Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Wed 06 Aug, 2008 8:37 PM Quote
Qué va, Bodi, el viaje es una palicilla y yo ya estoy currando... Arrrrgh!

Fíjate que siendo una friki de Bjork no voy a bajar hasta Almería para verla.... sssnif

Creo que estoy vieja para tanto trote hahhaha

Tu constipado veraniego va mejor? Qué tal esas vacas?

 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 06 Aug, 2008 11:58 PM Quote

Obdulio merece una patada en la lectora por hacerte eso Juli!!!

xD

una pena :(
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 07 Aug, 2008 2:00 AM Quote
Hola Pixie!!! Hace mil que no te veía por acá!!! Cómo andás???

Chicas, muchísimas gracias por sus palabras de consuelo y aliento, pero vengo a decirles que Obdulio renació de sus cenizas cual ave fénix!!!! Llamó hoy el técnico y dijo que se dio cuenta de que el problema no es el disco rígido sino la fuente (?). Ni idea de qué significa eso, sólo sé que no perdí nada de mi información y que hay que comprar una nueva fuente!
No se imaginan lo feliz que estoy!!!!!!!!!!!

Y ahora, la moraleja de la historia:
Muchachos, hagan back up de sus cosas porque pueden perder absolutamente todo!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 07 Aug, 2008 3:36 AM Quote
Qué bueno, Ju! Yo tampoco sé qué es la fuente ni para qué sirve, pero sé que si lo que está mal es eso todo es mucho más sencillo xD.

Sí, sí, eso del backup es de ley, especialmente cuando ya has perdido TODO :oS.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 07 Aug, 2008 4:28 AM Quote
Oh sí, hoy finalmente escuché el EP de J Smith, y puedo decirles (a los que no lo han escuchado, por supuesto) que se escucha genial!! Me encanta cómo el sonido es diferente, no sé cómo pero se escucha totalmente diferente a un mp3 xD.
Para los que les gustó Sarah, les puedo decir que escuchandola de un vinilo es todavía más maravillosa, se escucha hermosamente hermosa (a falta de más palabras xD) jeje.
Aquí unas fotos :o). Mi hermano tomó unos videos con su cel y quería mostrárselos, pero quién sabe qué demonios hizo que ahora la compu no reconoce su cel para poder pasar los videos :oS. Espero algún día poder enseñárselos :oP.

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/jsmithchicatocacd.pnghttp://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/getupsarahchicacd.png
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 07 Aug, 2008 7:06 AM Quote
bogusblue wrote:
Oh sí, hoy finalmente escuché el EP de J Smith, y puedo decirles (a los que no lo han escuchado, por supuesto) que se escucha genial!! Me encanta cómo el sonido es diferente, no sé cómo pero se escucha totalmente diferente a un mp3 xD.
Para los que les gustó Sarah, les puedo decir que escuchandola de un vinilo es todavía más maravillosa, se escucha hermosamente hermosa (a falta de más palabras xD) jeje.
Aquí unas fotos :o). Mi hermano tomó unos videos con su cel y quería mostrárselos, pero quién sabe qué demonios hizo que ahora la compu no reconoce su cel para poder pasar los videos :oS. Espero algún día poder enseñárselos :oP.

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/jsmithchicatocacd.pnghttp://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/getupsarahchicacd.png


ZAS!!! como que hoy en dia las computadoras andan locas!!! la tecnologia se revela!! ^^

estan muy padres las pics Alma! ni como hacerle para oir Sarah en toca discos, me quedare con las ganas u.u
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 07 Aug, 2008 3:54 PM Quote
que bueno Juli!!! al fin y al cabo Obdulio se sintio mal por todas las puteadas que le lanzamos desde el board xD

buen chico! xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 07 Aug, 2008 4:00 PM Quote
pixiedixie wrote:
Qué va, Bodi, el viaje es una palicilla y yo ya estoy currando... Arrrrgh!

Fíjate que siendo una friki de Bjork no voy a bajar hasta Almería para verla.... sssnif

Creo que estoy vieja para tanto trote hahhaha

Tu constipado veraniego va mejor? Qué tal esas vacas?


La verdad es que sí que es una paliza... Pero bueno, el hecho de estar en agosto y que sea gratis me anima a ir (unido eso al hecho de no haberlos visto nunca :p)

El resfriado ya se fue, jeje. Lo que no hagan los medicamentos... ;)
Y las vacas, bien. Aunque el lunes ya empecé a preparar el examen de septiembre :S Y las mañanas me las paso entre durmiendo y traduciendo a Salustio xDDDD

¡Juli! ¡Me alegro que al final lo del ordenador sólo fuera un susto! Yo acostumbro a grabar cd's cada dos por tres de las cosas que tengo en el disco duro, jeje.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 07 Aug, 2008 4:13 PM Quote
hi todossssssss ! ya casi es viernessss yupiiiiiii !!

mañana empiezan las olimpiadas,,, 16 largos dias de deportes, deportes y mas deportes,, y lo peor, mexico no va a ganar medallas !! buuuu !!!

bueno suerte a todos los paises
 
Re: Se habla español thread page 401-500
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Thu 07 Aug, 2008 5:40 PM Quote
Siiiiiii! Mañana viernes por fiiiin!

