almost 20 years, all of which were great) and Depeche Mode in Helsinki (2001 and 2006).

I've been to some pretty bad concerts, too, and some easily forgettable ones, but the list above must be my top tenish. Where I live there haven't been that many great gigs around. Also, I don't go as often as I used to. Morrissey is something I hope to add to my top ten this summer.

What was the best concert you've been to?

 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 24 Mar, 2009 7:57 AM Quote
jesusaremus wrote:
si a mi tmb!!!
y me da asi muchisisismo coraje que me entere muy tarde! Si me hubiera enterado antes, hubiera maltratado mis riñones con Muchas Coca Light, y hubiera pedido en algunos lados que me guardaran las tapas. Pero no :'( y sufro.
Si alguien de aqui gana....que invite!! :'(

Y ten por seguro que ira alguien que sabe que ahi estuvo Belanova y lo hara por eso; y para pedir sing o "la cancion del video donde se avienta al agua" al señor Travis
 
Re: Best Gig Ever
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 24 Mar, 2009 8:12 AM Quote
jesusaremus wrote:
I bet this has been dicussed here before, but…

I haven't seen Travis live, apparently they're pretty good :^)
Of those I've seen I've truly enjoyed Crowded House in Bradford (1992), Ian Dury and the Blockheads in London (1990, if I remember right), the Nits in Helsinki (5 times in almost 20 years, all of which were great) and Depeche Mode in Helsinki (2001 and 2006).

I've been to some pretty bad concerts, too, and some easily forgettable ones, but the list above must be my top tenish. Where I live there haven't been that many great gigs around. Also, I don't go as often as I used to. Morrissey is something I hope to add to my top ten this summer.

What was the best concert you've been to?



WTF!!??
yo no escribi eso!
Yo escribi otra cosa, masn no eso O.o

Edit: ya encontre donde aparecio. Y aparecio en el G Board.
Asique lo que habiaescrito es esto:

jajaja exacto!! yo derramo bilis cada que pienso en eso, y apra acabarla de amolar, Travis hizo aparicion en mi sueño de anoche. :'(
Es lo que digo, casi nadie toma Coca Light, y por mas que he hecho el intento no he conseguido ni una tapa.
Bah! como odio a Coca en esots momentos, empezare a tomar Big Cola... (jaja de esa tienen en mi trabajo XD)
Pero bueno, acabo de comprar mis boletos, con promocion de banamex me salieron en 140 mas 35 de recargos. Estare hasta atras. Y como siempre no podre ir a acosarlos.
Algun dia se me dara la oportunidad? :(
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 24 Mar, 2009 9:46 AM Quote
jesusaremus wrote:
jajajaja yo tmb me apunto! y yo tmb me enoje por ese maldito concurso, porque me entere dos dias antes, y porque quien no daria lo que fuera por estar ahi (aunque no fuera privado) pero poder pedir tus canciones favoritas y convivir un rato con ellos.
Tmb dejando volar mi imaginacion, veo a una persona que vera a Fran y le dira "Hey Travis!! hello!!, i love your song "sing" you know? can you sing it to me please hahaha! did you get it? sing me sing lol" dhbshfsdvbhfdf
ahi es cuando me enojo jaja. Bueno dejare de divagar porque corre la bilis.


Ahhh si, es que fue muy molesto!! es que lo avisaron con muy poca anticipación... insuficiente para poder juntar los trsites puntos de la coca cola light... también con gusto si hubiera tenido más tiempo, hubiera tomado mucha coca cola light y tendría algo suficiente para entrar al concursillo, pero bueno: puros corajes también con eso.
eso de "sing sing" es taaaaann... ash, de pensar q de verdad alguien pudiera hacerlo me da coraje (aunque también me dio mucha risa ehhh!! jajajaja)
Convivir con ellos, es el sueño de un buen fan, yo también quisiera eso, asi q: veamos q podemos lograr.

Entonces: apuntados: 3 (lol!)
 
