Travis

   
Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 23 Apr, 2009 4:21 AM Quote
Bueno, acá está la chica nueva, siendo un poco atrevida, llamando a la comunidad travisera, desde el mismísimo centro de América hasta la punta más fría del Sur, uníos!
En "If you're Argentinian" surgió una idea que empieza a cobrar vida propia, más que nada en estos últimos días, viendo cómo se está viviendo el tour por Estados Unidos. Sí, sentimos envidia. Sí, no nos quedaremos de brazos cruzados. Porque somos muchos y aparentemente nos queda una espera considerable antes de poder verlos en vivo. Entonces no se me ocurre mejor idea que, por la presente, dar comienzo a la organización de our very own Convention! Qué opinan? Dará frutos? Se logrará alcanzar el objetivo final? Es decir, se verá reflejado en los hechos páginas y páginas de planes a futuro? Ojalá que sí porque creo que puede convertirse en el mejor recital de nuestras vidas. Porque en muy poco tiempo he intercambiado palabras con gente genial y no quiero que esto quede sólo en palabras. El tiempo dirá pero, mientras tanto, qué dicen si nos ponemos las pilas y damos rienda suelta a nuestras más locas ilusiones? Nos juntamos todos los miembros de esta comunidad, desde Méjico hasta el estrecho de Magallanes, para seguir a nuestros queridos escoceses durante el próximo tour que los acerque a estos lares?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 23 Apr, 2009 4:31 AM Quote
Está genial este thread! :oD Cómo quisiera estar un poco más al sur :o(. Espero que algún día me alcance el tiempo (y sobre todo, el dinero) para poder estar con todos ustedes por allá ;o).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 23 Apr, 2009 4:49 AM Quote
Ana!!!!!!! Qué liiiiiiiiiindo lo que escribiste!!! Me encantó...Si te postulás para algún puesto político, yo te re voto!

Qué lindas palabras...y sí, pienso lo mismo. Estoy en el board desde el día de mi cumple en el 2008. El mismísimo día que mi amiga Flor (otra travisera recientemente convertida) me llamó y me dijo: abrí el diario! Y yo inocente, abrí la Nación (diario argentino) y vi la propaganda del Yeah! QUÉ GRITO QUE PEGUÉ! Me temblaban las manos para escribir en mi status del msn (no tenía FB todavía) que venían... creeeeeeo q se me piantó una lágrima. Y desde entonces no paro de sorprenderme con esta banda increíble y con la gente que los sigue, son los mejores fans de la faz de la tierra! Muy buena onda y mucha inteligencia dando vuelta... y MUCHO AGUANTE!

Cuando fui a Newcastle el año pasado no estaba tan al tanto de la movida, no me metía en la parte del gral chat... Ayy como me arrepiento de no haber llevado a los FLAT TRAVIS a mi travesía! Después de ese viaje y de conocer a la banda, mi vida cambió (y también la de la gente alrededor mio, pobre noviooooo)...Siii suena extremo pero es la verdad!!! Y ahora tengo a TO en una de las pestañas de mi querido mozilla...miren:

http://www.divshare.com/img/display/7176067-be1

Qué piensan los demás traviseros?? Yo me prendo compañera uruguayaaaaaaaaaa!

Saluditos desde Rosario (a las 12.35 am)!

Leti

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 23 Apr, 2009 4:57 AM Quote
leticia wrote:
Y ahora tengo a TO en una de las pestañas de mi querido mozilla...miren:


Corrección: en 3 pestañas según esa screenshot : P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 23 Apr, 2009 8:45 PM Quote
Vaya, pues que puedo decir?

La verdad es que jamas pensé que alguien por fin iniciara algo asi :D

Pero sinceramente, es una muy buena idea :O Estaria genial!

Pero cómo dijo Alma, no creo que tenga el suficiente dinero cómo para seguirlos por toda Latinoamerica...aunque si seria genial por lo menos seguirlos por todo México :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
weirdmom
Posts: 7598
weirdmom Posted Thu 23 Apr, 2009 9:13 PM Quote
I have no idea what this thread says and have no hope of following it but it seems like you're trying to have a Latin American gathering and I think that is awesome!!!!!!!!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 23 Apr, 2009 9:45 PM Quote
Vamos, gente!! Que este sea el punto de encuentro de todos los que tienen ganas de sumarse e iniciar una travesía travisera (:P)
Ya sea por Méjico o por Argentina y sus alrededores (si yo tuviera plata habría ido a verlos a Toronto, tengo flia allá, al menos no tenía gastos de alojamiento..)
Lo más lindo es juntarse y hablar, hacer planes, cómo sería el mejor viaje de sus vidas que además incluya ver a la banda en vivo? y el mejor recital? Yo tengo grandes expectativas, más que nada después de chatear con Leti, le voy a hacer un monumento y la voy a adorar 24/7..
Si es por soñar diría que quiero verlos en Glasgow, de paso conocer Escocia y escuchar ese magnífico acento hasta que me duelan los oídos. Como quiero ser un poco más realista (sólo un poco, aunque nada es imposible, sh*t la historia de Leticia me inspiró!) digo que no estaría nada mal hacer road trips a Buenos Aires, a Lima o a Santiago, etc etc..conocernos y pasarla bom-ba. (Trae incluido todo tipo de persecución cholula, use your imagination y no se cohíban, compartan aquí)
Por mi parte, me despido de mi yo introvertido :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 23 Apr, 2009 10:23 PM Quote
weirdmom wrote:
I have no idea what this thread says and have no hope of following it but it seems like you're trying to have a Latin American gathering and I think that is awesome!!!!!!!!!!


