Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 22 Jul, 2008 2:19 AM Quote
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:
galletitabonita wrote:
siii cuenten el chisme de los boardies rucos!!!!

que ya me imagino x donde va la cosa jajaja

con todo eso me viene a la mente mi abuelito diciendome que no habra musica mejor que la de Pedro Infante xD

no hay que vivir en el pasado ^^



hahaha tu abuelito xD

lo bueno es que en el caso de mi mama ... tenemos varios gustitos en comun :P

ambas amamos a Blondie y a ABBA xD

x eso

yo amo a mi mami! muajajaja



Jajaja, mi mamá ama a Los Beatles y le gusta una que otra canción de Travis por eso nos llevamos bien jaja :oP


la abuelita de un amigo era tambien fanatica de los beatles... tenia varios vinilos de ellos :o

era incluso bioen viejita para los mismo beatles xD

ahi descubri que la musica no tiene edad :)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 22 Jul, 2008 2:24 AM Quote
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:

post data : y eso que ustedes no estaban en la epoca en la que se agarraron solo contra los latinos ( ahi es cuando esa gente de veras me colmo la paciencia ).... en fin! xD


Sí había escuchado algo acerca de eso, pero cómo estuvo bien todo eso?? Qué pasó?? Qué decían o qué??

Edit: Síii, Nikki a la defensa de los "nuevos" boardies :o)


uuuuuuuuuuy se la agarraron con todo xD .... habia un imbecil ( el maestro de todos los que quedan ahora xD )que como no tenia nada que hacer molestaba y molestaba

incluso mely llego a decirle a Fran y este le contesto que no hagamos caso nomas :s

y la pelea llego a tanto que incluso llegaron a pensar en hacernos un board especialmente a los latinos porque los idiotas jodian y jodian con que porque hablabamos en español ( que si era un foto de una banda en ingles que haciamos escribiendo en ingles ... habrase visto tamaña idiotez! y discriminacion de paso! )... y nosotras con mas ganas les dabamos la contra :P xD

aaaaaaaaaaay ya me dio la nostalgia xD



 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 22 Jul, 2008 2:24 AM Quote
drift-nina wrote:

era incluso bioen viejita para los mismo beatles xD


Jajaja, sí tienes razón la musica no tiene edad :o).

Mi mamá también tiene unos vinilos de los Beatles (la verdad no se cómo han sobrevivido tantos años jaja), y a veces lo escuchamos y es INCREÍBLE! :oD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 22 Jul, 2008 2:28 AM Quote
Chiito-chan wrote:
Hey all!

Aquí está mi guitarra:
http://farm4.static.flickr.com/3048/2684712513_7559f4cd4e.jpg
Le pongo nombre?


Q lina guitarra! Me encantó Ro!

Ya aprendiste a tocar? Yo todavía no (siguen los planes =)


Mony q torta más linda!!!!Se ve muy rica ummm!


Oldies boardies?¿? Juaz juaz acá hace falta sangre nueva y jóven :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 22 Jul, 2008 2:29 AM Quote
drift-nina wrote:

uuuuuuuuuuy se la agarraron con todo xD .... habia un imbecil ( el maestro de todos los que quedan ahora xD )que como no tenia nada que hacer molestaba y molestaba

incluso mely llego a decirle a Fran y este le contesto que no hagamos caso nomas :s

y la pelea llego a tanto que incluso llegaron a pensar en hacernos un board especialmente a los latinos porque los idiotas jodian y jodian con que porque hablabamos en español ( que si era un foto de una banda en ingles que haciamos escribiendo en ingles ... habrase visto tamaña idiotez! y discriminacion de paso! )... y nosotras con mas ganas les dabamos la contra :P xD

aaaaaaaaaaay ya me dio la nostalgia xD


Clásico, nadie nos soporta (a los latinos), realmente nunca he entendido el porqué...

Sí, lo único que queda es ignorarlos.

Les molestaba que hablaran español, pues ahora TÓMELA!!! porque hasta tenemos nuestro Se habla español thread JAJAJAJA (Me estoy riendo en sus caras, eh! :oP)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 22 Jul, 2008 2:32 AM Quote
bogusblue wrote:
drift-nina wrote:

uuuuuuuuuuy se la agarraron con todo xD .... habia un imbecil ( el maestro de todos los que quedan ahora xD )que como no tenia nada que hacer molestaba y molestaba

incluso mely llego a decirle a Fran y este le contesto que no hagamos caso nomas :s

y la pelea llego a tanto que incluso llegaron a pensar en hacernos un board especialmente a los latinos porque los idiotas jodian y jodian con que porque hablabamos en español ( que si era un foto de una banda en ingles que haciamos escribiendo en ingles ... habrase visto tamaña idiotez! y discriminacion de paso! )... y nosotras con mas ganas les dabamos la contra :P xD

aaaaaaaaaaay ya me dio la nostalgia xD


Clásico, nadie nos soporta (a los latinos), realmente nunca he entendido el porqué...

