Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Jun, 2008 5:54 PM Quote
Jajaja. No, si algún día tendré que vencer mis miedos y volver a la pista de patinaje xDDD
Hay que demostrar que la persona siempre vence al agua congelada :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 16 Jun, 2008 6:34 PM Quote
Monica wrote:
http://www.teenfront.co.uk/forum/images/smilies/tongue.gif
Fui con el instituto, y mientras que al principio casi nadie sabía patinar, todos poco a poco fueron aprendiendo... Menos yo. No hacía más que caerme, y el cachondeo que se montó alrededor de mi persona fue grande xDDDDDD
Y queda algo en mi interior que parece decirme: no vuelvas a ir que te vas a caer http://www.teenfront.co.uk/forum/images/smilies/laugh.gif


eso me sonó a mi
Yo nunca he ido a patinar sobre hielo porque sé lo que me pasará si voy :)

VACACIONEEEEEEEESSSS!!!!
mañana me voy a comprar el nuevo cd de Coldplay y después lo escucharé todo el dia, y ya se me ocurrirá algo para esta semana, pero en JULIO... ... me voy a aprender a tocar la guitarraaa!!!!!es que mi mamá quiere que haga algo este verano, en pocas palabras se quiere deshacer de mi JAJAJAJA.
Por fin UNO de los sueños de mi vida se va a cumplir!!!
*Rocio motivada*
 
Re: Se habla español thread page 401-500
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 16 Jun, 2008 6:39 PM Quote
Hola!

Rocío ya estás de vacaciones?? O sea terminaste de estudiar? Porque esto de vivir en hemisferios diferentes,cuando leí vacaciones de verano en julio...jajaja
Q lindo lo de la guitarra!! yo tengo una pero todavía no pude aprender :( falta tiempo.


Mony queda poco para nuestros cumples :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 16 Jun, 2008 6:49 PM Quote
Qué copado Rocío! A mí me falta poco para las vacaciones de invierno, pero si no me pongo a estudiar, dudo que tenga vacaciones :oP
 
Re: Se habla español thread page 401-500
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 16 Jun, 2008 7:01 PM Quote
Qué deprimente suena eso de si no estudio no tengo vacaciones :( Te re comprendemos jaja (incluí a Noe) xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 16 Jun, 2008 8:32 PM Quote
barby wrote:
Hola!

Rocío ya estás de vacaciones?? O sea terminaste de estudiar? Porque esto de vivir en hemisferios diferentes,cuando leí vacaciones de verano en julio...jajaja
Q lindo lo de la guitarra!! yo tengo una pero todavía no pude aprender :( falta tiempo.


Mony queda poco para nuestros cumples :)

Si, vacaciones de este curso, vuelvo al cole o instituto en septiembre para hacer 3ro de E.S.O.!!
Sólo son más o menos 3 meses, pero voy a disfrutar igual aunque no me guste el verano, ojala las vacaciones fueran en invierno :P
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 16 Jun, 2008 9:50 PM Quote
Mató el "sólo son 3 meses" jajajaja. Acá en verano también tenemos 3 meses de vacaciones, pero en invierno tenemos 2 semanas... En realidad, ahora que estoy en la universidad, tengo como un mes por suerte. El problema es que en el trabajo sólo tengo dos semanas por año y no me las voy a poder tomar hasta el próximo enero más o menos ='o( ... Igual pienso cambiar de trabajo antes, no quiero seguir en este, pero ese es otro tema =oP .
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Mon 16 Jun, 2008 10:04 PM Quote
Alguien ha escuchado el concierto de Coldplay que han dado en BBC (gracias BODI!! xD)¿?

Menudo tracklist:

-Life in tech
-Violet Hill
-Clocks
-In My Place
-Viva la Vida
-Chinese Sleep Chant
-God Put a Smile Upon Your Face
-42
-Square One
-Trouble
-Lost!
-Strawberry Swing
-Yellow (+ cover)
-Talk edit (pause)*
-Lovers In Japan

