Travis

   
Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 20 Aug, 2007 11:50 PM Quote
Una fan nos ha comentado que escuchó en la estación de radio RMX que en el mes de Noviembre Travis estaría tocando en el Auditorio Metropolitano en Guadajalara.

Así es que a estar pendientes con esta noticia/rumor

Saludos
 
Re: Travis en Guadalajara?
marcela_lm
Posts: 34
marcela_lm Posted Tue 21 Aug, 2007 12:04 AM Quote
es en serio??????????????????
NO MANCHES!!! QUE VENGAN A MONTERREY !! a lo del forum jaja es en serio???? para ir ahorrando!
 
Re: Travis en Guadalajara?
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Tue 21 Aug, 2007 8:49 AM Quote
uhm... será?
 
Re: Travis en Guadalajara?
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Wed 22 Aug, 2007 6:40 PM Quote
seria muy rapido no creen??

ojala sea asi pero no creo q sea tan taaan rapido...
 
Re: Travis en Guadalajara?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 22 Aug, 2007 8:54 PM Quote
marcela_lm wrote:
es en serio??????????????????
NO MANCHES!!! QUE VENGAN A MONTERREY !! a lo del forum jaja es en serio???? para ir ahorrando!


no pues no sabemos si es en serio

a mi me parece extraño porque no hay una gira en estados unidos como para que bajen a guadalajra....tampoco hay fechas en brasil, argentina o chile como para que sea parte de una gira latinoamericana

ahora, por esas fechas se hace el personal fest en argentina, por lo general llevan grupos internacionales fuertes.....en el myspace de travis_argentina fran le dijo a un tipo que irian a argentina y tocarian con los killers (aunque no es ese mismo Personal Fest).....entonces quien sabe...

a mi se me hace poco probable, pero tampoco lo dijo un fulano cualquiera....lo dijo una estacion de radio de alla....

el lugar donde seria todavia no se inaugura pero por lo mismo estan empezando con muchisimas fechas....ahi mismo tocaran los killers, the bravery, avril lavigne, incubus, louis xiv....a lo que voy es que por lo mismo de que apenas empieza a funcionar el lugar pues estan empezando fuerte