Yes Anne, that's the idea...Oh my God... You guys really inspired us! I hope we can make it!

We would need some valuable advice for sure...

Thanks!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 23 Apr, 2009 10:28 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Vamos, gente!! Que este sea el punto de encuentro de todos los que tienen ganas de sumarse e iniciar una travesía travisera (:P)
Ya sea por Méjico o por Argentina y sus alrededores (si yo tuviera plata habría ido a verlos a Toronto, tengo flia allá, al menos no tenía gastos de alojamiento..)
Lo más lindo es juntarse y hablar, hacer planes, cómo sería el mejor viaje de sus vidas que además incluya ver a la banda en vivo? y el mejor recital? Yo tengo grandes expectativas, más que nada después de chatear con Leti, le voy a hacer un monumento y la voy a adorar 24/7..
Si es por soñar diría que quiero verlos en Glasgow, de paso conocer Escocia y escuchar ese magnífico acento hasta que me duelan los oídos. Como quiero ser un poco más realista (sólo un poco, aunque nada es imposible, sh*t la historia de Leticia me inspiró!) digo que no estaría nada mal hacer road trips a Buenos Aires, a Lima o a Santiago, etc etc..conocernos y pasarla bom-ba. (Trae incluido todo tipo de persecución cholula, use your imagination y no se cohíban, compartan aquí)
Por mi parte, me despido de mi yo introvertido :)


Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Naaaahh que genia que esta mujer! Ana le voy a decir a mi amigo escocés que me mande una grabación con alguna frase :)

Siii como me inspirás vos a mi! Gente no estaría genial??? Obvio no hay que ir a cada lugar, cada uno hace lo que quiere, pero puede ser un punto de partida para algo más groso! Veo en el horizonte: logo (mi novio es diseñador, puede hacer algo y no dejarme en el medio por loca), remeras, flat travis, fiestas, KARAOKE!!! Siiiiiiiii un karaoke sólo de Travis... how amazing is that!!! No es el sueño de todos??? ajajajaaj

Siiii y adhiero a las locuras, leasé persecuciones, esperas en las colas (con mate y con guitarras y Juli cantando Kokomo - y sigue la chica)... no se, si le doy riendas sueltas a mi imaginación hago cualquiera...

Bueno, espero respuestas aunque sea de los colegas argentinooooooos!

Besos y abrazos rosarinos!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 24 Apr, 2009 2:25 AM Quote
Buenas...
Por lo que estuve leyendo, la idea me parece buena, casi una travesía jajja.
Otra cosa es que jamás me metí a la ABC Convention para chusmear,a sí que no sé de qué se trataba hasta ahora. Sí, sólo leo cosas relacionadas con Argentina y un poco de los recitales que hicieron acá ala vuelta sin pasar por acá :P

Pero, por lo que entiendo, esto sería como juntarnos e ir todos para todos los países por donde hagan la gira? (Sud América) :O WOW.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 24 Apr, 2009 2:41 AM Quote
Rammsfer wrote:

Pero cómo dijo Alma, no creo que tenga el suficiente dinero cómo para seguirlos por toda Latinoamerica...aunque si seria genial por lo menos seguirlos por todo México :D


Oh, eso sí lo tengo en mente :oD. No sé cómo, pero para la siguiente ocasión que den 3 fechas en México, estoy más que decidida a seguirlos por todo el país. Es una de mis metas a futuro ;o). Sólo tengo que juntar un poquito de plata xD.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 24 Apr, 2009 3:23 AM Quote
bogusblue wrote:
Rammsfer wrote:

Pero cómo dijo Alma, no creo que tenga el suficiente dinero cómo para seguirlos por toda Latinoamerica...aunque si seria genial por lo menos seguirlos por todo México :D


Oh, eso sí lo tengo en mente :oD. No sé cómo, pero para la siguiente ocasión que den 3 fechas en México, estoy más que decidida a seguirlos por todo el país. Es una de mis metas a futuro ;o). Sólo tengo que juntar un poquito de plata xD.


