Travis

   
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 25 Sep, 2007 2:12 AM Quote
My People wrote:

Alguna vez bajé Sunday bloody sunday disque de travis... esa también estaria genial....


Esa de sunday bloody sunday es The Edge durante la gira del Pop Mart, de hecho esa versión es de aquí del Foro Sol. Pasó que a alguien le sonó como a Fran y pues le pusieron que era un cover.
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 25 Sep, 2007 2:38 AM Quote
orale orale!!!

no espantes, yo ya me habia asustado creyendo que los travis habian covereado esa hermosa y honorable cancion!!!

QUIERO THE DISTANCE, QUIERO THE DISTANCE

jajaja (por favor)
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Sat 06 Oct, 2007 10:34 PM Quote

Bueno pues creo que no habra muchos cambios en cuanto al setlist del pasado 2/08/07 eso si me da la impresion que sera mas corto .... algo con lo que no estoy deacuerdo puesto que deberian superarlo como fuera,,, pero bueno .... lo que si me gustaria de sobremanera es que interpretaran COLDER que desde un punto de vista personal creo que es la mejor cancion de este disco ,,,,, el 2/08/07;;; los que estuvimo en admision general cuando nos formaron en las diferentes filas para ser revisados pudimos escuchar un pequeño soundcheck de esta cacion,,, esto me emociono mucho dado que no la estaban tocando (en los shows anteriores) ,,,, si mal no recuerdo la repitieron en el soundcheck como 3 veces eso si se tedenian en al iniciar el primer coro ,,,,, la verdad en vivo se escuhca muy bien,,,, ojala y en dia 9 la toquen,,, es mas como en el disco que cierren el show con "COLDER"

Y a qui esta mi ideal.....o lo mas cercano

01. intro con 20 Century Fox
02. Selfish Jean
03. Eyes Wide Open
04. Writing to Reach You
05. Walkin in the sun
06. As You Are
07. My Eyes
08. Pipe Dream
09. Out in the Space
10. Side
11. Driftwood
12. Coming Around
13. Re-offender
14. Closer
15. Sing
16. Battleships
17. All I Want To Do is Rock
18. Turn

encore

19. Happy
20. Flowers in the Window
21. New Amsterdam
22. More Than Us
23. Why Does It Always Rain On Me?
24. "COLDER"
25. "COLDER"
26. "cOLDER"

Saludos




 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 07 Oct, 2007 5:59 AM Quote
Obi-Wan wrote:

Bueno pues creo que no habra muchos cambios en cuanto al setlist del pasado 2/08/07 eso si me da la impresion que sera mas corto .... algo con lo que no estoy deacuerdo puesto que deberian superarlo como fuera,,, pero bueno .... lo que si me gustaria de sobremanera es que interpretaran COLDER que desde un punto de vista personal creo que es la mejor cancion de este disco ,,,,, el 2/08/07;;; los que estuvimo en admision general cuando nos formaron en las diferentes filas para ser revisados pudimos escuchar un pequeño soundcheck de esta cacion,,, esto me emociono mucho dado que no la estaban tocando (en los shows anteriores) ,,,, si mal no recuerdo la repitieron en el soundcheck como 3 veces eso si se tedenian en al iniciar el primer coro ,,,,, la verdad en vivo se escuhca muy bien,,,, ojala y en dia 9 la toquen,,, es mas como en el disco que cierren el show con "COLDER"

Y a qui esta mi ideal.....o lo mas cercano

01. intro con 20 Century Fox
02. Selfish Jean
03. Eyes Wide Open
04. Writing to Reach You
05. Walkin in the sun
06. As You Are
07. My Eyes
08. Pipe Dream
09. Out in the Space
10. Side
11. Driftwood
12. Coming Around
13. Re-offender
14. Closer
15. Sing
16. Battleships
17. All I Want To Do is Rock
18. Turn

encore

19. Happy
20. Flowers in the Window
21. New Amsterdam
22. More Than Us
23. Why Does It Always Rain On Me?
24. "COLDER"
25. "COLDER"
26. "cOLDER"

Saludos





No lo creo, pero se vale soñar
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Tue 09 Oct, 2007 1:38 AM Quote
Yo también me acuerdo de haber oído Colder en el soundcheck, casi lloraba... pensé que estaba loca porque no vi nadie que se emocionara T_T yo también quiero Colder!!!


