Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 14 Jan, 2009 6:20 PM Quote
Ah, no sabía que Keane había hecho eso! Seguro que Ale debe estar como loca tratando de conseguirlo :oP

Mucha suerte en los exámenes Bodi!!! Vos podés!!

Yo debería ponerme las pilas y leer para poder avanzar en la investigación que estoy haciendo, pero el verano me mata!

Aprovecho el thread y me quejo porque estamos a mitad de mes y todavía no me depositaron el sueldo, a pesar de que supuestamente estaba todo listo desde el miércoles pasado. Cretinos!!!! Quiero mi dineroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :o(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 14 Jan, 2009 11:41 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola a tod@s! Ya no me paso tanto porque estoy estudiando para los malditos exámenes ¬¬ Qué asco me dan, es lo peor de la vida estudiantil xD


no reniegues mucho moni .... no hay como esquivarlos xD asi que pa lante nomas

mucha suerte con los examenes :)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Thu 15 Jan, 2009 2:01 AM Quote
drift-nina wrote:
irenesfor wrote:
Lo malo es que es verdad lo que dice un amigo mío, que parezco un champiñón xD (es que hacia tanto frío...)


hahahaha! un lindo champiñón xD



Si estoy de acuerdo con nina jajajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Jan, 2009 6:52 AM Quote
Holaaaaaaa gente!!! Después de algunos días sin internet (grrrr xD) ya estoy de regreso para seguir molestando :oP.

Che Ju, ya te despositaron??? Desgraciados estos!!!

No he leído todo lo que postearon, sólo ésta página jeje

Apenas hoy ví en nuevo video de Song to Self y quedó genial. Se zarpó el chico (Jon, verdad?)! Me dejó muy feliz :oD

Como ya había mencionado, yo tenía pensado reeditar el video, de hecho lo hice pero como no tenía internet desde el domingo pasado no lo pude subir :o(. De cualquier forma lo subí a youtube, si quieren chéquenlo acá; lo subí porque me costó MUCHÍSIMO trabajo hacerlo, primero lo estaba haciendo con el Movie Maker, pero el programa falló y ya no lo pude utilizar. Por lo tanto, tuve que utilizar otro editor de video SÚPER difícil, de verdad la pasé muy mal :o(. Así que decidí subirlo por eso, fue tanto el trabajo que no podía nada más tenerlo ahí en la compu, no? Espero que les guste y díganme qué es lo que piensan ;o).

Pasando a otro tema, acá ahora sí parece invierno, por fin hace frío!!! *brinca de felicidad*

Cómo andan???
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 15 Jan, 2009 9:54 PM Quote
cierto! ahorita aquí por mi casa están cayendo unas mini gotas.
Y ahí te va un grito de emoción de verte:

Almaaaaaaaa!!!!

jaja!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 16 Jan, 2009 12:45 AM Quote
Y el frío sigue!!! :oD

Te regreso el grito de emoción:

Fabiolaaaaaaaaaaaaa!

;o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 16 Jan, 2009 8:06 AM Quote
definitivamente... ESTE ES EL INVIERNO MAS RARO =0

Son las 2:05 am, y sigue lloviendo 0.o

Que keane hizo que? voy a leer las pag. anteriores ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 16 Jan, 2009 1:26 PM Quote
Cómo anda la gente linda del "Se habla español"?? Hace siglos que no entraba, los extraño!!! Cuéntenme qué es de sus vidas!!

Por mi parte, hoy no sólo es mi último día de trabajo antes de quince días de vacaciones, sino que además es mi último día en este trabajo horrible!!! Estoy tan feliz que no se hacen una idea! No voy a ser más una che pibe!!! A partir de febrero voy a empezar un trabajo nuevo, mucho mejor, relacionado con lo que estudio (sociología) y mejor pago =o) . Pero por ahora, lo importante es gozar de las vacaciones!!!!!


El disco en vivo del tour europeo de Keane? Lo tengo, aunque no pude escucharlo todavía. Ahí lo estoy subiendo para pasarte el link, Bodi! Igual pinta que va a demorar, así que volveré en un rato a ver si ya se terminó de subir. Cuando publicaron la lista de temas me fijé a ver si había alguno de Madrid! Jajaja xD .

Va por el 14%, cuando se cargue vengo a postearlo! ^^

Acá está: http://www.sendspace.com/file/lvrbx0 . Avísenme si anda. Cualquier cosa, chiflen!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 16 Jan, 2009 7:11 PM Quote
Bueno, antes de nada dar las gracias a Ale por subir el disco a un servidor para que pueda descargarlo ;)

http://www.mundomatero.com/imagenes/aplauso.gif

El link funciona perfectamente y me está bajando a toda mecha, tanto que creo que antes de que termine de redactar ya me ha bajado del todo xDDD Me pondré a escucharlo ahora mismo para recrearme en las canciones de Madrid. Jajaja. Se me ha descargado en menos de un minuto :O Estoy oyendo una de las dos que son de "mi" concierto... ¡Qué recuerdos, qué noche! :) Qué bien pronuncia Tom "gracias", jajaja.

Pues qué bien que hayas encontrado otro trabajo. Ahora disfruta las vacaciones y ya nos irás contando qué tal te va ;)

Bueno, vaya semana más completita de estudiar... ¡Y lo que me queda! :( Qué ganas de que sea 13... Por doble motivo, claro xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 16 Jan, 2009 7:32 PM Quote
creo que mi favorita de ese disco fue perfect symmetry ^^

Que padre Ale!!! aprovecha para descansar estas dos semanas, relajate y disfruta para que llegues cargada al 100% a tu nuevo y grandioso trabajo, muchas felicidades!!!

P.D. Y veles diciendo que te den permisos para faltar en marzo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 16 Jan, 2009 9:44 PM Quote

ash me siento tan perdida cuando hablan de Keane xD

creo que ire al tributo que le haran aca en Lima el otro sabado xD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 16 Jan, 2009 10:37 PM Quote
Ale, re bien lo de las vacaciones, y mucho mejor lo del nuevo trabajo! :oD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 17 Jan, 2009 12:12 AM Quote
jesytravis wrote:
drift-nina wrote:
irenesfor wrote:
Lo malo es que es verdad lo que dice un amigo mío, que parezco un champiñón xD (es que hacia tanto frío...)


hahahaha! un lindo champiñón xD



Si estoy de acuerdo con nina jajajaja

Jejejejej gracias, chicas xD

Alma, me encanta el video! está muy bien hecho! la última parte en la que combinas mis pies con la chica alejándose me gustó mucho :D por cierto, mi profesor de filosofía no para de repetir que la palabra Alma es muy bonita y que le encanta como nombre, jejej :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 17 Jan, 2009 12:29 AM Quote
irenesfor wrote:
jesytravis wrote:
drift-nina wrote:
irenesfor wrote:
Lo malo es que es verdad lo que dice un amigo mío, que parezco un champiñón xD (es que hacia tanto frío...)


hahahaha! un lindo champiñón xD



Si estoy de acuerdo con nina jajajaja

Jejejejej gracias, chicas xD

Alma, me encanta el video! está muy bien hecho! la última parte en la que combinas mis pies con la chica alejándose me gustó mucho :D


A mi también me gustó mucho el video!!
véanlo !!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 17 Jan, 2009 4:26 AM Quote
drift-nina wrote:

ash me siento tan perdida cuando hablan de Keane xD

creo que ire al tributo que le haran aca en Lima el otro sabado xD



tributo a Keane???? o.O

invitame amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD
 
Pages Previous 1...19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 Next All Times BST Current Time 6:48 PM
Post Reply