Si!
lgual yo, aunque no sea a las 3 (si es que dan 3), pero por lo menos a dos :D También tengo que empezar a ahorrar :D

Y por que no, tal vez en un futuro podramos verlos en algun otro pais :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 3:54 AM Quote

Creo que esto no es sólo para que nos vayamos de viaje todos por América Latina. Seamos sinceros, no somos conocidos por tener plata pa' tira' al techo, no? La idea es que nos conozcamos todos y que todos estemos unidos por algo... esta ilusión, travesía o como lo quieran llamar. Nunca se sabe que va a pasar de acá a un año... por lo menos en mi país querido. Pero soñar no le cuesta a nadie, no?

Yo se que mucha gente se conoce ya o que está hace mucho tiempo en TO, pero yo recién hace unas pocas semanas que empiezo a conectarme con gente que habla mi idioma (y otros también) y es copado...y se que hay mucha gente nueva también que le gustaría lo mismo!

BUeno, me voy a dormir (y a soñar por qué no????)

Abrazotes desde Rosario!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 24 Apr, 2009 4:30 AM Quote
leticia wrote:

Creo que esto no es sólo para que nos vayamos de viaje todos por América Latina. Seamos sinceros, no somos conocidos por tener plata pa' tira' al techo, no? La idea es que nos conozcamos todos y que todos estemos unidos por algo... esta ilusión, travesía o como lo quieran llamar. Nunca se sabe que va a pasar de acá a un año... por lo menos en mi país querido. Pero soñar no le cuesta a nadie, no?

Yo se que mucha gente se conoce ya o que está hace mucho tiempo en TO, pero yo recién hace unas pocas semanas que empiezo a conectarme con gente que habla mi idioma (y otros también) y es copado...y se que hay mucha gente nueva también que le gustaría lo mismo!

BUeno, me voy a dormir (y a soñar por qué no????)

Abrazotes desde Rosario!


^ Exactamente lo que dijo esta chiquilina! ;)
Es obvio, al menos dado mi caso, que una travesía a la Che Guevara viajando de punta a punta de nuestra América Latina es medio, algo, improbable. Por supuesto que me encantaría y quizás algún día pueda ir a otro país (Méjico y Perú, por ejemplo, están en mi lista de lugares que tengo que conocer antes de morir), así aprovechar para conocer más sobre su cultura y una vez que estoy allí por qué no ver a Travis con gente que me caiga bien :) (Se tendrían que dar un montón de coincidencias pero, si algo aprendí el día de hoy es que hay que jugársela y pensar en grande = Newcastle)

A lo que nos referíamos es a juntarnos nosotros, de habla hispana, a charlar por este medio de un posible encuentro cara a cara con los que tengamos más cerca y compartirlo con el resto...
Doy por sentado que lo más lejos que podría llegar, haciendo cuentas en el aire, es a Chile o a Brasil, en primer lugar estaría Argentina.
Quienes están en Méjico pueden también ir planeando algo para cuando vuelvan, pero compartan con nosotras, las del sur...vendría a ser un intercambio cultural vía foro con un único objetivo en mente: hacer del regreso de los escoceses un evento que ninguno de nosotros se quede sin vivirlo al máximo.

Espero que se entienda el ánimo con el que se creó este espacio :P

PD: Leti, tratemos de olvidarnos de la posibilidad de que con las elecciones venideras y la crisis económica/financiera todo se puede venir a pique, por favor!! Seamos positivas...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 3:24 PM Quote

Una idea como esta requiere buenos ahorros (bien lo dijo Leti, no estamos para el despilfarro) asi que el hecho de plantearlo con tanta anticipación funciona como medida preventoria a nuestra economía (No habrá gira sudamericana de Travis hasta nuevo disco, esto es muy probablemente hasta... mediados o finales del 2010? ... inicios del 2011? :S )

Viajar por todos los países a los que la banda vaya es alucinar demasiado (pero es gratis asi que no importa jaja) Entonces creo que pensar en un lugar específico es mejor, ahora...Dónde? Pues lógicamente yo propongo Perú! jajajajaja y me baso en razones puramente geográficas (seeee claaaro!) y es que como pueden observar en cualquier mapa, mi país está estratégicamente situado, no muy al norte y tampoco al sur ;) (yo haciendo planes cuando la idea que regresen a Lima no es tan probable como si lo es con Buenos Aires! jajaja) En fin, en Lima tendrían hospedaje y alimento asegurado :)

Ojalá se pueda cumplir, sea donde sea. Yo por mi parte no tendría ningun reparo en viajar, asi que tendré que comenzar una cuenta de ahorros :D

Besos :)
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 10:26 AM
Post Reply