Travis

   
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Fri 09 Nov, 2007 8:09 AM Quote
No hay palabras para explicar lo intenso del concierto en Monterrey...
estuve formada en la fila desde las 11:00 am... fuí la segunda persona en llegar lamentablemente por horas y horas nadie llegaba! pense que no se llenaria... pasó el tiempo y por fin!
se escuchaba que ya estaban adentro! y no los vimos entrar...
pude estar al frente y al medio en doble A, yo era la que llevaba los carteles... sorry si es que a alguien les incomodo, pero trate de no levantarlos... pero gracias a ellos pude hacer que almenos Fran y Dougie me vieran y sonrieran!!!!!! fantastico! fue un concierto inolvidable...
Al dia siguente fui a despedirlos a aeropuerto... y saben que???? SOLO YO FUI!!!! los tuve para mi sola!!!! se portaron muy bien, les lleve mis carteles y rieron diciendome que recordaban quien era y donde estaba... hablamos un rato... firmaron mis boletos, fotos, abrazo y beso (de los 4!!!!!)... NUNCA lo olvidare, espero que apesar de que no fue una venta de boletos tan buena como lo esperabamos todos, ellos vuelvan a venir y a regalarnos un poco de su increible talento...
GRACIAS TRAVIS
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 09 Nov, 2007 3:59 PM Quote
el concierto de Guadalajara estuvo bueniiiiiiiiiiiisimo, se llevo de calle al de Monterrey.

La gente más prendida que en mty (aunque eso no es noticia jaja ), por lo mismo la respuesta de la banda fue muuuuuucho mejor. Volvieron a tocaron One Night pero The Weight ya no. Creo que tocaron un par de canciones más en Gdl pero no estoy seguro
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Fri 09 Nov, 2007 4:15 PM Quote
Oigan chicos de casualidad me podrían decir los que ganaron meet & greet en Alfa a qué hora los citaron en el Vive Cuervo? Lo que pasa es que yo trabajo a 2 cuadras del 4 Seasons y me quiero dar una escapada por si los veo cuando salgan camino al soundcheck. Ojalá y se hayan vuelto a hospedar ahí.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 09 Nov, 2007 4:29 PM Quote

Please! alguien sabe si ya están en el df? estoy un poco perdida. Me daré una vuelta al rato x el hotel, a ver si tengo suerte y los veo, pero si alguien sabe la hora del soundcheck (para calcular cuando salgan del hotel) sería muy bueno q lo hiciera saber! please!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Fri 09 Nov, 2007 4:46 PM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
el concierto de Guadalajara estuvo bueniiiiiiiiiiiisimo, se llevo de calle al de Monterrey.

La gente más prendida que en mty (aunque eso no es noticia jaja ), por lo mismo la respuesta de la banda fue muuuuuucho mejor. Volvieron a tocaron One Night pero The Weight ya no. Creo que tocaron un par de canciones más en Gdl pero no estoy seguro



awwww!! yo hubiera kerido ir a ese T_T aaaaaaa hoy el Df tmb estara igual d chido!!
=)=) o igual y mejor =S aaaaaaaaaaaaaa!!!

kiero llorar T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiero dineroooo!! si m voi ahorita si llego xP

pasa el set list de Gdl!!! kiero saber todas las canciones ke tocaron!!!
=)
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 09 Nov, 2007 5:52 PM Quote
Por lo que recuerdo el setlist de Guadalajara fue practicamente el mismo que para Monterrey. Cambiaron el orden de algunas canciones y ya.

La diferencia fue que quitaron The Weight y metieron Slideshow y Blue Flashing Light, me parece que el resto si fue lo mismo.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
The_Walrus
Posts: 10
The_Walrus Posted Sat 10 Nov, 2007 7:52 AM Quote
Acabo de regresar del concierto del DF. Simplemente Impresionante!!!!

Just came from the Mexico concert. It was awesome!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
kornflakes21
Posts: 56
kornflakes21 Posted Sat 10 Nov, 2007 8:11 AM Quote
Yo tambien vengo de haya, que concierto, sin palabras y mas por esa acustica, acapella o como le quieran llamar de 20, fue magico eso.

 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
kornflakes21
Posts: 56
kornflakes21 Posted Sat 10 Nov, 2007 8:13 AM Quote
Por cierto que me gane un setlist :D
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
r3ntonAV
Posts: 18
r3ntonAV Posted Sat 10 Nov, 2007 9:56 AM Quote
Q concierto..lo disfrute igual o mas que el pasado... ya subi unos videos del concierto pasado y del de ayer por si los quieren checar, aunque algo cortos...pero pues algo es algo... al final me pude quedar con la toalla de fran...jajaja...

ahi les dejo el link por si quieren checar los videos...

Videos
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
beda
Posts: 95
beda Posted Sat 10 Nov, 2007 3:10 PM Quote
Ahh!!!! Que genial estuvo el concierto, me quede casí sin voz pero fue un buen concierto,no se compara como el del 2 de Agosto, pero fue GENIAl ver tan cerca a Fran y a Douguie con esos movimientos jejeje

La canción de 20 en acustico fue hermoso y al final todos gritando


En resúmen un muy buen conciertoo!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 10 Nov, 2007 3:13 PM Quote
estuvo increíble!!!!

Siempre sí pude entrar!!! Me logré colar a la lista de invitados de la banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No manchen!!!! y yo que casi lloraba!

Estuvo buenísimo!!!!!!!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
monichor
Posts: 30
monichor Posted Sat 10 Nov, 2007 6:16 PM Quote
Hey alguien que haya estado en el concierto de GDL, tengo una pregunta, Fran dijo "we will be coming back soon" o "we won't be coming back soon" porque mis amigos y yo escuchamos "we WON'T" pero la reacción de la gente fue como si hubieran dicho que si volverían. Así que si alguien pudiera aclarar ese duda sería muuuy bueno!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 10 Nov, 2007 11:41 PM Quote
el concierto del DF estuvo hermoso

:D


mañana subo las fotos, hoy no tengo tiempo

pero igual y las subo al myspace de travis mexico, que me imagino han de estar todos uds ahi
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
beda
Posts: 95
beda Posted Sat 10 Nov, 2007 11:58 PM Quote
Alguien tiene idea en que hotel se hospedaron???

o cuando se van?? como que en esta ocasión no hubo mucha info acerca de eso, pero bueno suban más fotos y videos porfas!!! A mi amiga le quitaron su camara para entrar al salón y ya no pudimos grabar NADA!!!!!
 
Pages Previous 1...27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 Next All Times BST Current Time 3:07 AM
Post Reply