Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 26 Apr, 2009 5:23 PM Quote
Hoy publicaron un reportaje especial acerca del tema de la influenza en un importante periódico local. Si que preocupa mucho. Una vez más: cuidense mucho!

Monica wrote:
Pues yo no sé cuán grave es, pero desde luego es algo de lo que aquí comentan las noticias...

alanistradi wrote:
Monica wrote:
¿Qué planes hay para este finde, Yu?


mmmm
nada en particular creo, bueno, en realidad si: El cumple de mi hermano (Jaaaa! Qué cariño con él!) mañana alcanza dos décadas asi que será motivo para que "las bebidas fluyan" jajajajaja

y tu Bodi????
(Te envie un correo desde gmail, lo recibiste?)


Lo recibí, sí ;)

Pues planes... En teoría habíamos quedado los compañeros de clase del colegio, a los que hace siglos que no veo, pero al final por unas cosas y por otras la gente no se ha apuntado :( Así que mi plan para estos días es: ver la tele y hacer un trabajo sobre el rollazo de libro de Edward Said, Orientalismo. Apasionante, como se puede ver xD

Jajaja. Pásalo bien en el cumple de tu hermano ;)


Ooh Bodi! Que pena que el plan no se concretó, ya tendrán otras oportunidades para ello :)

Gracias por los buenos deseos, estuvo bueno.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 27 Apr, 2009 12:36 AM Quote
¡Hola! Qué aburrida estoy acá en mi casa! Lo único que hago con gusto es comer xD. Para cuando regrese a clases voy a terminar de 500 kilos xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Mon 27 Apr, 2009 4:39 PM Quote
alanistradi wrote:
Hoy publicaron un reportaje especial acerca del tema de la influenza en un importante periódico local. Si que preocupa mucho. Una vez más: cuidense mucho!



jugar resident evil y todos esos juegos apocalipticos no fue en vano, cuando la gente mute a zombis porcinos ya sabré qué hacer xD

todo es muy aburrido...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 27 Apr, 2009 5:20 PM Quote
Che, saben que después de hablar con ustedes, el sábado salió en las noticias lo de la gripe porcina??
Mi mamá está asustadísima y cree que ya deberíamos ir comprando barbijos... Yo digo que no cunda el pánico!

Bodi! Yo tengo que leer un par de capìtulos de ese libro de Edward Said para mi materia Sociología del Medio Oriente. Qué loco! Jajajaja.

Les cuento que con Ale nos compramos un micrófono y una webcam, así que si tienen Skype, pásenme sus nombres y los busco y charlamos y nos conocemos las voces! :oD
Todavía no lo entiendo bien, pero ayer hablé con Anne y Nikki... yo soy un desastre, pero bueno jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 27 Apr, 2009 7:44 PM Quote
Yo no uso Skype, pero con lo que soy yo para esto de las tecnologías seguro que tampoco me enteraría de mucho xD

Ojalá yo me tuviera que leer sólo un par de capítulos... Tengo que hacer un trabajo de 25 páginas y me estoy volviendo loca. Porque no es sólo entregar el trabajo en papel, es que ¡lo tengo que exponer al resto de la clase! :p Puede ser un desastre total xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 27 Apr, 2009 8:37 PM Quote
tonybony wrote:
alanistradi wrote:
Hoy publicaron un reportaje especial acerca del tema de la influenza en un importante periódico local. Si que preocupa mucho. Una vez más: cuidense mucho!



jugar resident evil y todos esos juegos apocalipticos no fue en vano, cuando la gente mute a zombis porcinos ya sabré qué hacer xD


Zombies porcinos!!! Jajajaja, todo ese entrenamiento no será en vano, jajaja.

Che Ju, yo quisiera hablar contigo por el Skype, pero por el momento no tengo micrófono (ni webcam, aunque con el mic basta). En cuanto compre uno te aviso ;o).