 
Re: Travis en Guadalajara?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Thu 23 Aug, 2007 2:39 AM Quote
Así es, el mismo Neil Primrose admitió que la banda ya va a la mitad de su próximo álbum y, posiblemente, saldrá para el 2008. Éste es el artículo, publicado en Nuevo Excelsior.com:
En busca del tiempo perdido
A pesar de que la banda escocesa Travis, que hoy se presenta en el DF, se tardó cuatro años en lanzar "The boy with no name", su más reciente producción, ya trabaja en su próximo disco, del cual tiene listos la mitad de los temas.
Por: Gabriel Medina 02/08/2007
La banda escocesa de britpop, Travis, que retornará al Palacio de los Deportes mañana, quiere recuperar el tiempo, ya que a pesar de que tardó cuatro años en lanzar su más reciente álbum, titulado The boy with no name, que salió a la venta en mayo de este año, ya tiene listas la mitad de las canciones de su próxima producción discográfica.
"Tenemos algunas canciones buenas que no pudieron entrar en este disco y, además, hemos compuesto otras nuevas en estos meses. Ya tenemos compuesto casi medio álbum, espero que pueda salir el año próximo, aunque no sé en qué mes, eso depende de la disquera y del éxito de The boy with no name.
"No puedo decir de qué hablan los nuevos temas, pero sí puedo adelantar que será un álbum más rockero, aunque tampoco dejaremos afuera las buenas melodías pop que tanto nos gustan", declaró vía telefónica desde Dallas el baterista Neil Primrose.
El video de su canción Closer, lanzado en abril de este año, es bastante divertido gracias a la aparición de su amigo, el actor estadunidense Ben Stiller, quien interpreta el papel de un malencarado gerente de supermercado.
Afortunadamente para los fans de la banda reconocida por canciones como Sing, Flowers in the window y Side, el grupo de Glasgow, también integrado por Fran Healy (voz, guitarra y piano), Dougie Payne (bajo y coros), Andy Dunlop (guitarra líder, banjo y teclados), tendrá un nuevo videoclip a finales de agosto.
"Vamos a hacer el video de la canción My eyes, va a salir el mes que viene y lo va a dirigir Mike Baldwin, que también dirigió el video de Closer, tal vez va a salir también alguien famoso, pero no puedo decir su nombre, es una sorpresa", dijo Primrose.
México, siempre en su mente
El 7 de febrero de 2004 es recordado como un gran día para los fans de Travis y también para los integrantes del grupo que tocó en el Palacio de los Deportes y tres años después regresará al mismo recinto, donde su abridor será el grupo regiomontano Jumbo.
"Del concierto que dimos hace unos años allá, recuerdo mucho el enorme entusiasmo del público mexicano y que crearon una atmósfera mágica, es un lugar único. A los mexicanos no les da vergüenza expresar sus emociones, como pasa en otros lugares de Norteamérica y Europa, por eso es grandioso regresar", opinó.
De acuerdo con Primrose, el concierto que ofrecerán hoy podría durar más de dos horas, e interpretarán temas de su quinto y más reciente disco, además de sus éxitos.
"Va a ser un gran show, es muy emocionante regresar porque ya pasaron tres años desde entonces, va a ser muy especial para la banda y para nuestros fans. Va a abrir el concierto una banda mexicana (Jumbo), la verdad no la conozco muy bien, de hecho no conozco a ninguna banda mexicana ni del resto de latinoamérica, pero me gustaría. Posiblemente va a ser un show largo, creo que durará unas dos horas y media, vamos a tocar sobre todo canciones del nuevo disco, pero también nuestros éxitos", explicó.
Acompañados por estrellas
El admirador de bateristas como Ringo Starr y Charlie Watts, cuyas canciones favoritas de su nuevo disco son Eyes wide open, My eyes y Big chair, externó lo que significó para su banda trabajar al lado de productores tan famosos como Brian Eno (David Bowie, U2, James y Paul Simon) y Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, U2 y Beck).
"Tenemos la suerte de haber trabajado con los dos, son nuestros amigos; definitivamente hay influencia de ambos en el disco, pero se nota más en la mezcla y en la edición, no tanto en la composición de las canciones, ni en el sonido de la banda, eso lo hicimos nosotros solos. El trabajo de Mike Hedges también fue muy importante", apuntó.
En Under the moonlight, contenida en The boy with no name, los acompañó su compatriota, la joven cantante K.T. Tunstall, de quien tienen una opinión bastante positiva.
"Es una chica adorable y muy graciosa, su música está teniendo mucho éxito y estoy muy complacido porque es de calidad. Creo que ha estado en algunos de nuestros shows, pero como público, nunca ha estado con nosotros en el escenario, aunque hace tres años abrió uno de nuestros conciertos en Gran Bretaña", explicó.
La banda que participa en la campaña Make poverty history, que pretende como su nombre lo dice, acabar con la pobreza en el mundo, estará de gira en Europa y Japón entre septiembre y octubre, pero regresará en noviembre a Sudamérica y otras ciudades norteamericanas.

Lo encontré en http://mx.geocities.com/travismexicoweb/noticias.html, no sé qué tan confiable sea.. espero sepan algo :S
 
Re: Travis en Guadalajara?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Thu 23 Aug, 2007 7:36 PM Quote
ojala sea asi!
 