Re: Best Gig Ever
mili
Posts: 3258
mili Posted Tue 24 Mar, 2009 10:36 AM Quote
jesusaremus wrote:
I bet this has been dicussed here before, but…

I haven't seen Travis live, apparently they're pretty good :^)
Of those I've seen I've truly enjoyed Crowded House in Bradford (1992), Ian Dury and the Blockheads in London (1990, if I remember right), the Nits in Helsinki (5 times in almost 20 years, all of which were great) and Depeche Mode in Helsinki (2001 and 2006).

I've been to some pretty bad concerts, too, and some easily forgettable ones, but the list above must be my top tenish. Where I live there haven't been that many great gigs around. Also, I don't go as often as I used to. Morrissey is something I hope to add to my top ten this summer.

What was the best concert you've been to?



Board gremlins! That's my message from the other side :^D
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 24 Mar, 2009 3:46 PM Quote
vamos a bombardear a fran y a dougie con mails para rogar q nos inviten !

cooncurso para los mejores 10 boardies ! jajaja

o q subasten los lugares ! jajaja
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 24 Mar, 2009 4:52 PM Quote
Damn gremnlins! stoling messages!!

Oye! me late esa idea!!!, deberian hacer un concurso interno en el board para invitar a alguien o a algunos no? me late
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 24 Mar, 2009 8:58 PM Quote
Hahaha!

Que onda con eso? Che thread loco, aparece del otro lado! Magaaazooo! xD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 25 Mar, 2009 3:26 AM Quote
Lo que hacen para vender más Coca! jajaja :oP

La verdad yo también me enojé, pero ahora ya estoy más que resignada, ni modo será pal'otra... espero que haya otra :oS jeje.

Pues el que gane, aunque no invite que por lo menos avise dónde queda el depa ese y en el peor de los casos que tan siquiera grabe algo, al menos para imaginar que estuvimos ahí xD.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 25 Mar, 2009 6:23 AM Quote
bogusblue wrote:
Lo que hacen para vender más Coca! jajaja :oP

La verdad yo también me enojé, pero ahora ya estoy más que resignada, ni modo será pal'otra... espero que haya otra :oS jeje.

Pues el que gane, aunque no invite que por lo menos avise dónde queda el depa ese y en el peor de los casos que tan siquiera grabe algo, al menos para imaginar que estuvimos ahí xD.


es cierto ¬¬` nadie toma eso.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 25 Mar, 2009 4:49 PM Quote
jesusaremus wrote:

Tmb dejando volar mi imaginacion, veo a una persona que vera a Fran y le dira "Hey Travis!! hello!!, i love your song "sing" you know? can you sing it to me please hahaha! did you get it? sing me sing lol" dhbshfsdvbhfdf
ahi es cuando me enojo jaja. Bueno dejare de divagar porque corre la bilis.


jajajaja
Eso que cuentas seria (o será? :S) una verdadera pesadilla!
Ni yo tampoco soy mexicana (o vivo en Mexico, cosa que me encantaria :D) y me siento tan frustrada con esta estupidez de concurso, realmente no estan destinadas para verdaderos fanaticos :(
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Wed 25 Mar, 2009 5:29 PM Quote
Pues a buscar el famoso departamento por toda la colonia Roma y a dar el portazo!!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=110666
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Wed 25 Mar, 2009 5:30 PM Quote
Pues a buscar el famoso departamento Coca Cola por toda la colonia Roma y a dar el portazo!!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=110666
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 25 Mar, 2009 6:04 PM Quote
dianacris wrote:
Pues a buscar el famoso departamento Coca Cola por toda la colonia Roma y a dar el portazo!!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=110666



yo había leido que en la condesa... en unas fotos de la pagina de cocacola light se ve en la ventana un parque...
segun mi analisis en google maps, esta el parque españa, parque méxico, las glorietas de iztacihuatl, la de popocapetetl, y todo el andador de amsterdam,


si fuera en la roma, esta la glorieta de cibeles, la plaza de rio de janeiro, y todo el andador de Durango...

ya delimitamos las posibilildades...

Cuantos fans queremos ir? nos ponemos de acuerdo...
sigo teniendo la duda... sera antes o despues de foro sol ???

HAY QUE DAR PORTAZO !!!
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 9:08 PM
Post Reply