Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 29 Jul, 2008 6:22 PM Quote
damon wrote:
bogusblue wrote:
Por eso son bubulubuenos!! Jajaja :oP

Por qué odias tu trabajo, Damon?? :oO!


xq de ser el consentido del jefe lo chorearon y me hace la vida imposible, me fastidia para que renuncie y no liquidarme (es decir me den el dinero de finiquito, quieren ahorrarselo)


No, no te dejes. Ni modo aguántate como los machos y no dejes que no te paguen el finiquito. No entiendo cómo pueden ser así, lo peor es que eso lo hacen super seguido en la mayoría de los trabajos :oS.

Espero que todo se resuelva pronto :o).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jul, 2008 6:25 PM Quote
Tienen buena pinta los chismes esos, jaja.

Chiito-chan wrote:
Monica wrote:
Porque vamos, como dependiera del inútil de mi hermano, íbamos listos xDDDD

jajajajaja, esto me dio risa jeje


Jajajaja. No me extraña :p

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Monica wrote:

¡Hola a las dos! Jajaja. Pues no me paso tanto por aquí porque como mis padres llevan casi dos semanas en el pueblo de vacaciones (el martes vuelven) me toca hacer de ama de casa, jajajaja. Y eso me quita tiempo. Porque vamos, como dependiera del inútil de mi hermano, íbamos listos xDDDD


Uhh, qué feo eso de hacer de ama de casa! Bah, al menos para mí... yo soy lo más vago que hay! Aunque la semana pasada tuve que limpiar el baño y tender la ropa para secar xD.

Yo también soy muuuuuuy vaga, pero claro, si no hay nadie más que lo haga, lo tendré que hacer yo (esto quiere decir que mi hermano es aún más vago, jajajaja). Menos mal que mis padres estarán ya al llegar, porque necesito que mi cuerpo reciba comida "de verdad" xDDDDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 29 Jul, 2008 6:26 PM Quote
Monica wrote:
porque necesito que mi cuerpo reciba comida "de verdad" xDDDDDD


Jajaja, has comido muy mal, Bodi??
xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jul, 2008 6:41 PM Quote
Bueno, no mal. Pero el estar a base de macarrones, espaguetis, pizzas, sopas, huevos fritos y salchichas.... Cansa un poco, jajajaja. ¡Necesito comer tortilla de patata! :D
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 29 Jul, 2008 7:00 PM Quote
Monica wrote:
Bueno, no mal. Pero el estar a base de macarrones, espaguetis, pizzas, sopas, huevos fritos y salchichas.... Cansa un poco, jajajaja. ¡Necesito comer tortilla de patata! :D


y aun sigues viva!!! :o

la comida chatarra de ahi no es tan chatarra entonces xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 29 Jul, 2008 7:20 PM Quote
bogusblue wrote:
damon wrote:
bogusblue wrote:
Por eso son bubulubuenos!! Jajaja :oP

Por qué odias tu trabajo, Damon?? :oO!


xq de ser el consentido del jefe lo chorearon y me hace la vida imposible, me fastidia para que renuncie y no liquidarme (es decir me den el dinero de finiquito, quieren ahorrarselo)


No, no te dejes. Ni modo aguántate como los machos y no dejes que no te paguen el finiquito. No entiendo cómo pueden ser así, lo peor es que eso lo hacen super seguido en la mayoría de los trabajos :oS.

Espero que todo se resuelva pronto :o).


si jijos del mal !!!

pero defendere hasta con los colmillos !! jajajaja,,,, por mientras y si no me resuelven en otro trabajo aqui seguire
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 29 Jul, 2008 9:48 PM Quote
damon wrote:
bogusblue wrote:
damon wrote:
bogusblue wrote:
Por eso son bubulubuenos!! Jajaja :oP

Por qué odias tu trabajo, Damon?? :oO!


xq de ser el consentido del jefe lo chorearon y me hace la vida imposible, me fastidia para que renuncie y no liquidarme (es decir me den el dinero de finiquito, quieren ahorrarselo)


No, no te dejes. Ni modo aguántate como los machos y no dejes que no te paguen el finiquito. No entiendo cómo pueden ser así, lo peor es que eso lo hacen super seguido en la mayoría de los trabajos :oS.

