Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 16 Mar, 2009 1:54 AM Quote
Hola a todos! Bueno, paso a contarles todo la aventura por la que pasamos mi hermano y yo (en especial, mi hermano xD) para conseguir los boletos para el concierto Peter Gabriel-Travis. El miércoles, por fin, fuimos a comprar los boletos (de los más baratos, por supuesto, como ya había venido mencionando desde hace algún tiempo) hasta el lugar del evento para que fueran sin cargos extras; ese día hizo un calor terrible (como ha estado sucediendo en los últimos días) y el sol quemaba horrible, aún así fuimos por los boletos. Después de eso me tuve que ir casi corriendo a la facu porque tenía clase, sólo ir a comprar los boletos y el camino a la facu me dejó agotadísima, así que en cuanto salí de mi clase de 3 horas me regresé a mi casa junto con mi hermano. Cuando ibamos en el microbus/pesero/colectivo/bus/autobus (o como quieran llamarle) nos dimos cuenta (porque vimos un televisor que los transmitía) de que ese día jugaba la selección mexicana de fútbol. La verdad la selección (recientemente) me da igual, sobre todo por su desempeño en los últimos años, de modo que cuando llegué a mi casa sólo vi unos minutos del partido y después me vine a la compu por un rato. El canal en donde vimos el partido pertenece a una de las televisoras más importantes en México (es decir, es influyente, maneja, controla y distorsiona la información), y durante las últimas transmisiones de los partidos de fútbol o de americano les ha dado por regalar boletos para conciertos próximos. De pronto escucho que mi hermano grita, primero no le entiendo nada, después lo único que entiendo es "Peter Gabriel", "boletos" y "regalando" y mi hermano gritando un número de telefono, como no entendía nada él fue directo al télefono a marcar para ganarnos los boletos. Durante algunos minutos estuvo marcando sin éxito, hasta que de la nada comienza a sonar el clásico "ring, ring" de cuando entra la llamada, sin embargo nadie respondió :o(. No obstante mi hermano continuó digitando el número telefónico *suspenso* y finalmente alguien le respondió, le dijo que tenía que ir el viernes 13 a recoger los boletos a una de las oficinas de la televisora (Televisa Chapultepec, por si a alguien le interesa), le dieron un horario y un nombre de la persona con la que tendría que acudir. Llegó el viernes 13, yo pude acompañar a mi hermano por lo que fue con su novia, no me enteré de nada acerca de lo que había sucedido hasta ese día en la noche. Primero, mi hermano me engañó diciendo que no se los habían dado porque habían escrito mal su nombre, ya después me mostró los boletos y resultó que son de mayor precio y por lo tanto son más cerca al escenario (no tanto como quisiera, pero sí un poco más :oD). También me contó TODO lo que tuvo que hacer para que se los dieran, para empezar en cuanto entró para recibir los boletos, de la nada apareció una cámara que grabaría el momento de la "entrega oficial", de inmediato él se pusó nervioso y no sabía qué era lo que pasaba, después salió un chico muy emocionado que le dijo que antes de poder tener los boletos debía cumplir con algunos requisitos: cantar una canción de Peter Gabriel y responder una preguntas. Mi hermano me dijo que justo en ese momento su mente se puso en blanco, no sabía que hacer mucho menos que decir, aún menos qué canción cantar. Como no recordaba ninguna canción le dijeron que por lo menos tarareara y le pusieron la de In Your Eyes en un iPhone... mi hermano no pudo ni siquiera tararear xD. Después le preguntaron cuáles eran sus expectativas acerca de concierto, él respondió que ninguna, que sólo iba a ver a Travis (qué descarado!! jajaja), después le preguntaron algo acerca de la selección y él dijo que no podía opinar sobre eso (tan mal está la selección!) y que de hecho había dejado de ver el partido, pero afortunadamente regresó a continuar viéndolo y fue así como se ganó los boletos jajaja.
Con todo esto que pasó, la semana anterior fue realmente de locura xDDDD.

Perdón por aburrirlos!

Cómo andan??
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 16 Mar, 2009 3:00 AM Quote
OMG!
Que genial Alma!!!!!
Me he reido taaaanto de esta historia (por lo graciosa y, claro esta, por la felicidad que me causa por ti y tu hermano!) GENIAL!!! Aqui las transmisiones deportivas no te regalan nada (la selección peruana es un asco, hoy más que nunca, y a pesar de ello la gente sigue sufriendo y sintoninzando los canales para ver las bochornosas actuaciones que ofrecen :S) solo las radios lo hacen y creeme que he intentado taaanto ganar por ese medio pero ha sido imposible haha lol. En realidad me da muchisimo gusto querida Almond! :D

Ya me imagino a tu hermano lo nervioso que debe haber estado! hahaha si a mi me preguntaban por una canción de PG realmente estaria en las nubes (tremenda sinceridad respecto a lo de Travis! muy bueno! haha)

pregunta: llegaron a comprar los boletos, no? si es así, que haran con ellos? :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 16 Mar, 2009 3:38 AM Quote
Que suertuda Alma!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Mar, 2009 7:09 PM Quote
Jajajajaja. Qué risa con la historia de las entradas xDDDD Si me llegan a pedir a mí que cante algo de Peter Gabriel, mal vamos. Me quedo sin nada xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 17 Mar, 2009 1:26 AM Quote
Sí compramos los otros boletos (los más baratos) y ahora trataré de venderlos para recuperar el dinero xD. Ahora que lo pienso, si no hubiera ido por los boletos, me hubiera asoleado y me hubiera cansado tanto probablemente no hubiera regresado a casa tan temprano y no me habría ganado los boletos... Lo bueno es que el hubiera no existe jajaja :oP.