*Pausa comentada por el comentarista mientras suena una version de TALK (pero como cuña publicitaria de la emisora BBC)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Helena
Posts: 109
Helena Posted Tue 17 Jun, 2008 12:03 AM Quote
mmm la verdad si amiga estas reviviendo muchos temores en el board jaja

mmm por cierto por ahi lei que alguien fue a patinar en hielo,,,, mmmm yo la vez que lo hice llore y llore por que no pude jaja ja ja no se rian pero fue bastante dificil me cai y se me hincharon mis pezuñitas :s

no fue divertido y menos cuando vas con tu novio :s
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 17 Jun, 2008 7:37 AM Quote
yo he ido una vez nadamas, todo era felicidad, aprendí apatinar en 5 min! me caia varias veces y los entrenadores (muy atractivos por sierto ^^) me iban a levantar hahaha

hasta que... a solo 10 min de que se terminara mi limite de tiempo en la pista... me cai horrible!!! mi cuerpo callo de un solo lado por lo que me lsstime mi pierna y brazo izquierdo y eso me dolio por un mes entero ¬¬

pero si lo haria de nuevo xD

p.d. aqui tambien ya iniciaron vacaciones de verano!!! 2 MESES NADAMAS =(
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 17 Jun, 2008 2:20 PM Quote
Me compré el cd de coldplay pero aún no lo he escuchado porque quiero esperar a que mi hermana se vaya y me lo deje escuchar tranquila :)
Es como de cartulina, viene con un cuadernito del artwork y hay fotos de cada uno de los de la banda en una 'cara', mi preferida es la de Chris. Raro, el álbum.

Por cierto en el FNAC está 18.95€ de oferta, porque decian que estaba 20 €.
Al pagar saqué todas mis moneditas y me tomé mi tiempo, el de atrás tambien lo compraba y sacó un billete de 20€, miré a la cajera y le sonreí.

EDIT: COMO llueve en Barcelona ahora mismo.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Tue 17 Jun, 2008 3:06 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Me compré el cd de coldplay pero aún no lo he escuchado porque quiero esperar a que mi hermana se vaya y me lo deje escuchar tranquila :)
Es como de cartulina, viene con un cuadernito del artwork y hay fotos de cada uno de los de la banda en una 'cara', mi preferida es la de Chris. Raro, el álbum.

Por cierto en el FNAC está 18.95€ de oferta, porque decian que estaba 20 €.
Al pagar saqué todas mis moneditas y me tomé mi tiempo, el de atrás tambien lo compraba y sacó un billete de 20€, miré a la cajera y le sonreí.

EDIT: COMO llueve en Barcelona ahora mismo.


Vaya pedazo de ofertón! :) Saludos
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 17 Jun, 2008 3:10 PM Quote
jajajaja, oye sabes si pasan el concierto por radio, las 40 o otra??
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 17 Jun, 2008 5:55 PM Quote
barby wrote:
Mony queda poco para nuestros cumples :)

¡Sí! xDDDD Aunque el tuyo llega un poquito antes que el mío ^^

TheRiverWithNoName wrote:
Alguien ha escuchado el concierto de Coldplay que han dado en BBC (gracias BODI!! xD)¿?

¡De nada Rubén! Ya me lo pasarás, porque no soy capaz de escucharlo en la página de la BBC :(

Chiito-chan wrote:
Me compré el cd de coldplay pero aún no lo he escuchado porque quiero esperar a que mi hermana se vaya y me lo deje escuchar tranquila :)
Es como de cartulina, viene con un cuadernito del artwork y hay fotos de cada uno de los de la banda en una 'cara', mi preferida es la de Chris. Raro, el álbum.

Por cierto en el FNAC está 18.95€ de oferta, porque decian que estaba 20 €.

¿Es edición especial la que venden en FNAC? Porque según la web, pone que es especial, no sé qué tendrá de "única" ¬¬ Yo iré al Corte Inglés, que vale 14€... Es que está la cosa mu jodía :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Tue 17 Jun, 2008 11:20 PM Quote
Monica wrote:
barby wrote:
Mony queda poco para nuestros cumples :)

¡Sí! xDDDD Aunque el tuyo llega un poquito antes que el mío ^^

TheRiverWithNoName wrote:
Alguien ha escuchado el concierto de Coldplay que han dado en BBC (gracias BODI!! xD)¿?

¡De nada Rubén! Ya me lo pasarás, porque no soy capaz de escucharlo en la página de la BBC :(

Chiito-chan wrote:
Me compré el cd de coldplay pero aún no lo he escuchado porque quiero esperar a que mi hermana se vaya y me lo deje escuchar tranquila :)
Es como de cartulina, viene con un cuadernito del artwork y hay fotos de cada uno de los de la banda en una 'cara', mi preferida es la de Chris. Raro, el álbum.

Por cierto en el FNAC está 18.95€ de oferta, porque decian que estaba 20 €.

¿Es edición especial la que venden en FNAC? Porque según la web, pone que es especial, no sé qué tendrá de "única" ¬¬ Yo iré al Corte Inglés, que vale 14€... Es que está la cosa mu jodía :p

Mañana iré al Media Markt a ver cuánto clavan. jeje
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 6:56 AM
Post Reply