Hoy el temblor estuvo bastante fuerte, me asusté bastante :oS. Vivo en el cuarto piso y no es muy agradable pasar los temblores ahí xD. Justo ayer en la noche, antes de irme a dormir, pensé que lo único que faltaba era que temblara... no lo hubiera pensado! Una amiga dice que soy bruja porque todo lo que digo o pienso se cumple, jajajaja :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Mon 27 Apr, 2009 9:33 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Che, saben que después de hablar con ustedes, el sábado salió en las noticias lo de la gripe porcina??
Mi mamá está asustadísima y cree que ya deberíamos ir comprando barbijos... Yo digo que no cunda el pánico!


Menos mal! Creía que era yo que estaba desconectada del mundo...me había enterado por los fans de Méjico que postean acá pero en los informativos no le dieron importancia hasta este fin de semana...
Es todo muy loco, mi padre está como histérico, entre el dengue y esto, si nos llega a dar una gripe común temo en el estado en que se va a poner...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 28 Apr, 2009 6:33 AM Quote
Aahhh! Por Dios, Marco! Me he reido mucho con tu comentario (y luego me senti taaan mal :S horror)

Recuerdo que hace muuucho tiempo atrás (bueno, en realidad hace un par de años jeje) intentamos usar Skype para comunicarnos con mi viejito en Japón... quedó en intento, al final siempre regresábamos al msn jaja

Juli! Recién me fijé en lo tu nuevo cover, precioso como siempre! (eso me hace recordar: cuando podré tener 'driftwood' en my playlist? mmm)

Fuerza Bodi!!!! (para cuando llegue el momento de exponer, no te olvides del viejo truco: imaginar desnuda a tu audiencia jaja)

Que duras pruebas las que esta pasando México! Como si tener el problema de la influenza no fuera suficiente, un sismo viene a decorar el panorama aún más... no me voy a cansar de decirlo: mucho mucho cuidado! cada vez que veo que las cifras de enfermos se incrementan, no puedo evitar pensar en que uds (o gente allegada) podrían estar incluidos :S *toco madera*

Aqui en Perú, como en muchos otros paises, la alerta esta dada. Creo que ya se han detectado dos casos, mi mama ya ha sacado los protectores bucales y está insistiendo en que los use, si resulta necesario no hay duda que lo haré.



 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 28 Apr, 2009 3:51 PM Quote
Monica wrote:
Pues yo no sé cuán grave es, pero desde luego es algo de lo que aquí comentan las noticias...

alanistradi wrote:
Monica wrote:
¿Qué planes hay para este finde, Yu?


mmmm
nada en particular creo, bueno, en realidad si: El cumple de mi hermano (Jaaaa! Qué cariño con él!) mañana alcanza dos décadas asi que será motivo para que "las bebidas fluyan" jajajajaja

y tu Bodi????
(Te envie un correo desde gmail, lo recibiste?)


Lo recibí, sí ;)

Pues planes... En teoría habíamos quedado los compañeros de clase del colegio, a los que hace siglos que no veo, pero al final por unas cosas y por otras la gente no se ha apuntado :( Así que mi plan para estos días es: ver la tele y hacer un trabajo sobre el rollazo de libro de Edward Said, Orientalismo. Apasionante, como se puede ver xD

Jajaja. Pásalo bien en el cumple de tu hermano ;)


Mony yo leí ese libro de Said, está bueno, pero es mucho xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 28 Apr, 2009 3:58 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Che, saben que después de hablar con ustedes, el sábado salió en las noticias lo de la gripe porcina??
Mi mamá está asustadísima y cree que ya deberíamos ir comprando barbijos... Yo digo que no cunda el pánico!

Bodi! Yo tengo que leer un par de capìtulos de ese libro de Edward Said para mi materia Sociología del Medio Oriente. Qué loco! Jajajaja.



ñA...! yO Lo acabo de leer (Said, Orientalismo para mi materia "Antigua I Oriente" ) :O Q cosas de las vida (??)

