Travis

   

Luiss's Profile Details:

Music
Travis,Oasis,Keane,Snow patrol,Kaiser chiefs,The Coral,The Beatles, Radiohead & other bands of UK.
Films
Spiderman (1,2,3), Forrest gump, the lion king, Toy Story...
Tour Archive Photos: 3 Show All
Shows
Luiss has attended 2 shows
Date
Venue
Mar-31-09
Arena Monterrey , Monterrey, MX
Nov-07-07
Coca Cola Fundidora, Monterrey, MX


Private Message | Add to Friends

Luiss
Member since: September-15-2007
Last Login: January-11-2009
Gender: Male
Country: MX
Posts: 11
Birthday: Jul-5-1987
Occupation: Student
Profile Views:
4238

Friends: 2

5 Comments have been added. Post a Comment?

llopezmo Mar-25-09 3.23pm
Hola a todos, pues yo soy de Monterrey y tambien ire a ver a Travis este 31 de Marzo, alguno de ustedes sabe cuanto durara la presentacion de Travis con Peter Gabriel y cuales rolas estan incluidas. Saludos y si necesitan info de Mty con mucho gusto. lclopez84@gmail.com
jetenmx Nov-1-07 7.30pm
Que onda?, Pues yo me voy el dia 6, igual en un vuelo de a las 7:30am, ha de ser la misma aerolinea que tu supongo jeje!. En cuanto a hoteles he estado investigando, en la pagina: http://www.monterrey.gob.mx/turismo/directorio/granturismo.html encuentras varios hoteles de todas las categorias. Las tarifas que yo he investigado son: HOTEL YAMALLEL $509.00, EL PASO AUTEL $531.00, REGIS $240.00, REGINA COURTS $230.00. (Estos precios son por habitacion doble, los dos primeros hoteles son de tres estrellas y los ultimos dos son de dos estrellas). Si quieres un hotel mas lujoso en la pagina que te di estan los telefonos para que pidas tarifas.Te dejo mi msn para si tienes alguna duda... es: jetenmx@hotmail.com. PD: Esos cuatro hoteles se encuentrán en el centro, se supone que esta a unos 10 o 15 minutos en taxi al auditorio.
jetenmx Oct-30-07 10.15pm
Que onda mi chavo ya listo? Nomas falta una semana!!!. Y como le vas a hacer alla en Monterrey como te vas a ir y con quien te vas a ir??. Digo por que ya estuve investigando un poco sobre Mty (bueno la verdad es que "anace" me respondio todas mis dudas) para ver si yo te puedo ayudar en algo. Ahi tamos pues. Salu2!!!
jetenmx Oct-3-07 11.00pm
Pues la neta no soy un super fanatico del grupo, pero pues me gustan bastante. El concierto del 2 de agosto no pude ir por cuestiones personales y me dio mucho coraje... Pero pues cuando me enteré de estas nuevas fechas... pues luego luego a comprar los boletos y ha no hacer planes para esas fechas y también ir pensando un buen pretexto para faltar a la escuela, jeje! pero pues ahora si afuerza que voy!!. Ahi tamos pues en contacto... Nos estamos viendo... Saludos!!
delia_moz Oct-3-07 10.50pm
hola :B
Show All Comments