Travis

   
Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 09 Dec, 2008 7:28 PM Quote
Woooola!

se abre otro episodio del aún no milenario "se habla español"
voy a aprovechar la ocasión de pedirles que porfavor me den una actualización de lo que ha pasado aquí xD!!

Yo les cuento que ya salí del colegio, hace un tiempo ya xD... el sábado es la licenciatura, asi que estoy disfrutando mi vida de mujer en libertad para hacer todas las cosas creativas que se me ocurran, que hasta el momento ya son unas cuantas.. :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 09 Dec, 2008 7:34 PM Quote
ya era hora de ver nacer el nuevo se habla español!

que te actualizemos guiso?... tu siempre te has dado tu tiempo pa revisar aunque sea tantito el board =P, no te hagas xD!

P.D : felicidades mujer! =)



 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 09 Dec, 2008 8:53 PM Quote
Qué bueno Guiso! Felicitaciones!

Hola nuevo y resplandeciente "Se habla español"!

Aprovecho este momento para descargar la enorrrrrrrme frustración que tengo porque en T-chat el TWT hizo un post nombrado "South American dates with Peter Gabriel" y resultó que las fechas son... en México!!!
Los errores geográficos le hacen mal a la gente, che!! Más consideración con los débiles corazoncitos traviseros del sur! (Del verdadero sur jeje).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 09 Dec, 2008 9:20 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué bueno Guiso! Felicitaciones!

Hola nuevo y resplandeciente "Se habla español"!

Aprovecho este momento para descargar la enorrrrrrrme frustración que tengo porque en T-chat el TWT hizo un post nombrado "South American dates with Peter Gabriel" y resultó que las fechas son... en México!!!
Los errores geográficos le hacen mal a la gente, che!! Más consideración con los débiles corazoncitos traviseros del sur! (Del verdadero sur jeje).

Pobre Juli! *lanza telescopicamente un lapo a TWT*

Bueno, se acercan las vacaciones de navidad!!! sólo me quedan 7 dias de colegio!!!
Acabo de regresar de las clases de guitarra. Que se han acabado tambien. Hasta el 13 de enero! Mooooooooooola!

Bueno, bueno... esas son las noticias de mi vida hoy!
Por cierto me hacia mucha ilusión escribir en la primera página jejejee.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 09 Dec, 2008 9:23 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Aprovecho este momento para descargar la enorrrrrrrme frustración que tengo porque en T-chat el TWT hizo un post nombrado "South American dates with Peter Gabriel" y resultó que las fechas son... en México!!!
Los errores geográficos le hacen mal a la gente, che!! Más consideración con los débiles corazoncitos traviseros del sur! (Del verdadero sur jeje).


pues ya somos 2 Juli! y creeme que el golpe puede haberme hasta dolido el doble =( porque ando con toda la efervescencia aun ... y mierda! leer South American dates .... casi hizo que me diera un infarto

y no porque esperara leer Peru sino porque fuera el que fuera el pais mencionado iria como sea hasta ahi a verlos , pero no!

era mexico aaaaargh!!!

que le costaba poner Mexican dates?


 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 09 Dec, 2008 9:40 PM Quote
Igual ahora que lo pienso, no sé si me gustaría que vengan de teloneros de Peter Gabriel (que por cierto, googleé y toca en Argentina el 20 de marzo), por el hecho de que el precio va a ser infernal, y sólo para verlos de teloneros!
De última si era un festival, todo bien, porque sabemos que tocan una hora y media... pero de teloneros no va a ser más de una hora y por un precio desorbitado...
Creo que prefiero que no vengan si es de teloneros de Peter Gabriel! :oX
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 09 Dec, 2008 9:49 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Igual ahora que lo pienso, no sé si me gustaría que vengan de teloneros de Peter Gabriel (que por cierto, googleé y toca en Argentina el 20 de marzo), por el hecho de que el precio va a ser infernal, y sólo para verlos de teloneros!
De última si era un festival, todo bien, porque sabemos que tocan una hora y media... pero de teloneros no va a ser más de una hora y por un precio desorbitado...
Creo que prefiero que no vengan si es de teloneros de Peter Gabriel! :oX


damn!

tanto asi? los de mexico tambien me dijeron lo mismo sobre el precio de los boletos ! ( lease , la loca de nina hasta habia barajado la posibilidad de agarrar un burro desde ahora xD y llegar a Mexico xD ) y me desanimaron de un sopeton!

u_u

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 09 Dec, 2008 10:41 PM Quote
drift-nina wrote:
( lease , la loca de nina hasta habia barajado la posibilidad de agarrar un burro desde ahora xD y llegar a Mexico xD )


agarrarte un burro!!!! hahahahahah
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 09 Dec, 2008 10:49 PM Quote
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
( lease , la loca de nina hasta habia barajado la posibilidad de agarrar un burro desde ahora xD y llegar a Mexico xD )


agarrarte un burro!!!! hahahahahah


hasta estaba calculando ... si salia en estos dias de Lima , capaz llego al DF pal concierto xD!

