Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Sat 28 Mar, 2009 7:53 AM Quote
tonybony wrote:
dianacris wrote:
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)


muchas gracias!! estaban taaaan cerca... no me vuelvo a lavar los ojos

aqui esta el dibujo de fran http://travisonline.com/board/view.php?t=9957#180570 aunque creo q es irrelevante


Ahhh!!! No manches, está buenísimo el dibujo!! No pues qué genial y aunque no pudiste convivir con ellos te estuvieron cantando! Lo del dato ya ni modo, espero regresen pronto pero solitos, porque casi una hora en el Foro Sol no fue suficiente :)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 8:19 AM Quote
dianacris wrote:
tonybony wrote:
dianacris wrote:
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)


muchas gracias!! estaban taaaan cerca... no me vuelvo a lavar los ojos

aqui esta el dibujo de fran http://travisonline.com/board/view.php?t=9957#180570 aunque creo q es irrelevante


Ahhh!!! No manches, está buenísimo el dibujo!! No pues qué genial y aunque no pudiste convivir con ellos te estuvieron cantando! Lo del dato ya ni modo, espero regresen pronto pero solitos, porque casi una hora en el Foro Sol no fue suficiente :)


pues esta chido q te firmen y eso, pero lo mejor es ver a travis tocando, espero q regresen solos o con teloneros.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 28 Mar, 2009 8:32 AM Quote
Uuuuy, llegue tarde a la conversación de "quien obtuvo mas" y "te presumo que yo..."
Y que? yo apenitas y llegue al concierto. Me perdi 3 veces hoy en los lugares mas ilogicos, Habia un trafico de la chin#$#%. Pero pude ver Puntitos desde mi asiento y con la pantalla ya mejor. Y grite (eramos como 2 en mi seccion XD)
Lo que si me deprime es..... me perdi....Quite Free......T.T

 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 3:01 PM Quote
Marco que buena reseña!

Hahaha pero que cagado eso de las personas hahaha, el wey con la panza de bebedor retirado haha y con la playera de los tigres xD Te la paso si hubiera traido la del America haha y la ruca de 60 años pidiendo salsa xD! No ma hahaha que mal pedo, yo los hubiera agarrado a patadas! Saquense alv xD

Pero como dices, al menos tu si lo disfrutaste! Pero pues tmb mala onda eso de que no dejaron casi convivir con ellos tomarse fotos y asi. De todos modos, que experiencia!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
vania
Posts: 66
vania Posted Sat 28 Mar, 2009 5:32 PM Quote
yo tambien creo que eso ameritaba unas patadas!!!!!!!!! y lo más rifadisimo fue ver a Travis asi wow!!!!!! desde la azotea o donde sea no importa, yo tampoco me lavare los ojos jamas jajajajaja
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Mar, 2009 10:03 PM Quote
Ay, qué bueno que ganaste, Marco!! Alguien que se lo merecía!!!
Y pudiste escuchar Quite Free!!!
Qué es eso de la azotea? (Perdonen, no entendí).
Qué emocionante! Concierto de Travis!!!!!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 10:09 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ay, qué bueno que ganaste, Marco!! Alguien que se lo merecía!!!
Y pudiste escuchar Quite Free!!!
Qué es eso de la azotea? (Perdonen, no entendí).
Qué emocionante! Concierto de Travis!!!!!


lo que pasa es que el concierto era en una terraza de un depa, y los fans que no pudieron entrar pues se metieron al edificio de al lado y desde la azotea (que es el ultimo piso de un edificio) los vieron jeje estaban super cerca tambien ellos y los de travis los vieron y se sorprendieron mucho, les alegró y pues doug los miraba muchas veces, ahorita subo algunos videos a tu tubo, estuvo genial!!!!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Mar, 2009 10:11 PM Quote
Jajaja, bueníiiiiiiiiiisimo!!!! :oD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Sat 28 Mar, 2009 10:25 PM Quote
jajajajaja, rogar ? jajaja...
ja.. y salio la camioneta, y no pelo a nadie, ni a las que se aventabaaan... jajaja...

