Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 25 Mar, 2009 2:26 AM Quote
barby wrote:

Al: Pobre tu hermano! Si ese hubiese sido mi caso, yo no me ganaba nada porque ni conozco a Peter Gabriel y sus canciones así que por lo menos se las pudieron ganar :) Qué bueno! Ojalá lo disfrutes! Qué vas a hacer con las otras entradas??? No me las regalás??? Jajajaj


Claro, che! Vos nada más venite a México y seguro te las doy ;o).


Yo también tengo muuuuuuuuuuuucho sueño hoy *bosteza*. Temprano, en la mañana, tuve un examen de lingüística y me dejó agotadísima por el resto del día xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Bianconero
Posts: 4
Bianconero Posted Thu 26 Mar, 2009 7:00 AM Quote
Hola!! Alguien sabe a q hora empieza Travis ??? Tngo la duda, no c si empiezan a las 8.30 o antes, no quiero llegar ni mucho antes ni tarde :S
Si alguien sabe c lo agradeceré...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 27 Mar, 2009 4:30 PM Quote
Hola-ola-ola-la-la-a-a??? *se supone es un eco* :)
Alguien vive por aqui? haha

Los boardies en Mexico deben estar como locos, ya nos contarán como estuvo (y descifrarán el misterio de la noche: si tocaron al menos una hora :D)

Besos
 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 27 Mar, 2009 11:22 PM Quote
bogusblue wrote:
barby wrote:

Al: Pobre tu hermano! Si ese hubiese sido mi caso, yo no me ganaba nada porque ni conozco a Peter Gabriel y sus canciones así que por lo menos se las pudieron ganar :) Qué bueno! Ojalá lo disfrutes! Qué vas a hacer con las otras entradas??? No me las regalás??? Jajajaj


Claro, che! Vos nada más venite a México y seguro te las doy ;o).


Yo también tengo muuuuuuuuuuuucho sueño hoy *bosteza*. Temprano, en la mañana, tuve un examen de lingüística y me dejó agotadísima por el resto del día xD.


guaaaaaaaaaaaaaa me gustaría teletransportarme allá!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Bianconero
Posts: 4
Bianconero Posted Sat 28 Mar, 2009 7:44 PM Quote
Estuvo Genial !!! 50 minutos, no estuvo mal jaja.... d(°-°)b
Pero X q diablos no vendian camisetas afuera !!!?????......
Ni un solo puesto !!!!!....
Fué mi única decepción :-(
Espero que vuelva pronto (Muy pronto)con su propio show...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 4:24 AM Quote
Bianconero wrote:
Estuvo Genial !!! 50 minutos, no estuvo mal jaja.... d(°-°)b
Pero X q diablos no vendian camisetas afuera !!!?????......
Ni un solo puesto !!!!!....
Fué mi única decepción :-(
Espero que vuelva pronto (Muy pronto)con su propio show...


Ah neta no vendian?

Que raro!

Y ps mal pedo...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 29 Mar, 2009 6:28 AM Quote
Hola de nuevo!
jajaja siemrpe vengo a saludar y luego ni reviso.
Como andan todos por aca?.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 29 Mar, 2009 12:27 PM Quote
Hola! Por fin he terminado los exámenes...

¿Que tal los conciertos? Es que leo algunos comentarios buenos, otros no tan buenos... ¿pero, en general fue bien?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 29 Mar, 2009 5:01 PM Quote
Eso, eso, contadnos del concierto ^^

Yo ayer estuve en la boda de una prima y me lo pasé fenomenal a pesar de que a media tarde empezó a llover y a hacer frío :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 5:16 PM Quote
Haha pues yo como algunos ya saben, yo no fui =(

Hoy es el concierto al que hubiera ido. Si, hubiera :'(

Ahorita estaria bien emocionado e iria camino a Guadalajara.

Ahhhhhhhhhhh =/

Pero pues por lo que me cuentan, en general estuvo bien. En el Travis Chat hay varios threads del concierto en México.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 29 Mar, 2009 7:34 PM Quote
Holaaa! Cómo andan????
Yo estoy re ocupada con el trabajo y la facu...

Ya les pedí reseñas a Almond y Galle de su experiencia Travis 2009 :oP.

Edit: Changos!!! Otra vez... soy Juli. Segundo post del día en nombre de Ale xD.
Ya mismo me loggeo con mi nombre xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 30 Mar, 2009 2:54 AM Quote
Hey! pues ya saben Travis excelentisimos omo siempre! Yo aunque estaba muuuy lejos, y apenas y veia puntitos de no ser por las pantallas. Pues me la pase fenomenal. Empoezaron con Chinese Blues, y cantaron 13 canciones, que se pasaron rapidisimas. Lo malo fue que a diferencia de otros onciertos. El problema fue los 2 tipos de publico que hubieron que son muy distintos. Porque los de PG pues si aplaudian a Travis, pero se extrañaba escuchar a toda la gente cantando todas las canciones como en anteriores conciertos.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Mon 30 Mar, 2009 7:47 AM Quote
jesusaremus wrote:
Hey! pues ya saben Travis excelentisimos omo siempre! Yo aunque estaba muuuy lejos, y apenas y veia puntitos de no ser por las pantallas. Pues me la pase fenomenal. Empoezaron con Chinese Blues, y cantaron 13 canciones, que se pasaron rapidisimas. Lo malo fue que a diferencia de otros onciertos. El problema fue los 2 tipos de publico que hubieron que son muy distintos. Porque los de PG pues si aplaudian a Travis, pero se extrañaba escuchar a toda la gente cantando todas las canciones como en anteriores conciertos.


el sonido estuvo muy malo, con radiohead que vino hace unos dias el sonido estuvo excelente, kraftwerk toco 1 hora exacta y entonces pensé que lo de travis estaría genial.

los note algo desesperados o con cierta frustración de no poder llegar a la gente como es su costumbre, fran hizo todo lo posible por animar el show, pero el problema como dijo jesus fue la diferencia generacional de fans de PG y Travis, las bocinas no estaban del todo bien y no sono tan fuerte como debia, la ecualizacion no era la adecuada, fran tuvo que reiniciar writing to reach you explicando que hacen valer lo que pagamos por verlos , fran les hacia señas a los ingenieros de audio, me encanta ver a travis esta vez no fue la escepcion, pero creo que les paso algo que no se merecen: ser tratados como cualquier telonero, como novatos, en verdad que no se lo merecen, ellos dieron todo y al final tocaron turn, que pienso que fue un mensaje para todos aquellos que no se dieron la oportunidad de abrir sus oidos a la banda

saludos


 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 30 Mar, 2009 4:23 PM Quote
Qué pena lo del sonido...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 30 Mar, 2009 4:30 PM Quote
tonybony wrote:
[...] me encanta ver a travis esta vez no fue la escepcion, pero creo que les paso algo que no se merecen: ser tratados como cualquier telonero, como novatos, en verdad que no se lo merecen, ellos dieron todo y al final tocaron turn, que pienso que fue un mensaje para todos aquellos que no se dieron la oportunidad de abrir sus oidos a la banda


Awww! Marco!!! Estaca al corazón!!! :,(
Eso que describes es muy triste, realmente no se lo merecen. Definitivamente los chicos estaban en deuda con la fanaticada mexicana por la cancelación del Manifest, seguramente por ello es que se animaron a aceptar la opción de telonear a PG (y sucedió lo que ya se preveía)
 
Pages Previous 1...41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 Next All Times BST Current Time 3:18 AM
Post Reply