Travis

   
Re: Tenemos algo que confesar...
Pavlo
Posts: 11
Pavlo Posted Thu 15 Nov, 2007 5:36 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
Bueno, ya para aclarar todo.

Según razzzz yo soy varios usuarios; para empezar creo que nunca le dije algo en algún thread porque al ver algo suyo que era molesto pues simplemente no le contestaba porque no iba a entrar en una discusión de foro.

Pero en fin, con eso de que sabia los IP's no se entonces como pudo decir que yo era antirazz ya que con ese número facilmente podía identificar quien era quien.

Ahora, lo que viene sería verlo decir "me equivoque, no eras tu" pero tampoco estoy esperando una disculpa ni mucho menos. Creo que sólo él es quien queda mal en frente de todos.

Aquí les pongo la plática que tuve con quien es el verdadero antirazzz. Ya si aun así dice que yo soy él, y él es yo pues...si tiene problemas. La platica es bastante larga, como 30 páginas, pero ahí viene todo.

Tampoco voy a responderle a sus insultos, que aunque van dirigidos hacia mi pues no tuve nada que ver y no los siento ya que en ese sentido estoy totalmente tranquilo de que no hice nada de eso; solo sali involucrado porque él llego a la conclusión de que era yo.

Es más, hasta en la manera de escribir se nota que no eramos la misma persona; pero en fin...voy a pegar esto en los 3 threads para que lo puedan ver

Y ya por último, no tengo nada más que decir al respecto y no voy a poner nada más sobre el razzzzzz ya que nunca lo hice y seguiré así.

Aqui la pueden descargar, no la pego tal cual porque es muy larga.
http://rapidshare.com/files/69812022/WOW.doc.html



todo culero...jajaja...

que conste amigos foristas, que yo les mande saludos a todos en esa conversacion que segun el niño hugo no puso (no voy a bajar la puta conversacion) y puse a nuestros patrocinadores!!!!...cosa que igual fue borrada!!!! XD


saludos totales
y buenas noches
 
Re: Tenemos algo que confesar...
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 15 Nov, 2007 5:58 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!


Saludos totales de nuevo amigo!!!

Gracias por confesar =).


saludos a los dos!!! jaja XD


Saludos a los dos también!

ahorá aparecerá un anti-pavlo jajaja saludos a anti- pavlo también
 
Re: Tenemos algo que confesar...
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Nov, 2007 6:01 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
bogusblue wrote:
Pavlo wrote:
miren aqui toy con mi otra cuenta... XD

para que esconderse, si nadie te odia...jajaja... ademas muchos ya lo sabian XD

saludos


Saludos!



yo estaba pensando... ahora que confese nadie me pela... pero que bueno que aunque sea un saludo...XD

saludos totales amiga!!!


Saludos totales de nuevo amigo!!!

Gracias por confesar =).


saludos a los dos!!! jaja XD


Saludos a los dos también!

ahorá aparecerá un anti-pavlo jajaja saludos a anti- pavlo también


Sí!!! Un anti-pavlo también, sería super divertido!!! Bueno, un 98% divertido, jajaja.

Saludos a todos los members y anti-members de Travisonline!!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Thu 15 Nov, 2007 6:45 AM Quote
Qué pena da el ver que se utilice este foro para threads como este. Si tan mal les cae, NO LO PELEN! O al menos no promuevan este foro como el lugar para atacarlo. Creo que no es la forma ni el espacio. Que conste que el señor Razz no es santo de mi devoción, pero no por eso publico threads para que las demás personas se hagan una opinión de él tomando en cuenta la mía. Más temprano que tarde, todos nos damos a conocer, o como bien dice el dicho, sacamos a relucir el cobre.

Al final, ¿en qué beneficia al foro el decir quien o no les cae mal? Creo que es totalmente innecesario.

Buena vibra a todos :)
 
Re: Tenemos algo que confesar...
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Nov, 2007 6:55 AM Quote
imkatatonic wrote:
Qué pena da el ver que se utilice este foro para threads como este. Si tan mal les cae, NO LO PELEN! O al menos no promuevan este foro como el lugar para atacarlo. Creo que no es la forma ni el espacio. Que conste que el señor Razz no es santo de mi devoción, pero no por eso publico threads para que las demás personas se hagan una opinión de él tomando en cuenta la mía. Más temprano que tarde, todos nos damos a conocer, o como bien dice el dicho, sacamos a relucir el cobre.

