Travis

   
Setlist Mexico DF Noviembre 9
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Sun 23 Sep, 2007 11:04 PM Quote
Dado que ya sabemos que el del pasado 2 de Agosto es casi insuperable, que expectativas tienen? Un set acustico? Puros B-Sides?

Que modificaciones creen que le hagan al setlist?

Yo muero si Dougie canta una completa...que no sea un cover.

*sugiere The Distance o I Forget My Name*

 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 23 Sep, 2007 11:06 PM Quote
imkatatonic wrote:
Dado que ya sabemos que el del pasado 2 de Agosto es casi insuperable, que expectativas tienen? Un set acustico? Puros B-Sides?

Que modificaciones creen que le hagan al setlist?

Yo muero si Dougie canta una completa...que no sea un cover.

*sugiere The Distance o I Forget My Name*


pues sinceramente no se que modificaciones hagan, solo espero que no lo recorten jaja
y si dougie cantara una de esas seria lo mas genial ññ
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Sun 23 Sep, 2007 11:12 PM Quote
definitivamente no seria un show acustico y tampoco seria uno de puros b sides

yo estoy esperando un show ya normal, o sea de 19-22 canciones....de nuevo 27-31 ya se me haria demasiado bueno para ser verdad....pero ojala fueran tantas de nuevo

lo que yo creo que puede cambiar en el set es incluir las que no tocaron aqui y que en el tour han hecho como:

shes so strange
the fear
sailing away
colder

no se que otras canciones son las que hayan tocado en otros lugares y aqui no

pero pues sing, side, closer, why does, turn selfish jean etc, o sea el set base seguro va a estar
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Sun 23 Sep, 2007 11:43 PM Quote
Sip, estaría padre escuchar The Fear en vivo! y Colder, con Fran poniendose nervioso con la harmonica jejeje :P Creen que sea igual de largo como el de la otra vez?
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 24 Sep, 2007 12:19 AM Quote
no!! si cantan the fear me harian feliz como por un mes completo!!! jaja
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Mon 24 Sep, 2007 12:30 AM Quote
Mi sueño es que tocaran Lovely Rita, pero es imposible..entonces mejor trato de pensar que Dougie se echara una rola el solito... hay mas posibilidades no?


:P
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 24 Sep, 2007 1:40 AM Quote
imkatatonic wrote:
Sip, estaría padre escuchar The Fear en vivo! y Colder, con Fran poniendose nervioso con la harmonica jejeje :P Creen que sea igual de largo como el de la otra vez?

Colder no la va a tocar Fran a menos que sea mazoquista...

Y Ojala que vuelvan a tocar all the young dudes, aunque los tachen de presunciosos XD
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 24 Sep, 2007 1:40 AM Quote
Cambiando de tema...

¿Tienen idea de quien va a abrir el concierto? ¿O no lo abrira nadie?

Vean la hora, esta programado a las 9:00pm
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 24 Sep, 2007 2:31 AM Quote
siii, me cae que si escucho THE DISTANCE, podre morir en ese momento, me cae!!!!

yo la verdad, siento que van a superar esas 31 canciones, esto se tiene que volver tradicion jejeje (pobres de ellos)
ojala!!!!

y yo vi lo mismo razzz, por la hora me imagine que nadie abriria, pero no se como sean las cosas en ese lugar ...
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 24 Sep, 2007 2:46 AM Quote
galletitabonita wrote:
siii, me cae que si escucho THE DISTANCE, podre morir en ese momento, me cae!!!!

yo la verdad, siento que van a superar esas 31 canciones, esto se tiene que volver tradicion jejeje (pobres de ellos)
ojala!!!!

y yo vi lo mismo razzz, por la hora me imagine que nadie abriria, pero no se como sean las cosas en ese lugar ...


Si!!!! Que cante Dougie y que cante The Distance.

Y que canten 40 canciones, sí, pobres de ellos,jajajaja.
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 24 Sep, 2007 3:24 AM Quote
jaja seria genial, o que cantaran igual 32 pero pobres, no creo que lo vuelvan a hacer, si lo hicieran, seria feliz de aqui a que regresan de nuevo jaja
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
beda
Posts: 95
beda Posted Mon 24 Sep, 2007 6:03 AM Quote
ah pues estaría chido que fuera similar al de la vez pasada

pero me encanataría escuchar a Douguie cantando THE DISTANCE amo esa canción

además:

* Safe
*Follow the Light
y COMING AROUND!!!!!!!!
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Mon 24 Sep, 2007 9:48 AM Quote
Yip! Que toquen Coming Around & The Fear, nos la deben.. pero que no abran con Love Will Come Through entre las primaras 5 como fue en el Palacio, de plano me pasme :|

Igual estaría chido que superaran el setlist de la vez pasada, pero dado que es un regreso en el mismo año y por el tamaño de lugar, no creo. Me imagino que será más como un concierto para fans from hell, yo digo. Más en la onda acusticosa-B-sideosa.


Y si no, al menos dejenme soñar! :D
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 24 Sep, 2007 6:50 PM Quote
yo tampoco creo que sea un set tan largo como el pasado, sin embargo tenemos que quitarnos eso de que "regresan en el mismo años etc etc". O sea si esta padre pero eso no va a ser que sea un concierto fuera de lo normal en el sentido de que vayan a tocar 10 canciones extremadamente raras o que hagan algo acustico.

Por ejemplo en lo que va de gira pues ya regresaron a estados unidos en tres ocasiones, primero cuando fueron a coachella e hicieron un par de conciertos más, luego se fueron a UK de vuelta, regresaron a USA (y fue cuando vinieron en agosto), se volvieron a ir a UK y Japon y ahora por tercera vez regresan a USA . O sea en lo que va del tour ya llevan facil 24 conciertos en Estados Unidos y muchos son si no es que practicamente todos han sido en lugares pequeñisimos, y los setlists no han variado de una forma tan radical. Asi es que supongo que sera lo mismo aqui, un show NORMAL; con unos cuantos cambios y ojala un set largo pero eso si lo veo mas complicado y mejor no me hago ilusiones jaaj
 
Re: Setlist Mexico DF Noviembre 9
My People
Posts: 36
My People Posted Tue 25 Sep, 2007 12:19 AM Quote
Espero que colder no... es la que menos me gusta jajaj
Miren no se pero mi sexto sentido me dice que van a tocar Why does it always....?
lovely rita estaria uuufff jajaj
Alguna vez bajé Sunday bloody sunday disque de travis... esa también estaria genial....
La verdad no se que cosas diferentes van a tocar.... pero se que va a abrir una banda bien black metal
 
Pages [1] 2 3 Next All Times BST Current Time 8:18 AM
Post Reply