Espero que todo se resuelva pronto :o).


si jijos del mal !!!

pero defendere hasta con los colmillos !! jajajaja,,,, por mientras y si no me resuelven en otro trabajo aqui seguire


pero tu hazle la vida mas imposible aun y no renuncies xD

:P

 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 29 Jul, 2008 11:49 PM Quote
drift-nina wrote:
damon wrote:
bogusblue wrote:
damon wrote:
bogusblue wrote:
Por eso son bubulubuenos!! Jajaja :oP

Por qué odias tu trabajo, Damon?? :oO!


xq de ser el consentido del jefe lo chorearon y me hace la vida imposible, me fastidia para que renuncie y no liquidarme (es decir me den el dinero de finiquito, quieren ahorrarselo)


No, no te dejes. Ni modo aguántate como los machos y no dejes que no te paguen el finiquito. No entiendo cómo pueden ser así, lo peor es que eso lo hacen super seguido en la mayoría de los trabajos :oS.

Espero que todo se resuelva pronto :o).


si jijos del mal !!!

pero defendere hasta con los colmillos !! jajajaja,,,, por mientras y si no me resuelven en otro trabajo aqui seguire


pero tu hazle la vida mas imposible aun y no renuncies xD

:P




no que chafes !!! imaginate, levantarse todo el dia pensando que hay q estar en este horrible lugar ??? no renunciare hasta q tengo otro trabajo, si en ese periodo me libro de ellos, excelente !! y si no ! que me den lo que me toca de aguinaldo y ya ! XD.... por mientras puedo sabotear el sistema para que se purguen ! jajajajaja,,, eso seria divertido ! jajaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 30 Jul, 2008 3:33 AM Quote
Yo sería feliz con esa dieta que has llevado estos días, Bodi :oP. Pero, sí, tienes razón, imagino que después de algunos dias o semanas es aburrido xD.


Sí, Damon, hazles la vida imposible, y que te paguen mucho por todo el tiempo que trabajaste ahí jeje :oP.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 30 Jul, 2008 4:39 AM Quote
Eso!!! No dejes que te caguen, Damon!
Yo ayer iba a pedir un aumento, se ve que era tan evidente que me estaban pagando una miseria que ni tuve que hacerlo, porque ni bien llegué mi jefe me dijo que me aumentaba desde el mes que viene jaja. Igual sigo cobrando poquísimo y encima estoy en negro, pero bueno, algo es algo!

Yo necesito empezar a comer mejor, no sólo porque ya casi me es más fácil rodar que caminar, sino porque me van a hacer mal al estómago tantos dulces y comida chatarra :oS
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 30 Jul, 2008 5:08 AM Quote
Yo... yo...

NECECITO TRABAJO!!!!!!!!!! u.u
ahora soy una desempleada más de mi país haha

yo ultimamente estoy cuidando un poco más mi alimentacion
tomando en cuenta que vengo de una familia repleta de diabeticos, para que le busco???

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 30 Jul, 2008 10:32 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo necesito empezar a comer mejor, no sólo porque ya casi me es más fácil rodar que caminar, sino porque me van a hacer mal al estómago tantos dulces y comida chatarra :oS

jejeje, me dio risa eso de "es mejor rodar que caminar".
Yo tambien necesito empezar a comer bien!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 30 Jul, 2008 3:59 PM Quote
jajajaja !!! hay que pelear !!! asi empezo la revolucion de francia ! por las desigualdades laborales ! jajajaja

yo aqui como del nabo, son unas malpasadas terribles,

ayer no lo resisti y me comi un bubulubu ! XD jejejeje

son la onda, no lo pude resistir, un excelente dia a todos los boardies
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 30 Jul, 2008 5:34 PM Quote
damon wrote:

ayer no lo resisti y me comi un bubulubu ! XD jejejeje


que rocker debe ser comerse un bubulubu xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 30 Jul, 2008 6:20 PM Quote
damon wrote:

ayer no lo resisti y me comi un bubulubu ! XD jejejeje


Me cae que hoy me como un bubulubu yo también, mientras canto Song To Self :oP. Bien rocker, como dice Nina xD
 
Pages Previous 1...48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 Next All Times BST Current Time 6:42 AM
Post Reply