Travis

   
Hasta Pronto Chiquitines!!!
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Fri 26 Oct, 2007 3:46 AM Quote
NO somos fans de razz:
1.- pork se cree muy chingon y seguro es una mamada
2.- pork trata mamonamente a otros users
3.- pork seguramente tiene pedos psicologicos que viene a deskitar aki
4.- pork es "raro" (ver su myspace)
5.- pork kree k es bien cagado, pero NO lo es
6.- Pork es bien choro,dice k andy usa un slide para closer (mentira cochina) y que tiene uno, luego dice tener un ebow, cosa que si fuera cierta sabria que un ebow es lo k andy usa en closer, decia tener pases para la conferencia de prensa de travis kndo ni sikiera ubo una!!!
7.- pork nos caga
8.- pork nos caga
9.-Pork se pueden crear nombres cagados con el suyo, razzcuacho, razzputin, razzqueroso, etc...
10.- pork pone fotos de kosas de travis que NO son de el afirmando lo contrario...son de un user que las vendia, mavricio se llama si no mal recuerdo...
11.- pork su myspace nos da miedo...es muy creepy
12.-pork nos caga (perdon que nos clavemos...pero esk realmente nos caga)
13.-pork kndo lea esto respondera komo sino le importara pero en realidad no dormira pensando "ya me cacharon..."
14.- pork es maestro, una de las primeras formas de opresion que se nos presentan...
15.-pork podriamos aser esta lista tan grande como su malpedez, pero tenemos tanta weva komo el ganas de llamar la atencion!!!


salu2...


 
Re: Tenemos algo que confesar...
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 26 Oct, 2007 4:09 AM Quote
APOYO LA MOCION!!!
naa personal
pero este board es de gente ke buska buena onda
si el loko no nos deja...
nuestra buena onda tiene limite!

se ke el wn dira "este no es un lugar para esto.. ponganlo en el general" va!
apoyo
antirazZz!!!
jajaja

aaa
algo ke confesar..
no me gusta she's so strange!

xD
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Fri 26 Oct, 2007 4:14 AM Quote
amen hermanos!!

io tmb kiero confsar no m gustan las gatas ni las perRAZZ
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Pavlo
Posts: 11
Pavlo Posted Fri 26 Oct, 2007 4:25 AM Quote
jajajaja

yo casi nunca escribo aqui, pero siempre leo, y desde sus primeros posts me meta cago este compa, el dude que hizo eso se merece un monumento en reforma!!!!

 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 26 Oct, 2007 4:42 AM Quote
Jajajajaja!!!!!!! Bueniiiiiiiiiiisimo!!!!! Yo también soy anti-razz: la vez que pedí si alguien me pasaba una canción, el me dijo que la tenía pero no me la envió, agregando que mi correo era basura y mandandome a postear en otro thread...

Por lo que veo, lo del carácter de este sujeto ya es una cuestión unánime...
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Fri 26 Oct, 2007 4:48 AM Quote
solo ise lo k debia... todos unidos por un foro sin razz... yo pense k el foro se me iva a ir encima...jajaja
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 26 Oct, 2007 4:52 AM Quote
Es que todos podemos tener un mal día, pero tratar SIEMPRE tan mal y ser SIEMPRE tan pedante ya no se soporta...
 
Re: Tenemos algo que confesar...
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Fri 26 Oct, 2007 4:52 AM Quote
Anti-Razz wrote:
solo ise lo k debia... todos unidos por un foro sin razz... yo pense k el foro se me iva a ir encima...jajaja


jajaja y es tan predecible que vas a ver que cualquier error ortografico que te encuentre te lo va a hacer notar....porque pues fuera de eso que te puede decir?

si es muy chocante el tipo.....a lo mejor de pequeño lo molestaban y ahora necesita sentirse superior diciendo que tiene algo o que va a ir a 1000000000000000 conciertos de travis jaja
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Fri 26 Oct, 2007 4:57 AM Quote
_hugo_ wrote:
Anti-Razz wrote:
solo ise lo k debia... todos unidos por un foro sin razz... yo pense k el foro se me iva a ir encima...jajaja


jajaja y es tan predecible que vas a ver que cualquier error ortografico que te encuentre te lo va a hacer notar....porque pues fuera de eso que te puede decir?