Re: Travis en Guadalajara?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 24 Aug, 2007 10:45 PM Quote
segun este sitio

http://205.234.222.24/~fenixchi/

travis esta confirmado para tocar en chile

entonces hay que seguir a la espera
 
Re: Travis en Guadalajara?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 29 Aug, 2007 4:57 AM Quote
Ahhhm por que no vi este topic antes??

la verdad ya estoy mas que confundida con estos rumores, es que sinceramente no se me haria nada razonable que Travis regresara una vez mas en el mismo año, aunque obvio, si vinieran a un festival como los que habra aqui proximamente seria un poco mas razonable, pero pues se me haria rarisimo, ademas, aqui mencionare algo que dije en el topic de TRAVIS EN CHILE: una chica le pregunto a Fran acerca de su regreso a Mexico afuera del hotel (por lo que dijo en el concierto de que regresarian el prox año), y el contesto que harian todo lo posible, pero se empezo a tomar mas fotos y despues de un rato volvio al tema y dijo: "trataremos de regresa en noviembre quiza, el 2 o 3 de noviembre y menciono a The Killers", pero pues sinceramente no entendi porque contesto eso, no le vi sentido tomando en cuenta tambien que los Killers estaran aqui por el 19 de octubre, son 12 dias de diferencia, en ese momento pense que Fran se habia confunfido pero ahora con todo esto, me pongo a pensar, y a pensar, y me pregunto, sera posible???

solo se que la duda no me dejara dormir hoy
SALU2
 
Re: Travis en Guadalajara?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 29 Aug, 2007 5:10 AM Quote
galletitabonita wrote:
Ahhhm por que no vi este topic antes??

la verdad ya estoy mas que confundida con estos rumores, es que sinceramente no se me haria nada razonable que Travis regresara una vez mas en el mismo año, aunque obvio, si vinieran a un festival como los que habra aqui proximamente seria un poco mas razonable, pero pues se me haria rarisimo, ademas, aqui mencionare algo que dije en el topic de TRAVIS EN CHILE: una chica le pregunto a Fran acerca de su regreso a Mexico afuera del hotel (por lo que dijo en el concierto de que regresarian el prox año), y el contesto que harian todo lo posible, pero se empezo a tomar mas fotos y despues de un rato volvio al tema y dijo: "trataremos de regresa en noviembre quiza, el 2 o 3 de noviembre y menciono a The Killers", pero pues sinceramente no entendi porque contesto eso, no le vi sentido tomando en cuenta tambien que los Killers estaran aqui por el 19 de octubre, son 12 dias de diferencia, en ese momento pense que Fran se habia confunfido pero ahora con todo esto, me pongo a pensar, y a pensar, y me pregunto, sera posible???

solo se que la duda no me dejara dormir hoy
SALU2


me pasaste el video por msn...lo que fran dice de los killers no tiene que ver con mexico...al parecer es sobre argetina...los killers se presentan alla el 2....en chile el 4....tampoco es raro que en el mismo año vengan a tocar....varios grupos ya lo han hecho, no seria algo nuevo...solo seria algo poco comun

por ejmplo los killers...ellos vuelven no en el mismo año pero si antes de que se cumplan 12 meses...que seria pues algo similar
 
Re: Travis en Guadalajara?
rosymontero
Posts: 2
rosymontero Posted Thu 30 Aug, 2007 1:03 AM Quote
pero contesto eso cuando le preguntaron por su regreso a Mexico, yo me quede igual de confundida y lo descarte instantaneamente, pero ahora kien sabe, jajaja
 
Re: Travis en Guadalajara?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 30 Aug, 2007 2:34 AM Quote
bueno, los killers son mas comerciales, pero imaginense, travis regresa a los 3 meses, noooo

ya aterrizando mis piesitos en la tierra, creo que no =(

pero pues ojala si vayan a Argentina, a Brazil, etc, Chile yo digo que ya es mas que un hecho, que bien!!!!
 
Re: Travis en Guadalajara?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 30 Aug, 2007 4:28 AM Quote
no pues entonces igual y fran se confundio cuando dijo eso...porque incluso desde antes el ya habia dicho que tocaba con los killers en argentina
 
Re: Travis en Guadalajara?
ale_x
Posts: 1
ale_x Posted Thu 30 Aug, 2007 8:06 PM Quote
Ahhh en el koncierto ke dieron en el Df aseguraron volver este año lo kual seria magnifiko....
 
Re: Travis en Guadalajara?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 31 Aug, 2007 2:16 AM Quote
Me encanta decir esto, pero...

FAKE!!! XD


Esperemos hata el otro año...
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 8:21 PM
Post Reply