Mira Bodi, qué pillina, traduciendo a Salustio! Hahahahha
Te envidio un poco porque vayas a ver a Travis por primera vez... la ilusión que hace es brutal, yo sufrí una explosión de júbilo cuando aparecieron, y hacía tiempo que no botata tanto! Ya nos contarás!

Yo ando ent´avía con la depresión post-vacacional, y esperando con verdadera ansiedad la llegada del fin de semana y del 15 de agosto, que es festivo en España!

Por mi parte, y aparte del muermo del curro en el banco con jefes, clientes y mis compis, que es lo único bueno del curro aparte del sueldo, estuve 3 semanitas de vacaciones, y diez días en las maravillosas playas de Fuerteventura.

Nunca estuve en aguas tan limpias, (salvo en Rep. Dominicana), playas taaaaan largas y vírgenes para pasear...

Aunque no soy de postear demasiado, y no me puedo leer todas las páginas del "se habla español thread", espero que todos estén estupendamente por aquí!

Os mando muchos besitos!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 07 Aug, 2008 5:43 PM Quote
Obdulio revivió!!
Que bueno Ju, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!


Que empiece la fiesta:

FELIZ CUMPLEAÑOS KARLA!!

Lo mejor de los cumpleaños son las tortas :D!
http://farm1.static.flickr.com/202/517832279_60e953c820.jpg?v=0
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 07 Aug, 2008 6:31 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Obdulio revivió!!
Que bueno Ju, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!


Que empiece la fiesta:

FELIZ CUMPLEAÑOS KARLA!!

Lo mejor de los cumpleaños son las tortas :D!
http://farm1.static.flickr.com/202/517832279_60e953c820.jpg?v=0


FELICIDADES KARLA!!!!

Esperamos a que partas el pastel para que nos invites ^^
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 07 Aug, 2008 7:22 PM Quote
Esa torta/pastel me la como de una sola mordida xD. Se ve deliciosa!! :oD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Thu 07 Aug, 2008 8:17 PM Quote
que ricooooo *.* jajaja chicas!!!! muchas gracias!!!! vine a ver que onda Travis y me encuentro con esto (mas el otro topic), en serio pensé que nadie se acordaría jaja, se pasaron, voy a llorar :(

mmm bueno les cuento que renuncie a mi carrera en la universidad porque no me gusto :/ no me veia estudiando matematicas ni plantas de por vida jaja, asi que estoy preparando la PSU otra vez (la PSU es una prueba que en Chile debemos tomar para entrar a la Universidad, ya habia explicado una vez jaja), mmm entonces ayer tuve clases de historia en la mañana (preparando la PSU de historia y ciencias sociales jaja), mi papa me fue a buscar, tomamos cafe jaja :D despues me junté con un "amigo" (que conoci gracias a Muse, que de paso estuvo buenisimo jaja), y fui a su casa... igual con él tengo mucha onda yyyyy me pidio que fuera su novia *.* asi que ahora tengo novio (pololo se dice en chile jaja) mmm despues llegue a mi casa, me tenian torta y regalos jaja, y escondida estaba mi mejor amiga! que no veia hace mucho tiempo por la universidad! fue una grata sorpresa :D mmmm y despues en la noche....

xD fui con mi mama, mi hermano (mayor, de 22), y dos amigas de mi mama a un pub que tenia shows stripper mixtos xDDDD y primero salia un hombre bailando (uno salio vestido de batman, otro de guason, otro de militar, otro de vaquero xD) y quedaba EN PELOTAS :O asi plop! xD despues salian niñas y hacian lo mismo, pero no me interesó jaja, de verdad me dio mucha risa que me llevaran a eso xD fue gracioso xD

lo pasé muy bien, creo que es de los mejores cumpleaños que he tenido :)

bueno bueno espero que todas uds anden pero re bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! bah las echo de menos :( espero que las facus y los trabajos y la familia y los amigos esten bien :D y Almi demonios, que buenas fotos :O xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 07 Aug, 2008 10:40 PM Quote

ahahahaha que gracioso karlita! xD

deberias conocer un sitio de aca que se llama Piso 14 xD ... por private mejor te digo como es :P xD

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE! :)

 
Pages Previous 1...53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 Next All Times UTC Current Time 6:19 PM
Post Reply