Sí, cuando dijo que él sólo iba a ver a Travis pusieron cara de "¿y ahora qué le preguntamos?" jajaja, bueno, él me dijo que pusieron esa cara xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 17 Mar, 2009 2:43 AM Quote
Haha!

Jamas imaginaron que quisieran los boletos para ir a ver a...Travis xD!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 17 Mar, 2009 4:59 PM Quote
jajajajaja
excelente!

...si ha sido grabado seguro lo han pasado o (lo pasaran) por la tv? lol :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 17 Mar, 2009 8:34 PM Quote
Chiito-chan wrote:

Creo que mis hermanas van al concierto de U2! Yo no y tampoco me importa, el tal Bono no me termina de convencer del todo y no sé porqué!


No, a mí tampoco...no se si serán las gafas xD.. pero algo tiene...

Monica wrote:

Pues os debería preocupar más que sólo por perder clase... A mí ya me da igual porque termino este año. Y las huelgas, cuando se secundan, son para manifestarse, no para estar en casa durmiendo. Jajajaja. Así no se consigue nada ;)

Ya.... si en realidad sólo hubo una huelga oficial, y ahora que lo pienso, no era por lo de Bolonia, era porque salimos 20 minutos depués que el año pasado (por una tontería, vamos xDD) las demás eran inventadas para eso, para ver si perdían clase, y la perdieron, porque los profesores dijeron que no pensaban volver a explicar xD
Por lo de Bolonia no se llegó a convocar ninguna oficial.


Jajaj, me he reído un montón con lo de las entradas, nos pasan cosas de película con los conciertos de Travis! xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 17 Mar, 2009 9:17 PM Quote
Buenísimooooo lo de las entradas, Almond!!!
Menos mal que se las dieron a tu hermano por más que no pudiera tararear nada! xDD
Me alegro muchísimo!!! :oD

Yo hoy vuelvo a la facultad... cero ganas... encima curso hasta las 11 de la noche. Pero bueno, es el último esfuerzo. Este año y termino!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 18 Mar, 2009 5:01 PM Quote
irenesfor wrote:
nos pasan cosas de película con los conciertos de Travis! xDD


jajajajaja
es la pura verdad XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 18 Mar, 2009 9:53 PM Quote
Acabo de ir dos páginas atrás y leo una review de July sobre el recital de Keane y algunos plus...

Con Noe el recital lo súper disfrutamos y ni siquiera recibimos empujones o lo que sea! Por suerte de ese lado no estaban tan sacado/as...Y qué decir de Tom cantándanos en frente *.* Fue lo más!!!!
Pobre Ale, te reís de su emoción en SOWK ¬¬
Cómo habrá estado!
Yo no vi los globitos o no me acuerdo :(
Lo que sí de lo de pendejas insoportables, hay que decir que en el Hotel había unas cuántas! Con razón el pobre Tom no bajó del escenario el día anterior! Debéríamos portarnos como personales normales frente a ellos, así obtendríamos más cosas, y todos! Y no unos pocos ¬¬

Al: Pobre tu hermano! Si ese hubiese sido mi caso, yo no me ganaba nada porque ni conozco a Peter Gabriel y sus canciones así que por lo menos se las pudieron ganar :) Qué bueno! Ojalá lo disfrutes! Qué vas a hacer con las otras entradas??? No me las regalás??? Jajajaj
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 20 Mar, 2009 6:49 AM Quote
Hola Hola!!!!

Ya extrañaba como loca este foroooooo, sin duda el mejor de todos, como estan????? me he perdido de tantas cosas, quiero leer como es que Alma y su hermano consiguieron sus boletos, ay tambien felicitaciones atrazadisisissisisimas a Alma por su cumple, saludos a todos los que parlan español!!!! ay y le debo a Ale un enorme y grandioso relato de lo que paso en febrero con keane, uuuhhhh, necesito actualizarme, a leer se ha dicho!!!!!!!!!!

SALU2!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 20 Mar, 2009 4:52 PM Quote
¡Hola Galle! ¡Cuánto tiempo! ;)

barby wrote:
Con Noe el recital lo súper disfrutamos y ni siquiera recibimos empujones o lo que sea! Por suerte de ese lado no estaban tan sacado/as...Y qué decir de Tom cantándanos en frente *.* Fue lo más!!!!


¿Te pusiste en el lado que te dije? :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 22 Mar, 2009 1:10 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola Galle! ¡Cuánto tiempo! ;)

barby wrote:
Con Noe el recital lo súper disfrutamos y ni siquiera recibimos empujones o lo que sea! Por suerte de ese lado no estaban tan sacado/as...Y qué decir de Tom cantándanos en frente *.* Fue lo más!!!!


¿Te pusiste en el lado que te dije? :p


Nop, porque los que llegaron antes que nosotras se pusieron todos en el medio y del lado derecho, pero creo que fue mejor porque del lado que estuvimos (de la derecha de Tom) fue re tranquilo en el sentido que no hubo bardo/lío, pero sí re buena onda, cantaron y saltaron casi todas las canciones. Me acordé de vos e incluso vi la escalerita y estaba en el lado que dijiste, pero Tom no bajó así que me quedé más tranquila porque capaz qu eno iba para nuestro lado, pero igual tenía esperanzas de que bajara y viniera con nosotras jajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 24 Mar, 2009 6:01 PM Quote
Bueno, pues menos mal entonces ;)

Tengo muchísimo sueño hoy zzzzzZZZZZZZzzzzzz
 
Pages Previous 1...40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 Next All Times BST Current Time 3:15 PM
Post Reply