Travis

   
Re: reunion fanseses México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 12 Apr, 2009 12:07 AM Quote
erikausagi wrote:
bogusblue wrote:
erikausagi wrote:
la idea suena bien.. pero no creo poder ir! asi q se la pasan bien por mi! ;)


Uy qué mal! :o( Tal vez puedas para la siguiente que se organize :o).


jajaja, espero y si, sino me voy a ver muy linda con mi cachetoma -osease, inflamacion de mejilla- y sin poder hablar jajaja XD


Sí, ojalá sí :o). Está bueno eso del cachetoma jaja. Pero, ¿por qué vas a estar así? :oO?

bogusblue wrote:
que se organize :o).


Me tuve que citar a mí misma, ya que doy pena ajena (no sé cómo pueda ser posible que yo me dé pena ajena cuando en realidad es mi pena propia, pero bueh...). ¿Cómo me puedo considerar conocedora del idioma español cuando escribo "organize" en lugar de "organice"? Cuando mencione de nuevo que tengo una ortografía impecable no me crean ;o).



Bueno, y al final en qué quedamos??? :o)
 
Re: reunion fanseses México
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Sun 12 Apr, 2009 6:20 AM Quote
bogusblue wrote:
Me tuve que citar a mí misma, ya que doy pena ajena (no sé cómo pueda ser posible que yo me dé pena ajena cuando en realidad es mi pena propia, pero bueh...). ¿Cómo me puedo considerar conocedora del idioma español cuando escribo "organize" en lugar de "organice"? Cuando mencione de nuevo que tengo una ortografía impecable no me crean ;o).



Bueno, y al final en qué quedamos??? :o)


Uyyy si, al falta de ortografía... jejejeje pero bueno, ya q está la fe de erratas, ya no te preocupes Alma jajajaja...


y bueno, pues acabo de leer q Marco respondió q nos veamos en el CNA y de ahi veamos hacia donde nos dirigimos... yo apoyo eso... pero no sé q opinen los demás q se unan a la reunión... y por la hora... uhm, pues yo digo q como a eso de las 2 (en adelante).

Opinen chicos, opinen!
Cheers everyone!
 
Re: reunion fanseses México
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Sun 12 Apr, 2009 5:24 PM Quote
Ya hay que fijar el día, la hora y el lugar...... de preferencia Viernes por la maldita escuela XD.......

Opinen.. que les parece este Viernes 17???
 
Re: reunion fanseses México
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 12 Apr, 2009 7:44 PM Quote
bogusblue wrote:
Me tuve que citar a mí misma, ya que doy pena ajena (no sé cómo pueda ser posible que yo me dé pena ajena cuando en realidad es mi pena propia, pero bueh...). ¿Cómo me puedo considerar conocedora del idioma español cuando escribo "organize" en lugar de "organice"? Cuando mencione de nuevo que tengo una ortografía impecable no me crean ;o)


Lo siento pero tenia que comentar algo: jajajajajajajaja

Alma = caso perdido!
jajajajajaja
(sabes que es broma, bueno, medio broma lol)
 
Re: reunion fanseses México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 13 Apr, 2009 1:26 AM Quote
el CNA es el de Churubusco, verdad? (sólo para confirmar que no vaya a ser otra cosa, jajaja).

Y de ahí a Coyoacán...? no sería más fácil que nos viéramos directo en el lugar? Digo, por aquello del transporte (yo llego en metro, por ejemplo).

Y en Coyoacán, en el centro no hay mucho espacio libre y las bancas no nos alcanzarían (quiero pensar - me refiero a cómo están acomodadas)... aunque ...

Por ahí podríamos meternos a un cafecillo o algo así ... donde podamos acomodarnos...

Pero ps no sé...

Y la hora, yo tengo una fiesta de 3 años pero con que llegue al final o al principio de la fiesta está bien!! (jjejee) o sea que a la hora que me digan ...
 
