Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 24 Sep, 2007 3:41 AM Quote
bogusblue wrote:
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
bogusblue wrote:
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
galletitabonita wrote:


Killer queen, tienes que ir!!!!!!!!

no nos abandones, ahhh, tienes que hacer lo que sea amiga!!! aun hay tiempo, no te des por vencida jejeje, por ahi te dieron una buena opcion jajaja, por travis lo que sea

nos vemos pronto ehhh

YA TENGO MI BOLETO!!!!!!! YEAHHHHHHH

Pues cuidalo bien o Killer Queen puede hurtartelo xD


jajajajajajajaja

todavia me duele la cabeza de tanta risa jajaja


JAJAJAJAJA

Yo también estaba muerta de la risa, aunque recuerda que todo fue tu idea galletita, eh? Así que el dolor de cabeza es justificado, jajaja


Pues si se quieren reir de verdad, miren lo que me dijo galletita en el msn:

galletitabonita wrote:
que bueno que esta la tiendiata de la esquina para ir al baño, por que yo ya hasta habia pensado en usar pañal, te lo juro




que paso, que paso???

lo que pasa en el msn, se queda en el msn jajaja

es que yo si voy mucho al baño jajaja

killer queen, yo si sigo siendo tu amiga!!! nomas que mi boleto ya esta en caja fuerte!!!

Razzz, no me imagino a que huele tu boleto, si esta en tus chones (yukkk)


Sí, ¿qué pasó?, no andes balconeando a Galletita, de por si ya nos dejó saber su mayor secreto y tu lo andas divulgando aquí. No se vale, eh?

Sigo siendo amiga de Killer, nada más que no se acerque a mi boleto, jajaja. Yo tengo mi boleto en la misma caja fuerte que tú.

Sí, yo tampoco me quiero imaginar a qué huelen los boletos de Razzz, mejor ni pienso en eso, jajaja.


jajaja

fuchila
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
jetenmx
Posts: 7
jetenmx Posted Mon 24 Sep, 2007 3:52 AM Quote
Hola todos, tengo una pregunta, no soy de monterrey y acabo de comprar mis boletos en la seccion AA, esta sección es de pista??? osea sin asientos verdad???. Y se van acomodando como vayan llegando verdad???. Con cuanto tiempo entonces de anticipación me recomiendan llegar al auditorio???.

Saludos.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 24 Sep, 2007 3:55 AM Quote
con cero tiempo de anticipacion

AA es muy pequeña....si te toca hasta atraaaaaaaaaaaaaaaas de esa seccion estarias como en cuarta fila (aunque no hay filas) pero para que te des una idea
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
anace
Posts: 184
anace Posted Mon 24 Sep, 2007 4:45 AM Quote
jaja yo digo que depende de tu nivel de desesperación/locura

porque es cierto. AA esta muy chica.. pero si tu misión es estar absolutamente adelante, pegado a la reja.. entonces llega como a las 4 o algo así. se que yo llegaré muy temrano, pero solo porque me pasaré de la escuela.. porque que flojera venirme hasta mi casa jaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
jetenmx
Posts: 7
jetenmx Posted Mon 24 Sep, 2007 6:41 AM Quote
Sale, gracias, pues llegaré un poco más temprano.
Una pregunta para los regios (Disculpen mi ignorancia pero es que soy de Chihuahua). Me voy a hospedar en un hotel que esta en el centro, exactamente en la calle Washington, ¿Esta muy lejos de ahi el auditorio? y pues como voy a llegar desde el dia 6, pues que me recomiendan hacer o que lugares puedo visitar o ver ahi en su ciudad?? Jeje!!. Ojalá y alguien me pueda decir. Gracias!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 24 Sep, 2007 7:11 AM Quote
Pues ahi te va a quedar la macroplaza, y el fundidora esta muy cerca de ahi. Bueno relativamente cerca diria yo.

De hecho creo que eso del paseo de santa lucia te conecta de ahi del museo de historia hasta el fundidora.