Al final, ¿en qué beneficia al foro el decir quien o no les cae mal? Creo que es totalmente innecesario.

Buena vibra a todos :)


Gracias a ti este thread se mantendrá arriba, mejor no hubieras comentado. Creo que era totalmente innecesario.

Saludos.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
selfishjossie
Posts: 1
selfishjossie Posted Fri 16 Nov, 2007 1:43 AM Quote
Mayelo wrote:
misspayne wrote:
si no existe la envidia por ke hacen tanto alboroto por ese dude , la verdad cada kien tuvo lo ke tuvo con los de travis y lo disfrutamos , entonces por ke consternarnos por ese señor , en lo personal me cae muy bn y no se me hace razonable ke personas adultas compliken algo como un foro , ammm la verdad esto sigue siendo absurdo y no se trata de ver kien es mejor , si todos somos fans , y se el se excive mejor no le den tanta importancia si les molesta , y ya cada kien en lo suyo.
Y contestando a lo de mty , si la verdad fui a mty y fue un asco , la gente era como inpenetrable a los estimulos de la musica de travis , y ellos fueron excelentes para recivir esa respuesta tan basia.
y fui a mty al hotel y ellos andaban un poco decepcionados del publico y aca en mexico me kede en el bar bebiendo con ellos y dicen lo mismo ke mty no fue tan bueno como gdj y mex df ...

CHEERS!!




PINCHE DARKY CARA DE AMARGADA
OSEA KIEN DIABLOS TE CRESS TU PINCHE DARKY
JAAAA OSEA LA AMIGA INTIMA DE TRAVIS, MEJOR LARGATE A VER A TUS PEDORROS GRUPOS DARKYY, JAAAAAA
Y ALA MADRE K PINCHE CARA EN LA FOTO DE DOUGY EL POBRE SALIO ESPANTADOO, OSEA LA CHICA RUDA DARKY JAAAAA.
OSEA COMO TE ATREVEZ A PONER ESO DE MONTERREY, MEJOR TE HUBIERAS PERDIDO AHI EN MONTERREY PARA VER SI LUEGO IBAN TUS SUPER AMIGOS DE TRAVIS POR TI JAAAAAA O CHANCE ERAS LA TIPA ESA K DEJARON LOS FANS DE MONTERREY VESTIDA Y ALVOROTADA JAAAAAA
CUIDADO CON LO K DICESS DARKY, OSEA YO ME FUI A TOMAR CON TRAVIS JAAAAAAA SEGURO ESTABAS BIEN DROGADA Y YA NI SABIAS NI K PEDO JAAAAAA CONFUNDIAS A LA GENTEE.
SEGURO LOS DE MONTERREY TE VAN A DAR UN APAÑE POR LO K DICES, TE HUBIERAN APLASTADO AHI EN EL CONCIERTO. ??? Y POR CIERTO YO ESTABA EN EL HOTEL Y NUNCA TE VII, Y FUI 2 VECES, SEGURO SON PINCHES CUENTOS TUYOSS... MONTERREY RULESS
LINCHENLAAAAAAAA !!!!!! SIIIIII DARKYYYY
CUIDADO CON LO K ESCRIBES PINCHE DARKY





que onda con que estan diciendo eso de ke monterrey no estuvo igual ke guadalajara y el df???? osea esa tipa no sabe ojala y ella de verdad tuviera contacto con ellos tanto para estar en un bar jajaja pobre ke imaginacion, ( ese es el efecto de las chelas) creo ke nadie es kien para juzgar ke tal estuvo el publico en un lado y otro, en monterrey fue pura gente fan = ke en df y gdl asi ke no alucines y no des por hecho esas jaladas, ojala ya no te alucines tanto con eso de ke estuviste con ellos y te contaron eso jajaja

desde ke lei tus tonterias no pare de reirme
 
Re: Hasta Pronto Chiquitines!!!
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Fri 16 Nov, 2007 4:55 AM Quote
Bueno chiquitines, con este post de despido de uds, de los que apoyaron y de los que no, yo no queria (de veras) que se saliera tanto de control, que se hicieran tantos posts antirazz...jajaja, pero en fin, creo que el punto se demostro (exponencialmente), si afectamos a terceros, no fue la intencion, les pedimos perdon a los que pudimos afectar (a razz no) sin querer, seguimos pensando de igual forma en cuanto a razz se refiere, pero no queremos un board dividido en los que odiamos a razz y los que quieren paz (NOTA: nadie hizo uno a favor de razz...jaja)

Yo propongo lo siguiente, simple y sencillamente dejar morir los posts que ocupan el lugar de la banda en su board, a los que nos caga razz, ignorarlo, porque si seguimos haciendo esto, se va a poner peor, y al 2% del board que le haga como quiera, ya la mayoria tenemos nuestra opinion sobre este ser.

