Travis

   

jetenmx's Profile Details:

Music
Muse, Travis, Snow Patrol, Kashmir, Flaming Lips, Interpol, Editors, Radiohead, Spinto Band, Moby, Smashing Pumpkins, Yeah Yeah Yeahs, Oasis, New Radicals, The Cranberries, Kings of Leon, Sigur Rós, Kaiser Chiefs, Green Day, U2, Ocean Colour Scene, Artic Monkeys, Queen, The Beatles, Credence, Chicago, America, Guns & Roses, Nirvana.
Films
Traispotting, Cube, The Shining, La Naranja Mecanica, The Changeling, The Lord of the Rings, Paris Texas, La Lista de Schindler, Volver al Fururo.
Books
Hermann Hesse, F. Kafka, F. Nietzche, Ira Levin, Michel Ende, Bram Stoker, Aldous Huxley, Allan Poe, Oscar Wilde, Mark Twain, Ann Rice, Stephen King, Tolkien, Lovecraft.
Tour Archive Photos: 3 Show All
Shows
jetenmx has attended 1 shows
Date
Venue
Nov-07-07
Coca Cola Fundidora, Monterrey, MX


Private Message | Add to Friends

jetenmx
Member since: September-23-2007
Last Login: February-18-2010
Gender: Male
Country: MX
Posts: 7
Birthday: Sep-17-1981
Occupation: Estudiante
Profile Views:
3491

Friends: 2

4 Comments have been added. Post a Comment?

Luiss Nov-1-07 3.51pm
ke onda jetenmx yo me voy el dia 7 en un vuelo que sale a las 7:30 am,llego a monterrey como a las 9:45, voy con 2 amigos, pero ya estando alla no sabemos que hacer antes del concierto, ni a que hotel ir, tu sabes de algun hotel cerca del auditorio??, cuando llegas?? y tu como te vas ??, estaria bien acoplarnos que dices, estamos en contacto. Nos vemos.
anace Oct-26-07 10.21pm
jaaaa ah si me llego pero no lo habia leido.. es que casi no me meto a esta cosa y pues ahorita te agrego al msn. De tus preguntas.. Si, la seccion de AA es muy muy chica pero yo recomendaria llegar todavia mas antes. Porque las puertas genralmente las abren a las 7, entonces con que estes ahi, no se a las 5? jaja es dificil, supongo que depende de cada quien y del grupo. Cuando fui a ver a Keane estuve ahi desde bien temprano y la verdad no hubo mucha fila como hasta las 6, pero hace poco fui a ver a my chemical romance y llegue a las 4 para encontrarme una gran gran gran fila jaja. La cosa es que en esa fila estan los de A y los de AA.. entonces pues lo mas lejos que puedes quedar seran uno 6 metros.. no se. Yo la verdad no voy a tomar riesgos jaja y estare ahi tan temprano como pueda, haciendo picnic o a ver que jaja porque con las ganas que tengo de ver a Travis quiero asegurame de estar completamente adelante!
anace Oct-26-07 6.59am
jaja me encanto tu queja!! *aplaude* pero pues que se le hace... no se acaba el mundo y no se acaba travis que es lo mas importante
Luiss Oct-3-07 4.37am
ya esta jetenmx, contento por ver a travis???
Show All Comments