Creo que si se llama asi el museo. Es uno blanco, lo vas a identificar rapido porque esta muy cerca de donde te vas quedar

Yo no soy regio pero conozco un poco la ciudad.

mira en este link te pongo una captura de google earth

http://img171.imageshack.us/img171/958/mtysa6.jpg

ahi donde dice iglesia del sagrado corazon es washington (por lo menos eso creo jaja) los puntitos azules que medio van formando como una hilera son puntos del paseo de santa lucia. y por ultimo lo que se ve en la esquina de arriba, ya con areas verdes y mas puntos azules, es el parque fundidora, donde esta el auditorio

pero mejor que si venga alguien que es de alla y te diga 100% correcto jaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Mon 24 Sep, 2007 7:11 PM Quote
hacia el sur de la calle washington se encuentra el paseo santa lucia, el como dijeron conecta el museo de historia mexicana con el parque fundidora (auditorio coca cola) entonces por ahi te puedes aventar una agradable caminata, depende a que altura de esa calle este tu hotel, pero no debe estar muy lejos, ademas sirve que conoces el parque fundidora..

si te quieres ir con la raza, nos avisas

saludos
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
jetenmx
Posts: 7
jetenmx Posted Mon 24 Sep, 2007 10:29 PM Quote
Sale, gracias chavos, pues ya me di una idea de donde es, lo que pasa es que nunca he ido a Monterrey y pues iba completamente a ciegas, pero pues ya me hice una idea más o menos a que distancia esta el auditorio, como dicen no esta lejos, pero pues tampoco esta cerca.

Saludos a todos, nos vemos el dia 7 de Noviembre.!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
vania
Posts: 66
vania Posted Tue 25 Sep, 2007 12:05 AM Quote
jajajajaja waka razz tu boleto esta entre tus calzones waka!!!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
My People
Posts: 36
My People Posted Tue 25 Sep, 2007 12:09 AM Quote
Ya volvio la SCOUT!! jajaj no me habia metido en unos dias.... y no habia visto lo que habian escrito... Así es soy scout y cuando vi el video del concierto pasado (al que no fui) en el que fran promete que van a regresar y levanta su mano para hacer una seña tipo scout... sentí como una burla.... promesa escosesa?? no... que se invente otra cosa.... pero que no se pirateé eso, porque yo se día en lugar de estarlo viendo estaba en su país de staff cuidando una fiesta con mi uniforme.... (jajaj no es cierto)
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
philip_travis
Posts: 5
philip_travis Posted Tue 25 Sep, 2007 12:57 AM Quote
Hola soy nuevo aki....s oy de GDL tengo una duda..... alguien sabe si abren la takilla de el foro expo o solo c pueden comprar los boletos x ticketmaster????? saludos
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 25 Sep, 2007 1:38 AM Quote
My People wrote:
Ya volvio la SCOUT!! jajaj no me habia metido en unos dias.... y no habia visto lo que habian escrito... Así es soy scout y cuando vi el video del concierto pasado (al que no fui) en el que fran promete que van a regresar y levanta su mano para hacer una seña tipo scout... sentí como una burla.... promesa escosesa?? no... que se invente otra cosa.... pero que no se pirateé eso, porque yo se día en lugar de estarlo viendo estaba en su país de staff cuidando una fiesta con mi uniforme.... (jajaj no es cierto)

No confundas la blasfemia de los scouts con las tradiciones de fran XD
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 25 Sep, 2007 2:35 AM Quote

=(
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Tue 25 Sep, 2007 5:33 AM Quote
philip_travis wrote:
Hola soy nuevo aki....s oy de GDL tengo una duda..... alguien sabe si abren la takilla de el foro expo o solo c pueden comprar los boletos x ticketmaster????? saludos



Hola, welcome in welcome in, mmmm, no estoy segura pero creo que uno de los chicos me dijo que lo compraría en la taquilla del teatro pero si eres de allá no te convendría más comprarlos por ticketmaster.com? si es que vas a llegar el mero dia, aunque creo que apra ese día ya no ni habrá papel para imprimir XD XD
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
Luiss
Posts: 11
Luiss Posted Tue 25 Sep, 2007 3:48 PM Quote
Hola amigos, no habia estado aqui antes, que bueno que les guste Travis,su musica es lo maximo!, por primera vez vere a esta gran banda en monterrey, espero que ya llegue el 7 de noviembre. Ya Tengo mi boleto!!!![img][/img]
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 9:48 PM
Post Reply