No me retiro por miedo a algo, simple y sencillamente siento feo que se hagan tantos posts en un lugar al que no pertenecen (con uno teniamos..jajaja), no me asusta su baneo con el que amenazo el mismo, me ha ido peor por mis ideas, como decirle al prefecto de mi escuela "que su sistema es una mierda", o peores, mejor ya a la mierda todo, para 98% d nosotros tambien razz que acompañe a ese todo, igual y es mas facil que entienda como esta el pedo de esa otra forma.


GRACIAS.......TOTALES!!!!

PD: vean bien el nuevo titulo del thread es un hasta pronto, no un hasta nunca... :D


reservesen el derecho de replayear para k se vaya pronto...

ciao
 
Re: Hasta Pronto Chiquitines!!!
DanlaFungo
Posts: 6
DanlaFungo Posted Tue 20 Nov, 2007 1:11 AM Quote
hahah! la vdd. Me imagino Q lo q dicen del show en MTY. es xQ igual no lo disfrutaron tanto ciertas personas.. en lo personal, y hablando x un par de personas más, el show estuvo de lo mejor!

Obvio no había tanta gente pero, sí la Q se esperaba.. desde el principio sabíamos Q Travis no llenaría (hay Q ser honestos) ; uno xQ el Coca Cola triste pero cierto, solo lo llenan grupos * como RBD y artistas como Avril Lavigne (Qe tienen todo el publico mas consumidor.. niiños*), ni siQiera la vez Q tocó Cerati junto a Zoé y Los Tres se lleno, ni Garbage ni Pearl Jam. etc. ekis banda.

2. xQ a decir vdd Travis tiene muy pocos fans pr acá, pero verdaderos (inclusive se dejaronn venir de Tampico y Saltillo)..todos los Q estuvimos ahí, por si no lo notaste.. coreabamos a más no poder! Gritabamos eufóricos.. sobre todo cuandos salieron y cuando Andy se bajó del escenario, etc. Bailabamos! Brincabamos!

O sea fue tanto el rollo q hacíamos, Q a la gente Q estabamos ahí, en Fila Cero.. Fran Nos Cayó! asi literalmente xQ no lo dejabamos hablar haa.. seguro no lo notaste, no se Q tan cerca o lejos estabas dl escenario.

En particular tenía arrte a Fran (x.. xQ ya no podia esperar a Q tocaran Why Does It Always Rain on Me? Q cuando me vió en el hotel,. y le mostré la mini pancarta. nomás se rió y me dijo: You! con cara de No puede ser! jaj a.. y me dió un súper abrazo! y cuando le dí plumilla Q me había dado después de tocar Flowers.. Se pusó refeliiz tbn Dou xQ justo despues de Q Dou me dió la suya. pensó Q la había perdido, xQ se había caído! y las firmaron con tanto gusto!

y luego Andy todo cuero, preguntando como me la había pasado en el concierto, si me había gustado etc. y mostrandome Q música escuchaba,, o sea Q artista saca su iPod y t lo da, para q tuu, con tus propias manos lo sostengas y veas la música Q tiene, nadiie .. solo él!

y Neil Qien llegó primero, diciendonos.. no se vayan ,los chicos llegan como en 15 min. (X

Cuando le dije a Dou, jamas me vas a olvidar,,y el : de hecho! de tanto Q lo acosamos en el show, y mas lo molestabamos xq nos veía, se reía xQ practicamente le re.enseñamos a contar del 1 al 4 en ingles. (x la puas Q nos daba) y nos volteaba la cara ha!

y asi, en vdd estuvo increíble!
y no miento, hay video y fotos de todo lo Q pasamos con Travis, lo pueden ver en YouTube! haha

Bno, y falta más xContar obvio (el acceso al backstage antes del show) pero eso lo reservó para mis recuerdos!

en fin,
creo Q el show estuvo de lo mejor, igual da eQis lo Q yo haya sentido esa noche, cada kien la paso a su manera según su ánimo aQella noche, y según su gustó x la música de Travis.