pero a de haber sido bien chido ir con todos tus amigos verdad ???

jajaja... se me olvido ! QUE NADIE TE QUIERE... JAJAJA.... buenoooo, los de travis son tus mega brothers... me das risa wey


RaZzZ wrote:
damon wrote:
WEEEEEEEEEEYY ! GRACIAS por pasarnos el dato, estuvo rifadisisisisisimo,,

ahi esta, los verdadeors fans hacemos hasta lo imposible para ver a travis, (no como los que se quedaron en la banqueta)...

ya quiero verlos al rato !!!

ohh yeah !

Siiii, estuvo rifadisimo ver como le rogaban al poli para dejarlos en la azotea, y mas rifado ver como la camioneta salio y no los pelo, y mas rifado fue cuando Fran salio a darnos la lista de los guests, y maaaaas rifado fue como muchos tomaron taxis para perseguirlos. Y lo mas rifado fue que todos se perdieron la conferencia de prensa (no como los que llegaron tarde porque no sabian la direccion)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 28 Mar, 2009 11:52 PM Quote
Buenisima reseña Marco! Me hubiera encantado que en ella describas a "Gente que sabia de Travis y gusto del concierto" antes que "tipos con panza chelera" o cosas asi jajaja, era imaginable todo el horror que cuentas pero felizmente tu estuviste ahi (y los chicos en el edificio del lado!)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Sun 29 Mar, 2009 12:29 AM Quote
tonybony wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ay, qué bueno que ganaste, Marco!! Alguien que se lo merecía!!!
Y pudiste escuchar Quite Free!!!
Qué es eso de la azotea? (Perdonen, no entendí).
Qué emocionante! Concierto de Travis!!!!!


lo que pasa es que el concierto era en una terraza de un depa, y los fans que no pudieron entrar pues se metieron al edificio de al lado y desde la azotea (que es el ultimo piso de un edificio) los vieron jeje estaban super cerca tambien ellos y los de travis los vieron y se sorprendieron mucho, les alegró y pues doug los miraba muchas veces, ahorita subo algunos videos a tu tubo, estuvo genial!!!!



En el Peródico Reforma de hoy salió lo del concierto en el "Depa Coca-Cola" Viene una foto en la que se ven algunos de los que estuvieron ahí, a lo mejor te ves en la foto :)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 12:48 AM Quote
Rammsfer wrote:
Marco que buena reseña!

Hahaha pero que cagado eso de las personas hahaha, el wey con la panza de bebedor retirado haha y con la playera de los tigres xD Te la paso si hubiera traido la del America haha y la ruca de 60 años pidiendo salsa xD! No ma hahaha que mal pedo, yo los hubiera agarrado a patadas! Saquense alv xD

Pero como dices, al menos tu si lo disfrutaste! Pero pues tmb mala onda eso de que no dejaron casi convivir con ellos tomarse fotos y asi. De todos modos, que experiencia!


gracias we jaja pero es q we cómo el américa!! jaja ntc cada quien... xD pero arriba pumas.

y pues si no hubiera sido por los colados que estaban ahi, ni por los fans de la azotea pues no le hubieran aplaudido tanto a travis ni se hubieran echado una más

 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 29 Mar, 2009 2:03 AM Quote
al fin aqui está, no está completa y ya que lo subí bajó mucho la calidad del sonido, pero bueno, espero q lo disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=Nf7C31AkxHo
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 29 Mar, 2009 2:19 AM Quote
Ahhhhhhhhhhhh, está increíble!!!! Gracias por subirlo, Marco! :oD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 29 Mar, 2009 2:26 AM Quote
Ehhh! Gracias Marco!
Un mini-concierto asi era para disfrutar con FANATICOS...que M los de Coca... ratas!! lol
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 5:23 AM
Post Reply