Travis

   
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 10:21 AM Quote
jajaja, el dedo, podemso llamrlo internacionalmente "the wise finger"



galletitabonita wrote:
jesusaremus wrote:
Nah, la neta yo les hablo por compromiso a uds.....
Ademas, yo sali siendo fan de PG....



OMG!

jajaja

Donde firmo el acuerdo?????
Tomemos altas dosis de Dalay y seamos felices!


Si hay acuerdo hay dinero muahaha! Puedes firmar en blanco muahaha!!
jajaja ntc!! sabes que solo bromeo, pero solo con lo de PG, jajaja no es cierto, ps la neta que mal que no os conozco, pero ya les dije!, en el proximo acoso me tendran que aguantar muahaha!
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 02 Apr, 2009 4:48 PM Quote
jaja... total q de todos modos firmamos paz entre los que nos llevabamos bien... bueno q conste q se intento !! a la fuerza ni los zapatos,,, iba a extrañar mi parte jodona en el board !!
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Fri 03 Apr, 2009 9:40 AM Quote
;O;!

ustedes lo han dicho
DF citizens!!!

;O;!!!

If you knew how lucky you are!!!

No manchen, tienen a su alrededor tanta gente con los mismos gustos e intereses! si yo viviera alla estaria con madre las reuniones de fines de semana para escuchar musica, platicar, echarse unas cervecitas, ver videos, o lo que sea!!! inche convivencia mas chingona!!!

u_u!
En cambio pss aqui, me tengo que juntar cada weekend con mis amigos a perremiau, reguetonear, o ahora con los texas!!! ;___;!!!

/* agarra su maleta y se va al DF */

hahaha

Saludos!!!
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 03 Apr, 2009 5:41 PM Quote
eduardo_ss wrote:
;O;!

ustedes lo han dicho
DF citizens!!!

;O;!!!

If you knew how lucky you are!!!

No manchen, tienen a su alrededor tanta gente con los mismos gustos e intereses! si yo viviera alla estaria con madre las reuniones de fines de semana para escuchar musica, platicar, echarse unas cervecitas, ver videos, o lo que sea!!! inche convivencia mas chingona!!!

u_u!
En cambio pss aqui, me tengo que juntar cada weekend con mis amigos a perremiau, reguetonear, o ahora con los texas!!! ;___;!!!

/* agarra su maleta y se va al DF */

hahaha

Saludos!!!


Hahaha si mano, a mi me pasa igual!

Aca no conozco ni un mendigo fan de Travis -.-
Algunos los conocen, pero ni les gusta o no quieren escucharlos =( Pobres...

Y tambien aca cuando salgo ponen pura música toda fea de esas para bailar, tu sabes, las que estan de moda, una verdadera tortura! Aunque yo no tomo xD!
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 04 Apr, 2009 3:26 AM Quote
Pues es lo que yo digo, Eduardo! ;o) Ya sabes que tú acá eres bienvenido cada vez que venga Travis o que te den ganas de venir ;o). Igual para ti, Fer!
 
Re: PEACE OUT MEXICAN FANS!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 04 Apr, 2009 3:40 AM Quote
bogusblue wrote:
Pues es lo que yo digo, Eduardo! ;o) Ya sabes que tú acá eres bienvenido cada vez que venga Travis o que te den ganas de venir ;o). Igual para ti, Fer!


Gracias :D
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 12:09 PM
Post Reply