Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 28 Apr, 2009 4:03 PM Quote
Qué lindas fotos Leti!!!!!!

Y qué linda ciudad :) Nunca fui, pero estaría bueno conocerla.

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 28 Apr, 2009 4:41 PM Quote
barby wrote:
Qué lindas fotos Leti!!!!!!

Y qué linda ciudad :) Nunca fui, pero estaría bueno conocerla.



Me alegro Barby que te hayan gustado... me estoy dando cuenta que me gusta muuucho sacar fotos... Qué lindo no tener que pensar en el rollo de fotos y sacar fotos hasta que te aburrís (o se te acaba la batería)!

Estás super ultra invitada!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 28 Apr, 2009 6:09 PM Quote
alanistradi wrote:
@Fer: AWWWW! Si aún respiras, tómalo como un gran favor de mi parte! jajajaja (además del hecho que estamos a muchos kilómetros de distancia como para darte una paliza! jaja)



Hahaha :D

Ok pero no te enojes ;'(
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 28 Apr, 2009 7:13 PM Quote
leticia wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja


Hombre, pues eso estaría más que bien ^^


oh... sii... Body nos puede entretener en la fila para el concierto con sus historias... xD!!
sería bien shoro pos :)

oh... y yo también quiero la invensión de la transportadora xD!!


Si!!!!
Es verdad!!! Imagínense lo que sería tener a Bodi contándonos sus aventuras en la previa al concierto???
Uuuh! De solo imaginarlo! hahaha XD *suspiros*


Jajajajaja. ¿Os cuento mi última anécdota? xDDDD El otro día estábamos en clase y una compañera expuso un trabajo sobre un libro en alemán cuyo título original era algo así como "los de abajo". La profesora nos dijo "este libro se tradujo al español como Cabeza de turco. ¿Alguna idea de por qué fue así?" Y yo respondí: "porque en España somos muy amantes de cambiar los títulos a las cosas". Toda la clase se empezó a reír xD


Hjajajaaja! Ahora Monica, muero por saber tus historias. Contanos cómo fue tu encuentro Travis! Recuerdo que habías viajado un toco para verlos, no? Fue antes de que me vaya yo, así que me diste muchas pilas ; )


Al final me vais a hacer creer que mis "mierdi-historias" valen algo xDDDDD
Pues en agosto fue cuando viajé muchos kilómetros para ver a Travis (mereció la pena al 100%) y luego los volví a ver en febrero ^^

alanistradi wrote:
@Bodi: Cuando no? nuestra querida Bodi con sus entrañables historias! lo máximo! jajaja (Bodi's thread!!!!)


Jajajaja. ¿Para cuándo mi propio hilo? xDDDDD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
lauroolinda
Posts: 3
lauroolinda Posted Tue 28 Apr, 2009 7:56 PM Quote
leticia wrote:
lauroolinda wrote:
Vamos nos unir!!
Travis deve vir para a américa do sul!!!
não importa o país...estando aqui, eu certamente irei vê-los.

Travis! Come to South America.


Bem vindo lauroolinda!! De onde é você?


Hey! i'm from Brazil (sou brasileiro =))

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 28 Apr, 2009 8:46 PM Quote
lauroolinda wrote:
leticia wrote:
lauroolinda wrote:
Vamos nos unir!!
Travis deve vir para a américa do sul!!!
não importa o país...estando aqui, eu certamente irei vê-los.

Travis! Come to South America.


Bem vindo lauroolinda!! De onde é você?


Hey! i'm from Brazil (sou brasileiro =))



I wanted to know which cidade...! LOL! I'm still learning...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 28 Apr, 2009 9:03 PM Quote
Ana_Smith wrote:

Un poco de música para que se trasladen a Montevideo, canto popular uruguayo:

El tiempo me enseñó - Tabaré Cardozo feat. Canario Luna

Antes de emitir crítica alguna, sepan que el Taba es un grande, las letras de sus canciones tienen un toque de poesía, sumado a las voces murgueras y una pizca de rock, simplemente me hace feliz :) (de interesarles puedo recomendarles más temas suyos..)

"El tiempo me enseñó que con los años,
se aprende menos de lo que se ignora.
El tiempo, que es un viejo traicionero,
te enseña cuando ya llegó la hora.
El tiempo me enseñó como se pudo
en la universidad arrabalera.
Con la verdad prendida en una esquina,
igual que un farolito en la vereda.

El tiempo me enseñó que los amigos
se cuentan con los dedos de una mano.
Por eso debe ser que no los cuento,
para pensar que tengo mil hermanos.
El tiempo me enseñó que los traidores
se sientan en la mesa a tu costado.
Y el hombre que te da la puñalada,
comparte el pan con esas mismas manos.

