Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 22 Apr, 2009 6:56 PM Quote
Hola!
Bienvenido/a Mss_Quin! :o)

Después veo/escucho todo lo que me falta de este thread, ahora ya voy tarde para la facu xD.

Che Ju, cuídate mucho y espero que ya te sientas mejor :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 22 Apr, 2009 9:54 PM Quote
Mss_Quin wrote:
Oops sorry por cortar la conversación pero me alegre tanto de ver un topic en español! escribo ingles pero como soy nueva aun no entiendo mucho el foro xD

Saludos cibernéticos!!


Bienvenido/a!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 23 Apr, 2009 4:16 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
La verdad que sí, una boluda la Miley. No entiendo a la gente que visita lugares y va a buscar lo que ya conoce (McDonalds, Starbucks).


De hecho, una amiga de la chica que puso eso en Facebook comentó "pues en cuanto vea que hay McDonalds le da un infarto" xDDDDDDD Pero bueno, es lo que hay. Hay gente que se cree que todo lo que no sea EE.UU es la jungla o algo así...

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Le cuento al que le interese que subí otra canción mía a YouTube, esta vez de Keane... Si tienen ganas de escuchar entren y comenten qué les parece :o)
Juli - Somewhere Only We Know


Pues Juli, como siempre, excepcional ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 23 Apr, 2009 10:05 PM Quote
creo q no entraba a este thread desde hace... ufff creo q ya lo volvieron a empezar jajajajajaja...

de se habla por aca ??
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 24 Apr, 2009 6:22 AM Quote
chale, eso de la influenza me pone algo nervioso y me recuerda esas peliculas de holywood como epidemia o mision imposible, mañana se suspenden clases a todos los niveles :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 24 Apr, 2009 6:48 AM Quote
tonybony wrote:
chale, eso de la influenza me pone algo nervioso y me recuerda esas peliculas de holywood como epidemia o mision imposible, mañana se suspenden clases a todos los niveles :S


Sí, la verdad está de locos. Yo ya no sé si creer que de verdad es eso, o es otra cosa :oS. Casi, casi dicen que no salgas de tu casa y no te toques a ti mismo :oO.

Para los que no entiendan: Se suspenden clases debido a una "epidemia controlada" (???).

Bah, ya no sé si creerles!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 24 Apr, 2009 7:22 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
chale, eso de la influenza me pone algo nervioso y me recuerda esas peliculas de holywood como epidemia o mision imposible, mañana se suspenden clases a todos los niveles :S


Sí, la verdad está de locos. Yo ya no sé si creer que de verdad es eso, o es otra cosa :oS. Casi, casi dicen que no salgas de tu casa y no te toques a ti mismo :oO.

Para los que no entiendan: Se suspenden clases debido a una "epidemia controlada" (???).

Bah, ya no sé si creerles!


para colmo, mañana que es el unico dia en la historia que se suspenden clases por una epidemia, resulta que de todas maneras es el día que no voy a la escuela ¬¬
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 24 Apr, 2009 7:24 AM Quote
Sí, eso es lo peor!!! Igual para mí, no tengo clases los viernes xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 24 Apr, 2009 7:27 AM Quote
bogusblue wrote:
Sí, eso es lo peor!!! Igual para mí, no tengo clases los viernes xD.


espero que no se ponga como en las películas de que vengan aca tipos con trajes herméticos y que encuentren la cura para que solo se salven a ellos mismos jaja xD seguramente la gente se pondrá muy paranoide...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 24 Apr, 2009 4:19 PM Quote
Al fin es viernes! Al fin tengo tiempo! :o)

alanistradi wrote:

Pues si, la escuché y subí el volumen al máximo, hacia muuuucho tiempo que no escuchaba a Travis en la radio (fuera del contexto del Lima Hot Festival en noviembre, donde si pasaron muchas canciones) ...yo pensaba que esta ausencia de Travis en las radios sucedia solo aqui, ya veo que es más un problema global :(
(Tu papá vió "Driftwood"? Reconoce la canción por su cuenta? si es así: Wow! que lindo! jaja)

Es cierto todo lo que cuentas, querida Irene? desde una corriente de pensamiento con tu nombre como inspiración hasta predicciones sobre tu rockera vida marital... vaya! que imaginación! jajajaja

No, mi padre sólo se sabe la de "Flowers in the Window" xD, cuando sale algún video me dice: el de la foto de las niñas, el del supermercado... Mi madre, que sabe bastante menos inglés que mi padre sí que se sabe el título de varias y a menudo las tararea xD
Es que a veces llego a ser muy pesada y dejan de escucharme u.u xD

Y todo eso que dijeron sobre mi fue verdad xDD Esa semana fue bastante extraña jejeje

Bienvenido/a Mss_Quin! :)

¿Tan peligroso es lo de la influenza como para suspender las clases??

Hoy he soñado con Travis (que rarooo ¬¬). Le presentaba a Dougie a mis amigos, y luego me puse a charlar con él y con Fran xD Esta vez sin subtítulos, trozos en inglés, trozos en español xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 24 Apr, 2009 4:55 PM Quote
Madre mía lo de la epidemia... Algo he escuchado en las noticias hoy...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 5:07 PM Quote
No pensé que esto de la influenza estaría tan fuerte :S
Cuidense mucho, eh?

damon wrote:
de se habla por aca ??


De todo :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 24 Apr, 2009 5:08 PM Quote
Y de nada a la vez xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 5:10 PM Quote
Monica wrote:
Y de nada a la vez xD


jajaja
muy cierto XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 24 Apr, 2009 5:15 PM Quote
¿Qué planes hay para este finde, Yu?
 
Pages Previous 1...48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 Next All Times BST Current Time 8:52 PM
Post Reply