Re: reunion fanseses México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 13 Apr, 2009 1:31 AM Quote
Paréntesis grande:

Rammsfer, ya viste que nuestras fotos son parecidas? jajaja! aunque, con todo respeto, me quedo con la de Jude (yummi!) :) jajjaja
 
Re: reunion fanseses México
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 13 Apr, 2009 1:48 AM Quote
killer queen wrote:
Paréntesis grande:

Rammsfer, ya viste que nuestras fotos son parecidas? jajaja! aunque, con todo respeto, me quedo con la de Jude (yummi!) :) jajjaja


Hahahaha, pues leve xD!

Pero no compares al de tu foto, con Jonsi (de Sigur Rós)

Maestrazo!
 
Re: reunion fanseses México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 13 Apr, 2009 4:53 PM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
Me tuve que citar a mí misma, ya que doy pena ajena (no sé cómo pueda ser posible que yo me dé pena ajena cuando en realidad es mi pena propia, pero bueh...). ¿Cómo me puedo considerar conocedora del idioma español cuando escribo "organize" en lugar de "organice"? Cuando mencione de nuevo que tengo una ortografía impecable no me crean ;o)


Lo siento pero tenia que comentar algo: jajajajajajajaja

Alma = caso perdido!
jajajajajaja
(sabes que es broma, bueno, medio broma lol)


Lo sé xD. Jajajaja. Digo, sé que soy un caso perdido y que es medio broma jajaja :oP.





Bueno, en el CNA? A partir de las 2? Opinen!!! ;o)
 
Re: reunion fanseses México
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 13 Apr, 2009 6:26 PM Quote
Pos no quería opinar mucho al respecto por que yo el viernes 17 voy a dar una fiesta en mi casa por mi cumple, y seguramente voy a andar BIEN CRUDO !!! jajaja... si ustedes gustan, podemos mover la reunion a la fiesta en mi casa,,,

ADVERTENCIA: no va a haber musica de travis (o al menos no mas de una cancion), va a haber dj y pondran seguramente hasta reggeton! jajaja... pero el lugar esta puesto ! les dejo el flyer !!!

http://g.imagehost.org/0484/flyer_party_fer.jpg
 
Re: reunion fanseses México
U28mich
Posts: 21
U28mich Posted Tue 14 Apr, 2009 1:32 AM Quote
Esta super... si es que si sigue en pie lo de el sabado yo los veo alla en el coyote porque yo salgo este sabado a las 230 de trabajar aprox... tons no llego a esa hora!!

 
Re: reunion fanseses México
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 14 Apr, 2009 1:48 AM Quote
Damon cumples 25 tssss

Estas viejo!
 
Re: reunion fanseses México
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 14 Apr, 2009 7:35 AM Quote
ok! si gracias fer, flyer recibido.

25 añotes?? worale! q buen plan... pues intentaré estar en tu fiesta fer!! yeah!

y si se hace el plan de sabado ps en el cna a partir de las 2 me parece bien
 
Re: reunion fanseses México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 15 Apr, 2009 2:23 AM Quote
Ok, los que puedan y vayan a ir, confirmen por este medio... Yo qué? Si el organizador aquí es Marco, a mí ni me pelen jeje.

Yo confirmo por mí y mi hermano :o).
 
Re: reunion fanseses México
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 15 Apr, 2009 3:42 AM Quote
bogusblue wrote:
Ok, los que puedan y vayan a ir, confirmen por este medio... Yo qué? Si el organizador aquí es Marco, a mí ni me pelen jeje.

Yo confirmo por mí y mi hermano :o).


jeje :P ok entonces queda en el CNA a las 2... pues entonces ahi nos vemos, llevo mi guitarra para q se rifen cantando xD
todos saben llegar el cna cierto?
vania y yo iremos, espero verlos allá.
 
Re: Song to Self on VH1 Latin America : )
dama
Posts: 14
dama Posted Wed 15 Apr, 2009 6:16 PM Quote
Oh, no! I don't have VH1...yet it's always exciting to catch a video on "I-sat". Lately it's been quite often. Closer, Re-offender, Flowers in the window and Selfish Jean, incredible! (Also on "America") :)
A sign, anyone? Of course!!
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 Next All Times UTC Current Time 9:47 AM
Post Reply