aaaaaaahhh estoy loca , lo acepto! x_x

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 10 Dec, 2008 12:47 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Igual ahora que lo pienso, no sé si me gustaría que vengan de teloneros de Peter Gabriel (que por cierto, googleé y toca en Argentina el 20 de marzo), por el hecho de que el precio va a ser infernal, y sólo para verlos de teloneros!
De última si era un festival, todo bien, porque sabemos que tocan una hora y media... pero de teloneros no va a ser más de una hora y por un precio desorbitado...
Creo que prefiero que no vengan si es de teloneros de Peter Gabriel! :oX


Haha, osea que
quien quita y tambien vayan con PG a la hermosa Argentina :O!
Pero los boletos omg :S!
No estan caros, estan carisimos!!
y de teloneros no no no :/
Que tristeza
tendre que esperar mas tiempoo , o comprar boleto economico, y ver unos puntos moviendose en el escenario xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 10 Dec, 2008 12:49 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Igual ahora que lo pienso, no sé si me gustaría que vengan de teloneros de Peter Gabriel (que por cierto, googleé y toca en Argentina el 20 de marzo), por el hecho de que el precio va a ser infernal, y sólo para verlos de teloneros!
De última si era un festival, todo bien, porque sabemos que tocan una hora y media... pero de teloneros no va a ser más de una hora y por un precio desorbitado...
Creo que prefiero que no vengan si es de teloneros de Peter Gabriel! :oX


Además porque en mi opunión yo no quiero que vengan de teloneros de nadie! Q vengan y se armen un recital ellos solitos ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 10 Dec, 2008 1:23 AM Quote
Rammsfer wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Igual ahora que lo pienso, no sé si me gustaría que vengan de teloneros de Peter Gabriel (que por cierto, googleé y toca en Argentina el 20 de marzo), por el hecho de que el precio va a ser infernal, y sólo para verlos de teloneros!
De última si era un festival, todo bien, porque sabemos que tocan una hora y media... pero de teloneros no va a ser más de una hora y por un precio desorbitado...
Creo que prefiero que no vengan si es de teloneros de Peter Gabriel! :oX


Haha, osea que
quien quita y tambien vayan con PG a la hermosa Argentina :O!
Pero los boletos omg :S!
No estan caros, estan carisimos!!
y de teloneros no no no :/
Que tristeza
tendre que esperar mas tiempoo , o comprar boleto economico, y ver unos puntos moviendose en el escenario xD


veo que las entradas estan caras .... pero si es cierto lo que dice Erika ... las entradas para ver a Travis aca estuvieron mas caras xD y los vimos 1:20 hrs. ( concierto promedio de Travis ) .... aca la entrada mas cara estuvo 200 dolares y la mas barata ( encontrabas hasta de 10 dolares xD pero veias a Travis a 5km creo xD )

personalmente no me quejo!

depende de cada uno si esta dispuesto a pagar lo que fuera x Travis .... en todo caso lamento que muchos de ustedes esten tan enojados con esto y estan en todo su derecho! pero TRAVIS es TRAVIS!

si yo estuviera en su lugar seria feliz solo de saber que volveran a Mexico y pagaria! total tienen hasta Marzo para juntar sus boletos :s

esa es mi humilde opinion x_x

 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 10 Dec, 2008 1:32 AM Quote
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 10 Dec, 2008 1:57 AM Quote
Holaaaaaa! Changos, me perdí el final del pasado "Se habla español" :o(. Pero es que la facu me trae como loca, todavía el jueves tengo que entregar un trabajo final más, lo bueno es que ya es el último :oD, después de eso vacaciones hasta febrero *brinca de felicidad*


I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Yo pienso igual que tú, Ju. Yo quisiera ir a todas partes persiguiéndolos...ahem digo, siguiéndolos, pero la plata no alcanza :o(. Lo más seguro es que no vaya al concierto (a menos de que me gane dinero o boletos xD), pero de que voy a recibirlos y a acosarlos al hotel, aeropuerto, etc., VOY! jaja :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 10 Dec, 2008 2:13 AM Quote
bogusblue wrote:

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no pasa por lo que uno quiera pagar, sino también por lo que pueda. Por mí me iría y seguiría a Travis por todos los lugares a los que van, pero mi realidad económica es otra :oP.


Yo pienso igual que tú, Ju. Yo quisiera ir a todas partes persiguiéndolos...ahem digo, siguiéndolos, pero la plata no alcanza :o(. Lo más seguro es que no vaya al concierto (a menos de que me gane dinero o boletos xD), pero de que voy a recibirlos y a acosarlos al hotel, aeropuerto, etc., VOY! jaja :oP


y tambien concuerdo con ustedes chicas , pero cuando de Travis se trata yo me desconozco xD y las 2 veces hice aparecer dinero nose de donde o_O ....

Al! acosalos bien .... te encargo muchas fotos =')

 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 6:35 AM
Post Reply