tampoco escribo mucho aqui pero leo bastante y si es muy chocante el tipo.....a lo mejor de pequeño lo molestaban y ahora necesita sentirse superior diciendo que tiene algo o que va a ir a 1000000000000000 conciertos de travis jaja



otra rason por la k no somos fans

16.- es tan predecible que no tarda en aparecer corrigiendo mis apropositos de ortografia
 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 26 Oct, 2007 5:07 AM Quote
jajaja me pongo de pie y aplaudo!!
de hecho yo iba a ir con el a cenar tacos con travis, damn it!!!!
Pero bueno,la arrogancia, y todas las cosas que dices, y estupiceces que le haces a las personas solo te hacen mas ignorante

Tengo algo que confesar: Me caga la gente arrogante.
Citare a San Fran Healy "si tan solo te vieras como los otros te ven"
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Fri 26 Oct, 2007 5:18 AM Quote
but if u siiiiiiiiiing, sing ,sing, sing sing...for the love u bring won't mean a thing..unless u sing..sing sing sing...no maa amo esa rola..,,/,
 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 26 Oct, 2007 5:21 AM Quote
Buffsak wrote:
but if u siiiiiiiiiing, sing ,sing, sing sing...for the love u bring won't mean a thing..unless u sing..sing sing sing...no maa amo esa rola..,,/,


....... eres mensa o te haces?
tenias que poner:
Tengo algo que confesar: but if u siiiiiiiiiing, sing ,sing, sing sing...for the love u bring won't mean a thing..unless u sing..sing sing sing amo esa rola!

ok, ash, uno tiene que estar corrigiendolos?

jajaj XD
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Fri 26 Oct, 2007 5:23 AM Quote
jesusaremus wrote:
Buffsak wrote:
but if u siiiiiiiiiing, sing ,sing, sing sing...for the love u bring won't mean a thing..unless u sing..sing sing sing...no maa amo esa rola..,,/,


....... eres mensa o te haces?
tenias que poner:
Tengo algo que confesar: but if u siiiiiiiiiing, sing ,sing, sing sing...for the love u bring won't mean a thing..unless u sing..sing sing sing amo esa rola!

ok, ash, uno tiene que estar corrigiendolos?

jajaj XD


en este foro solo ai alguien k debe ser corregido o expulsado...lo k pase primero... aunk voto por expulsado...

 
Re: Tenemos algo que confesar...
jetenmx
Posts: 7
jetenmx Posted Fri 26 Oct, 2007 5:54 AM Quote
Jajaja me dio mucha risa encontrar este post, por que recién acabo de poner un mensaje/reclamo hacia esta persona, por que ya había notado la mala forma en que les contesta a las personas dentro del foro, excepto claro a una o dos amigas que tiene, la verdad erróneamente había pensado que era el único que había notado la mala actitud de este tipo, pero que gracioso fue notar que no era el único. Por que la neta pues si me molesto la mala onda de este chavo, ojalá y le caiga el veinte, pero pues por lo pronto tienen todo mi apoyo, y pues podríamos continuar haciendo aquí nuestro propio post.

PD. Tampoco considero darle tanta importancia al guey este, por que supongo que ha de ser una persona tan fiky que le ha de parecer atractiva la idea que haya gente que lo toma en cuenta, aunque sea para mal. Ya ven gente loca hay en todos lados.

Saludos a todos. Estamos en contacto.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 26 Oct, 2007 11:55 AM Quote
waaaaaaaa
iwal somos hartos....

hacemos masa
no creen ke estamos pagando con la misma moneda??
momento moral....

se jue!!
sigamosle no mas
saken a ese ·$%·E$%&$&%$%/ del board!
jajajja

saludos gente anti razZzcas
y tambien saludos al otro wn del RazZZ...

pudo haber tenido amigos fans
pero lamentablemente... hay gente que no sirve para tener amigos!
perdiste wn!

jajja
=D

lo mas probable es ke el wn corrija alguna de las cosas que escribi asi que dehmozle pieh a las korrexiones para que mi cozio ce eztrece.... wajajajajja
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 Next All Times BST Current Time 11:33 PM
Post Reply