Sí, mi papá ayer dijo que había que comprar barbijos, pero hasta que no se vea que sea grave no pasa naranja...

Y hoy estaba mirando el noticiero del trece a la mañana y dijeron que hoy llegó The Ramus al aeropuerto de Ezeiza y que unas fans los fueron a recibir, sin importarles lo que estaba pasando de las medidas de seguridad por la gripe/virus...y que a The Rasmus le cancelaron el concierto en México :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 28 Apr, 2009 6:10 PM Quote
barby wrote:

y que a The Rasmus le cancelaron el concierto en México :S


Si, pero solo el de la cuidad de México.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 28 Apr, 2009 6:18 PM Quote
jajajaja asi es! hay que hacer una reunion de "entrenamiento" del foro, con juegos de zombies como resident XD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 28 Apr, 2009 7:31 PM Quote
barby wrote:
Mony yo leí ese libro de Said, está bueno, pero es mucho xD


¿Y sigues viva? :p Es broma... Ya he terminado con la primera parte del libro :S El jueves iré a hablar con la profesora porque es que me dijo que era denso, pero no imaginaba que fuera tanto...

Y ahora...

http://mesabemal.blogia.com/upload/20090127002230-cabeceratengounapreguntaparausted-gestor.jpg

xDD

Una cuestión para los sudamericanos. Esta mañana en clase de Gramática Española hemos estado hablando (a causa de una cosa que no viene al caso) de que en Sudamérica no usáis las formas compuestas (por ejemplo: ha escrito, he saltado, etc.) y que usáis las simples para todo. Bien, eso ya lo sabía yo xD La pregunta es la siguiente: ¿vosotros decís Cervantes ha escrito el Quijote o escribió el Quijote? Es que la profesora ha puesto un ejemplo de un lingüista boliviano que le dijo en un congreso "no sé quién ha escrito un artículo" y resulta que los escribió en el S. XVII xDDDDD Y la profesora (como yo cuando lo ha contado) creyó que era algo reciente.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 28 Apr, 2009 8:49 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Les cuento que con Ale nos compramos un micrófono y una webcam, así que si tienen Skype, pásenme sus nombres y los busco y charlamos y nos conocemos las voces! :oD
Todavía no lo entiendo bien, pero ayer hablé con Anne y Nikki... yo soy un desastre, pero bueno jajaja.


Yo uso skype! Búscame como Guisin.Ohita
cuál es tu nombre, Ju? (eso suena como si no supiera quien eres xD!!)


Monica wrote:
Una cuestión para los sudamericanos. Esta mañana en clase de Gramática Española hemos estado hablando (a causa de una cosa que no viene al caso) de que en Sudamérica no usáis las formas compuestas (por ejemplo: ha escrito, he saltado, etc.) y que usáis las simples para todo. Bien, eso ya lo sabía yo xD La pregunta es la siguiente: ¿vosotros decís Cervantes ha escrito el Quijote o escribió el Quijote? Es que la profesora ha puesto un ejemplo de un lingüista boliviano que le dijo en un congreso "no sé quién ha escrito un artículo" y resulta que los escribió en el S. XVII xDDDDD Y la profesora (como yo cuando lo ha contado) creyó que era algo reciente.


Hahaha... definitivamente diríamos.."Cervantes escribió el Quijote". Mi novio es alemán, y justamente hace un par de días yo estaba viendo algo que él estaba respondiendo en msn...era algo así como "él ha salido de su casa.." y yo le dije que era mejor que no lo dijera así, que está bien pero que no lo usamos así. Es un poco como lo que tú dices, que uno interpreta que es algo muy reciente o que es constante.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 28 Apr, 2009 11:39 PM Quote
Por cierto Hola a todos como andan?
 
Pages Previous 1...50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 Next All Times BST Current Time 8:40 PM
Post Reply