Porque no tengo nada que me sobre
por eso es que yo digo que soy rico.
Porque prefiero ser un tipo pobre
a ser alguna vez, un pobre tipo.
El tiempo me enseñó que las banderas,
son palos con jirones que flamean
y el mapa es un papel que se reparten
los reyes mientras los hombres pelean.

El tiempo me enseñó que la miseria
es culpa de los hombres miserables;
que la justicia tarda y nunca llega
pero es la pesadilla del culpable.
El tiempo me enseñó que la memoria
no es menos poderosa que el olvido;
es solo que el poder de la victoria
se encarga de olvidar a los vencidos.

El tiempo me enseñó que los valientes
escribirán la historia con su sangre,
pero la historia escrita de los libros
se escribe con la pluma del cobarde.
El tiempo me enseñó que desconfiara
de lo que el tiempo mismo me ha enseñado.
Por eso a veces tengo la esperanza
que el tiempo pueda estar equivocado."


Ana, qué linda letra... me gustoó esta parte particularmente:

Quote:
El tiempo me enseñó que los amigos
se cuentan con los dedos de una mano.
Por eso debe ser que no los cuento,
para pensar que tengo mil hermanos.


Verdad en mi caso. Aunque voy sumando unos cuantos a medida que pierdo otros : ) That's life, isn't it?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 28 Apr, 2009 9:09 PM Quote
Perdón que voy escribiendo posts cada 5 minutos pero me voy acordando de algunas cosas... Como esta...

My First Travis Experience

10 días antes de que me vaya de viaje al UK, Mónica hizo un viaje de la puta madre (diría yo)...5 horas en tren (que re valieron la pena me imagino) y los conoció. Me re diste pilas para iiir solaaa!!! Genia total.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 29 Apr, 2009 3:16 AM Quote
^ Tenés razón, esa frase suena gastada pero es muy cierta...a mis verdaderos amigos los cuento con los dedos de una mano. A medida que pasan los años se fueron borrando más y más (cosas de la vida nos alejaron) y aquellos que valen la pena son los que se mantienen al firme, compañeros en las buenas, en las malas, se bancan los bajones y no sólo los ratos de fiesta en que todo es color de rosa...podrá ser un grupo mínimo de personas selectas pero valoro más ese abrazo en silencio (que dice mucho más) que una habitación llena de personas hablando de nada...

leticia wrote:
Perdón que voy escribiendo posts cada 5 minutos pero me voy acordando de algunas cosas... Como esta...

My First Travis Experience

10 días antes de que me vaya de viaje al UK, Mónica hizo un viaje de la puta madre (diría yo)...5 horas en tren (que re valieron la pena me imagino) y los conoció. Me re diste pilas para iiir solaaa!!! Genia total.


Bueno, mis dos ídolas en un solo lugar!! :D

En serio, chiquilinas, historias como las de uds me motivan a seguir creyendo que no estoy loca y que va a llegar el día en que la protagonista sea yo...me voy a dormir contenta, soñando...ay, tengo ganas de darles un abrazo bien fuerte, a ver si me transmiten un poco de coraje y buena suerte :) *hugs*

Quiero mi dulce recompensa, quiero empalagarme maaaaalllll :P

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 29 Apr, 2009 5:27 AM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
Yo quisiera tentarlos con México, pero ahora con todo lo que está pasando es un poco difícil :o(. Veré si encuentro algunas fotos de acá en la compu. También pueden ver un poco de la ciudad en mi video de FT... bueno, los que aún no lo han visto :o).


A propósito: NO LO HE PODIDO VER!!! BUUUU!
("Este video no está disponible en su país")
Agggrrr!!!!


Boo-hoo! Ya has intentado verlo en mi Facebook, se supone que ahí sí deberías poder verlo, o no? :oS

Esto es lo que posteé el año pasado respecto a mi primera "experiencia Travis". *ALERTA DE ABURRICIÓN* No quiero decir se los dije, pero esto apesta xD.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 29 Apr, 2009 10:07 PM Quote
Ana_Smith wrote:

En serio, chiquilinas, historias como las de uds me motivan a seguir creyendo que no estoy loca y que va a llegar el día en que la protagonista sea yo...me voy a dormir contenta, soñando...ay, tengo ganas de darles un abrazo bien fuerte, a ver si me transmiten un poco de coraje y buena suerte :) *hugs*

Quiero mi dulce recompensa, quiero empalagarme maaaaalllll :P



Ayyy quñe divina Ana!! Venga un abrazo!!! : )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 29 Apr, 2009 10:39 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:

A propósito: NO LO HE PODIDO VER!!! BUUUU!
("Este video no está disponible en su país")
Agggrrr!!!!