Anaïs Anaïs*
 
Re: Hasta Pronto Chiquitines!!!
pao4
Posts: 7
pao4 Posted Tue 20 Nov, 2007 1:48 AM Quote
DanlaFungo wrote:
hahah! la vdd. Me imagino Q lo q dicen del show en MTY. es xQ igual no lo disfrutaron tanto ciertas personas.. en lo personal, y hablando x un par de personas más, el show estuvo de lo mejor!

Obvio no había tanta gente pero, sí la Q se esperaba.. desde el principio sabíamos Q Travis no llenaría (hay Q ser honestos) ; uno xQ el Coca Cola triste pero cierto, solo lo llenan grupos * como RBD y artistas como Avril Lavigne (Qe tienen todo el publico mas consumidor.. niiños*), ni siQiera la vez Q tocó Cerati junto a Zoé y Los Tres se lleno, ni Garbage ni Pearl Jam. etc. ekis banda.

2. xQ a decir vdd Travis tiene muy pocos fans pr acá, pero verdaderos (inclusive se dejaronn venir de Tampico y Saltillo)..todos los Q estuvimos ahí, por si no lo notaste.. coreabamos a más no poder! Gritabamos eufóricos.. sobre todo cuandos salieron y cuando Andy se bajó del escenario, etc. Bailabamos! Brincabamos!

O sea fue tanto el rollo q hacíamos, Q a la gente Q estabamos ahí, en Fila Cero.. Fran Nos Cayó! asi literalmente xQ no lo dejabamos hablar haa.. seguro no lo notaste, no se Q tan cerca o lejos estabas dl escenario.

En particular tenía arrte a Fran (x.. xQ ya no podia esperar a Q tocaran Why Does It Always Rain on Me? Q cuando me vió en el hotel,. y le mostré la mini pancarta. nomás se rió y me dijo: You! con cara de No puede ser! jaj a.. y me dió un súper abrazo! y cuando le dí plumilla Q me había dado después de tocar Flowers.. Se pusó refeliiz tbn Dou xQ justo despues de Q Dou me dió la suya. pensó Q la había perdido, xQ se había caído! y las firmaron con tanto gusto!

y luego Andy todo cuero, preguntando como me la había pasado en el concierto, si me había gustado etc. y mostrandome Q música escuchaba,, o sea Q artista saca su iPod y t lo da, para q tuu, con tus propias manos lo sostengas y veas la música Q tiene, nadiie .. solo él!

y Neil Qien llegó primero, diciendonos.. no se vayan ,los chicos llegan como en 15 min. (X

Cuando le dije a Dou, jamas me vas a olvidar,,y el : de hecho! de tanto Q lo acosamos en el show, y mas lo molestabamos xq nos veía, se reía xQ practicamente le re.enseñamos a contar del 1 al 4 en ingles. (x la puas Q nos daba) y nos volteaba la cara ha!

y asi, en vdd estuvo increíble!
y no miento, hay video y fotos de todo lo Q pasamos con Travis, lo pueden ver en YouTube! haha

Bno, y falta más xContar obvio (el acceso al backstage antes del show) pero eso lo reservó para mis recuerdos!

en fin,
creo Q el show estuvo de lo mejor, igual da eQis lo Q yo haya sentido esa noche, cada kien la paso a su manera según su ánimo aQella noche, y según su gustó x la música de Travis.

Anaïs Anaïs*


te apoyo girl!! fue lo maximoo lo de la puaa nunka lo voi a olvidarrr... fue lo maximoo oie i namas aklarando osea no s k fuera tan poka gentee en mty, era lo k se esperaba como tu dices x algo nadamas c abrieron 2 secciones en total fueron 3000 personaas y en mexico fueron 3500 osea no es mucha diferencia tomando en cuenta que la ciudad e mexico s enoormeeee... pero weno ekiz kn eso x mi k nos hubieran kantado namas a las pua girls jaja... increible todo lo k vivimos ese dia ml gracias x todo nenaaa
 
Re: Hasta Pronto Chiquitines!!!
misspayne
Posts: 15
misspayne Posted Wed 21 Nov, 2007 8:26 PM Quote
aclaro , lo ke dije fue ke los vi decepcionados y ke en gdj y mexico el ambiente fue distinto nunca dije ke ellos hablaron mal de mty...
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] All Times BST Current Time 12:51 AM
Post Reply