*_*
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
beda
Posts: 95
beda Posted Tue 09 Oct, 2007 5:55 AM Quote
No pues yo con More than Us sería feliZZ!!!!!!!!!!!
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 09 Oct, 2007 6:19 AM Quote
beda wrote:
No pues yo con More than Us sería feliZZ!!!!!!!!!!!

si!!
con more than us yo tambien seria feliz
y the fear!! y una que es imposible que vuelvan a cantar y es mi favorita :'( :'(
LAST TRAIN!!
seria el hombre mas feliz si cantaran esa jaja, pero pues ahi si esta imposible :(
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 09 Oct, 2007 8:20 AM Quote
Ahh, si tocan Colder muero!!! me encanta esa canción!
supongo q será un show super normal, nada fuera de lo ordinario, y tal vez sólo toquen algunas diferentes a las del setlist de agosto... no creo q sea con más canciones que el anterior, pobres chicos!!!! terminarían casi muertos... sería difícil de superar el concierto de agosto, fué excelente!!!...
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Wed 10 Oct, 2007 9:35 PM Quote
imkatatonic wrote:
Yo también me acuerdo de haber oído Colder en el soundcheck, casi lloraba... pensé que estaba loca porque no vi nadie que se emocionara T_T yo también quiero Colder!!!


*_*


Si por vida del sol que toquen "COLDER" .... imkatatonic yo tampoco vi alguna reaccion de nadie cuando empezo a sonar "COLDER" en el sound check,, me cae que cuando la escuche ese dia senti como el corazon me empezo a latir mas fuerte. Yo estaba formado en la primera fila viendo hacia la entrada de la puerta cinco del lado izquierdo.

Lo que si es que todo tipo de reacciones vi cuando salieron del tunel de la puerta 5 unos cuates que la mayoria confundieron con TRAVIS. Y me acuerdo que entre dientes decia porque gritan con estas personas y no gritaron cuando se escucho "COLDER"..???¿¿¿¿

Ojala y toquen "COLDER"

Saludos
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
misspayne
Posts: 15
misspayne Posted Thu 11 Oct, 2007 7:22 PM Quote
pUES YO kisiera que mi dougie cantara know nothing es mi favorita , los amooo y lo amoo y ahh mato por travis...

CHEERS!!!
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Thu 11 Oct, 2007 8:37 PM Quote
Si canta Dougie solo por favor que alguien me llame al celular!!!!!
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 12 Oct, 2007 2:41 AM Quote
Obi-Wan wrote:
imkatatonic wrote:
Yo también me acuerdo de haber oído Colder en el soundcheck, casi lloraba... pensé que estaba loca porque no vi nadie que se emocionara T_T yo también quiero Colder!!!


*_*


Si por vida del sol que toquen "COLDER" .... imkatatonic yo tampoco vi alguna reaccion de nadie cuando empezo a sonar "COLDER" en el sound check,, me cae que cuando la escuche ese dia senti como el corazon me empezo a latir mas fuerte. Yo estaba formado en la primera fila viendo hacia la entrada de la puerta cinco del lado izquierdo.

Lo que si es que todo tipo de reacciones vi cuando salieron del tunel de la puerta 5 unos cuates que la mayoria confundieron con TRAVIS. Y me acuerdo que entre dientes decia porque gritan con estas personas y no gritaron cuando se escucho "COLDER"..???¿¿¿¿

Ojala y toquen "COLDER"

Saludos


Pues ya les habia dicho sobre el soundcheck que escuche, de hecho la baterìa, Neil tocò Last Christmas para escuchar el bombo y tarola...

Es dificil que toquen Colder despues de lo que dijo Fran que no le gusta tocarla en Vivo, pero como somos el DF, tal vez nos de una sorpresa =)
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
may
Posts: 33
may Posted Mon 15 Oct, 2007 5:21 AM Quote
Pues yo solo se que si Dougie canta The Distance, seré muy pero muy feliz =D
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 18 Oct, 2007 3:24 AM Quote
pues yo ya le tengo dos opciones a Dougie hahaha (como si le importara)

very very # 1 = THE DISTANCE
# 2 = Somewhere else!!! wii!!!

dios me escuche, oops, dios me lea!!!!
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 18 Oct, 2007 3:32 AM Quote
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!! Ojalá no toquen ni Coming Aroud ni The fear, si las tocan me muero, son de mis favoritas y NO TENGO BOLETO!!!!

Pero bueno, si las tocan... alguien podría hablarme, jeje, o es mucho pedir??
 
Pages Previous 1 [2] 3 Next All Times BST Current Time 12:01 AM
Post Reply