Boo-hoo! Ya has intentado verlo en mi Facebook, se supone que ahí sí deberías poder verlo, o no? :oS

Esto es lo que posteé el año pasado respecto a mi primera "experiencia Travis". *ALERTA DE ABURRICIÓN* No quiero decir se los dije, pero esto apesta xD.


Para nada aburrido!!! Cómo podés decir que apesta!? No te lo permito!! Sabés lo que daría para poder contar una historia así, habrán miles en este foro pero yo quiero mi encuentro cercano del tercer tipo con Travis :D Y tampoco habría podido dejar ningún detalle afuera...
Espero que para cuando me toque pueda tener a un grupo de gente tan linda a mi lado, para que me acompañen, haciendo el aguante de horas y horas en la puerta del hotel ;) Qué genia!!

El video lo había podido ver a través del link de FB, así que al menos en mi país sí estaba disponible :)

Leti, necesitaba ese abrazo!! Thanks!



 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 30 Apr, 2009 2:57 AM Quote
@Fer: Naahh! no estoy molesta, seguimos siendo amigos (espero) jaja :)

@Bodi: Siii!!!! "Las 'mierdi-aventuras' de Bodi" Ahhh! Genia!!! jajaja...
Respecto a lo otro, como soy miembro activo del foro hace solo medio año, no tuve oportunidad de leer tu primerísima Travis experiencia... me fascinó!!! y lo digo muy en serio... esa fotillo con Fran es una BELLEZA! (y aquella con Rubén es sensacional! super fresca, me encanta :)

@Alma: Ahhh! He ahí la cuestión! soy una huraña de las redes sociales XD, solo activé una cuenta en Facebook para poder preguntarle al promotor del evento cuándo michi llegaría Travis al aeropuerto (y si lo valió) y después de ello nada jajaja... hoy, después de muuuucho tiempo, ingresé a mi cuenta y pude ver el video... RE-GENIAL!!! jajaja me gustó mucho mujer! (y qué manera de mezclar la música, eh?) jajajaja...

otra cosa: ¿Cómo puedes decir que tu historia apesta? Yo, al igual que Ana, no te lo permito! Niña mala! jajaja... he disfrutado cada palabra que escribiste, gracias por compartirlo :)


Besos para todos!
xxx
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 30 Apr, 2009 4:44 AM Quote
alanistradi wrote:
@Fer: Naahh! no estoy molesta, seguimos siendo amigos (espero) jaja :)



Aww:)

Bueno :D!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 30 Apr, 2009 4:48 PM Quote
Ana_Smith wrote:
leticia wrote:
Perdón que voy escribiendo posts cada 5 minutos pero me voy acordando de algunas cosas... Como esta...

My First Travis Experience

10 días antes de que me vaya de viaje al UK, Mónica hizo un viaje de la puta madre (diría yo)...5 horas en tren (que re valieron la pena me imagino) y los conoció. Me re diste pilas para iiir solaaa!!! Genia total.


Bueno, mis dos ídolas en un solo lugar!! :D

En serio, chiquilinas, historias como las de uds me motivan a seguir creyendo que no estoy loca y que va a llegar el día en que la protagonista sea yo...me voy a dormir contenta, soñando...ay, tengo ganas de darles un abrazo bien fuerte, a ver si me transmiten un poco de coraje y buena suerte :) *hugs*

Quiero mi dulce recompensa, quiero empalagarme maaaaalllll :P


¡Madre mía! Ya han pasado unos meses de aquel viaje y todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasé (aunque llegué a casa muerta de cansancio). Leti, de verdad me alegro de que mi locura te diera el empujón final para ir a verlos. Y Ana, ya verás como muy pronto los podrás ver ;) Ojalá que anuncien una gira pronto por allí y que todos los que no habéis tenido la suerte de verlos lo podáis hacer :)

alanistradi wrote:
@Bodi: Siii!!!! "Las 'mierdi-aventuras' de Bodi" Ahhh! Genia!!! jajaja...
Respecto a lo otro, como soy miembro activo del foro hace solo medio año, no tuve oportunidad de leer tu primerísima Travis experiencia... me fascinó!!! y lo digo muy en serio... esa fotillo con Fran es una BELLEZA! (y aquella con Rubén es sensacional! super fresca, me encanta :)


¡Gracias Yu! ^^ Yo cada vez que veo la foto con Fran se me pone cara de tonta, jajaja. Me dio rabia no poder verlo en Madrid (sólo pude pillar a Dougie) y sobre todo, no poder hablar cuando tuve oportunidad. Los nervios me jugaron una mala pasada xD
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 2:05 PM
Post Reply