Travis

   
Hello To Everybody - Hola a todos
davidov
Posts: 11
davidov Posted Mon 29 Oct, 2007 10:04 PM Quote
Hi. I am new in this forum and I would want to greet them to all. I'm colombian and of

course, Travis is one of the best bands for my. To all in this forum I consider my friends, at

least already I know that have an excellent taste. I hope to find good friends and to share my

taste by this band here. Lamentably in Medellin, where alive, it is not very popular so I feel

alone sometimes when I try discuss or enjoy Travis… luckyly exists this forum huh?

It would also say to the Argentineans people who visit this forum, that I have much envy to them

but of the good one and that I hope that all they can to attend the concert. I made all the

attempts but in this same time Soda Stereo comes for to Bogota and I cannot go both by the

money. So I hope they pass that it very well. Oh! do not forget any photo or video at least like

consolation please.

Until the next one and remember Argentineans
"I'm so happy 'causes you're so happy"

---

Hola. Soy nuevo en este foro y quisiera saludarlos a todos. Soy de Colombia y claro está, Travis

es una de las mejores bandas para mi. A todos en este foro los considero mis amigos, puesto que

al menos ya sé que tienen un gusto excelente. Espero encontrar buenos amigos aquí y compartir mi

gusto por esta banda. Lamentablemente en Medellin, donde vivo, no es muy popular así que me

siento a solas a veces cuando se trata de discutur o disfrutar de Travis... afortunadamente

existe este foro no?

Quisiera tambien decirle a los Argentinos que visitan este foro, que les tengo mucha envidia

pero de la buena y que espero que todos puedar asistir al concierto. Yo hice todos los intentos

pero por este mismo tiempo viene Soda Stereo para Bogotá y no puedo asistir a ambos por esto del

dinero. Así que espero que la pasen muy bien. ¡Ah! no se olviden de cualquier fotico o video al

menos como consolación.

Hasta la próxima y recuerden Argentinos y Argentinas
I'm so happy 'cause you're so happy
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
Lucile
Posts: 913
Lucile Posted Mon 29 Oct, 2007 10:22 PM Quote
Welcome Davidov :)
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Tue 30 Oct, 2007 12:30 AM Quote
ola viejo!!!
bienvenido al board
es algo comun en latinoamerica que no ubiken mucho
a la banda
todos lo vivimos!
pero aun asi.. all we want to do is rock!!

aca en chile iwal esperamos a la banda
vienen este domingo 4
mas nerviosos que la miercaleee!!!


Welcome in!!
xD

agregado a friends!!! xD
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Tue 30 Oct, 2007 8:47 AM Quote
Hola!!! bienvenido al foro.... :) muchos saludos
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 30 Oct, 2007 3:26 PM Quote

Hola! bienvenido al foro! mal plan q no puedas ir a ver a Travis, pero ya volverán! digo, es la primera vez q tocan tan al sur, ya q lo conozcan les quedarán ganas de regresar en la siguiente gira, estoy segura!

Pues lo q quieras compartir acerca de Travis, el foro está abierto! es difícil en algunos lugares encontrar a alguien q conozca a Travis (también pasa aquí en México), así q compartir eses gusto con fans de todos lados es la opción.

Enjoy this!
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 30 Oct, 2007 3:44 PM Quote
Hola davidov!!! Gustoso de ver un colombiano por aquí... creo que hasta hoy no he visto a ningún otro.
Y sí, los argentinos estamos de parabienes: ¿quién iba a pensar que en cuestión de pocos días íbamos a tener a Travis aquí y el regreso de Soda Stereo después de 10 años?
Un sueño musical hecho realidad diría yo...

Bueno, Saludos y disfuta de Cerati y Cía. que si repiten lo que hicieron aquí están dando unos recitales muy rockeros (morí por la versión de "En el séptimo día").
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
melissa
Posts: 368
melissa Posted Tue 30 Oct, 2007 5:35 PM Quote
q tal???
bienvenido al foro, es un orgullo q cada vez hayan mas latinos con buen gusto sobre la musica!! te comento mi nombre es melisa y soy de argentina por suerte voy al recital de travis y espero q pronto vos puedas tmb asistir!!!

saludos
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
davidov
Posts: 11
davidov Posted Thu 01 Nov, 2007 2:07 AM Quote
Hey. Gracias a todos por sus saludos. Me alegro por los que tendrán a Travis en su pais... en fin. Me siento feliz de encontrar este espacio para charlar de música.

Suerte a todos.

Ah! melissa, me encantó tu post... muchas gracias.
Hasta pronto.
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 02 Nov, 2007 4:34 AM Quote

hola! bienvenido a travisland xD

soy nina , y soy de Peru ....que bakan como dice la mely que cada vez hay mas latinos por aca ....
es curioso que justo hoy vea tu post ( puesto que acabo de llegar a santiago para ver a nnuestros Travis el domingo ) y en el trayecto a aca hice una amistad con un chico de medellin :o , un paisa como ustedes dirian

un berraco genial xD

presumo que has de ser asi de genial , vaya que buena imagen de los paisas tengo :D

espero que sigas por aca por mucho tiempo eh!

saludos peruanos desde chile xD

nInA
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 02 Nov, 2007 5:45 PM Quote
davidov wrote:
Hey. Gracias a todos por sus saludos. Me alegro por los que tendrán a Travis en su pais... en fin. Me siento feliz de encontrar este espacio para charlar de música.

Suerte a todos.

Ah! melissa, me encantó tu post... muchas gracias.
Hasta pronto.

Bienvenido al foro viejo. Aqui encontraras a muchas personas como tu, que compartimos gustos.

Ten envidia mas a los mexicanos, aqui vamos a tener 3 conciertos en 3 dias XD
e igual forma, cualquier cosa, solo pidenos lo que gustes (que tenga que ver con Travis XD)

Cheers
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Fri 02 Nov, 2007 9:13 PM Quote
hooola!! bienvenido!! ya podrás verlos en vivo. mientras tanto compartiremos todo , videos, fotos etc, contigo, salu2
 
Re: Hello To Everybody - Hola a todos
Becca
Posts: 4
Becca Posted Fri 02 Nov, 2007 9:53 PM Quote
Hi Davidov!!
Great opportunity to say Hello to all the others as well, I'm new too!
Hope to find some friends here, although it's quite hard for me to understand everything you guys are writing! But I'm trying my best! :)
Love, Becca
 
Pages [1] All Times BST Current Time 12:37 PM
Post Reply