Travis

   
All i want to do is rock
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 11:09 PM Quote
Por ahi no falta el pinche chismoso o wuawuara que me quiere robar el momento, poca gente cachamos a andy...

ahi esta la prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=PGKZ9NZtpmc

es mi cuenta de youtube, y se ve mi cara al final del video...
 
Re: All i want to do is rock
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 12:09 AM Quote
No manches, que chido!

Lo tuviste ahi :D! ¨Poderlo tocar no ma que genial

Buen video la neta!
 
Re: All i want to do is rock
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 9:50 AM Quote
Rammsfer wrote:
No manches, que chido!

Lo tuviste ahi :D! ¨Poderlo tocar no ma que genial

Buen video la neta!


yo intente acercarme xq lo vi cerca, mucha gente se junto y se comprimio demasiado el espacio, habia un hueco entre donde estaba y andy, asi que corri para cargarlo o tocarlo y la gente apretujada hizo el efecto resorte y sali volando hacia atras, por suerte no me caí.
 
Re: All i want to do is rock
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 2:54 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
No manches, que chido!

Lo tuviste ahi :D! ¨Poderlo tocar no ma que genial

Buen video la neta!


yo intente acercarme xq lo vi cerca, mucha gente se junto y se comprimio demasiado el espacio, habia un hueco entre donde estaba y andy, asi que corri para cargarlo o tocarlo y la gente apretujada hizo el efecto resorte y sali volando hacia atras, por suerte no me caí.


Ahh no manches xD
Que mal pedo
Si, al menos no te caiste
 
Re: All i want to do is rock
serch
Posts: 17
serch Posted Sun 29 Mar, 2009 5:37 AM Quote
Que buen recuerdo... yo estaba hasta enfrente pero más a la derecha del esenario, estuvo genial cuando Andy se aventó, que chido que te haya tocado a ti Fer.
Al final cuando terminó el concierto, Andy salió del lado derecho y le quité una pulsera/muñequera que llevaba agarrada en ambas manos... me pregunto quién (un fan) se la habrá dado porque yo aún la conservo!
 
Re: All i want to do is rock
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 29 Mar, 2009 6:36 AM Quote
serch wrote:
Que buen recuerdo... yo estaba hasta enfrente pero más a la derecha del esenario, estuvo genial cuando Andy se aventó, que chido que te haya tocado a ti Fer.
Al final cuando terminó el concierto, Andy salió del lado derecho y le quité una pulsera/muñequera que llevaba agarrada en ambas manos... me pregunto quién (un fan) se la habrá dado porque yo aún la conservo!


O.o .... es una muñequera de cuadros blancos y negros?
 
Re: All i want to do is rock
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 5:03 PM Quote
jesusaremus wrote:
serch wrote:
Que buen recuerdo... yo estaba hasta enfrente pero más a la derecha del esenario, estuvo genial cuando Andy se aventó, que chido que te haya tocado a ti Fer.
Al final cuando terminó el concierto, Andy salió del lado derecho y le quité una pulsera/muñequera que llevaba agarrada en ambas manos... me pregunto quién (un fan) se la habrá dado porque yo aún la conservo!


O.o .... es una muñequera de cuadros blancos y negros?


xD!
 
Re: All i want to do is rock
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 30 Mar, 2009 5:30 PM Quote
serch wrote:
Que buen recuerdo... yo estaba hasta enfrente pero más a la derecha del esenario, estuvo genial cuando Andy se aventó, que chido que te haya tocado a ti Fer.
Al final cuando terminó el concierto, Andy salió del lado derecho y le quité una pulsera/muñequera que llevaba agarrada en ambas manos... me pregunto quién (un fan) se la habrá dado porque yo aún la conservo!


jajaja.. los fans nos da la loquera...

un amigo le mordio su lonjita ejeje
 
Pages [1] All Times BST Current Time 11:57 AM
Post Reply