Sí, lo único que queda es ignorarlos.

Les molestaba que hablaran español, pues ahora TÓMELA!!! porque hasta tenemos nuestro Se habla español thread JAJAJAJA (Me estoy riendo en sus caras, eh! :oP)


exacto! los mismo pense en cuanto crearon este thread .... no mas que no lo dije xD :P

grande Guiso!



 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 22 Jul, 2008 2:36 AM Quote
Mi consejo para toda la cosa esa de viejos y nuevos y latinos chinos etc etc ....es una frase que me gusta bastante, de hecho cuando a Fran le contaron que Dougie estaba muy nervioso antes de una presentacion en el dvd de glasgow dice:
FUCK IT LADS!

en serio xD...
no encuentro que sea pa tanto eso de que tengan su terrible melancolia por el pasado, es cosa de ellos, y si a mi me llegaran a encontrar shity sin conocerme...seria como .. "you know what? Fuck it... that's your problem"
Además llamo al fanclub latino sabor y a toda mi familia como barra; convoco a mis compadres irlandeses para que se unan y retamos a los otros a un duelo de canto y ahí si que no ganan!! xD (Todo eso es broma, of course.... xD)

Estas cosas pasan siempre cada cierto tiempo, por lo que mi experiencia de boardie me dice.

 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 22 Jul, 2008 2:38 AM Quote
Hola muchachas! Me fui a dar clase :oP

Aguanten Los Beatles!!!!!!!!!! :oD

Con respecto a lo de los latinos, menos mal que yo no posteaba en esa época, porque a mí esas cosas me hacen hervir la sangre. Si hay algo que no soporto es la gente que discrimina.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 22 Jul, 2008 2:38 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Mi consejo para toda la cosa esa de viejos y nuevos y latinos chinos etc etc ....es una frase que me gusta bastante, de hecho cuando a Fran le contaron que Dougie estaba muy nervioso antes de una presentacion en el dvd de glasgow dice:
FUCK IT LADS!

en serio xD...
no encuentro que sea pa tanto eso de que tengan su terrible melancolia por el pasado, es cosa de ellos, y si a mi me llegaran a encontrar shity sin conocerme...seria como .. "you know what? Fuck it... that's your problem"
Además llamo al fanclub latino sabor y a toda mi familia como barra; convoco a mis compadres irlandeses para que se unan y retamos a los otros a un duelo de canto y ahí si que no ganan!! xD (Todo eso es broma, of course.... xD)

Estas cosas pasan siempre cada cierto tiempo, por lo que mi experiencia de boardie me dice.



a mi si me da la melancolia a veces xD .... pero no por esos tarados sino por unos amigos de aquellas epocas

eso creo que es lo que se debe recordar y no las idioteces de esos insatisfechos

yo nomas digo xD

grande Guiso!!!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 22 Jul, 2008 2:40 AM Quote
bogusblue wrote:

Clásico, nadie nos soporta (a los latinos), realmente nunca he entendido el porqué...


Eso depende xD... como que a los europeos igual como que les gustan los argentinos :P

Yo no me quejo, a mi me regaloean desde el viejo continente, chilenita y todo xD!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 22 Jul, 2008 2:40 AM Quote
GRANDE GUISO!!

FUCK IT LADS!!! :oP
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 22 Jul, 2008 2:42 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Con respecto a lo de los latinos, menos mal que yo no posteaba en esa época, porque a mí esas cosas me hacen hervir la sangre. Si hay algo que no soporto es la gente que discrimina.


ahi si que se armaba el tole tole :o

yo me lo tomaba mas deportivamente ... solo lo veia como ignorancia de su parte

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 22 Jul, 2008 2:42 AM Quote
drift-nina wrote:

grande Guiso!!!



bogusblue wrote:
GRANDE GUISO!!

FUCK IT LADS!!! :oP


ahora me siento regaloneada around the world xD!

como no quererlos a uds gente xD!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 22 Jul, 2008 2:43 AM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:

Clásico, nadie nos soporta (a los latinos), realmente nunca he entendido el porqué...


Eso depende xD... como que a los europeos igual como que les gustan los argentinos :P

Yo no me quejo, a mi me regaloean desde el viejo continente, chilenita y todo xD!


A los europeos les gustan los argentinos?? Lo dudo mucho!
Ni siquiera nuestros hermanos latinoamericanos nos quieren!
No nos quiere nadie! xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 22 Jul, 2008 2:44 AM Quote
Yulia Nox wrote:

Eso depende xD... como que a los europeos igual como que les gustan los argentinos :P

Yo no me quejo, a mi me regaloean desde el viejo continente, chilenita y todo xD!


También depende del tipo de persona que sea, aquí hay muchos europeos "buena onda", pero hay otros que de verdad discriminan a todos y a todo... Lo que digo es que no todos son iguales, pero cuando los iguales se juntan es lo peor xD.
 
Pages Previous 1...37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 Next All Times BST Current Time 4:47 AM
Post Reply