Travis

   
Re: Artículo interesante
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 24 Oct, 2008 5:35 PM Quote
Hola Leti! Me encanta tu foto del avatar ^^

Ese artículo ya lo había leído y me parece muy bueno. Es decir, te proporciona datos tan simples y tan cálidos que te hacen querer connocer más y más la música de Travis. Con respecto a que piensan que hacen música triste , mi papá tiene ese concepto y es ridículo, pero a veces cuando se acerca y estoy escuchando un tema bien rockero se lo hago escuchar, no todo es tranqui, es una gama de colores y sonidos y melodías que hacen una suma Travis genial,.
 
Re: Artículo interesante
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 24 Oct, 2008 9:19 PM Quote
había muchas cosas que no sabía, pero no creo q la gente odie a travis, me ha pasado q no lo conocen y piensan que es un solista o algo por el estilo; o que les da flojera escuchar esa música, pero finalmente son prejuicios que se hace la gente.

además algo que me encanta de travis es que le gusta estar en un ambiente un tanto under, y no son el clasico rockstar arrogante.

 
Re: Artículo interesante
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 24 Oct, 2008 10:32 PM Quote
A mi mis amigos me dicen siempre: "otra vez Travis, ufff, pero si parece que aullan", mi mejor amiga les llama: "los perros melancólicos", pero eso es sólo lo que dicen, siempre llevan en su mp3 canciones suyas, incluso me las piden advirtiendome de que no diga nada (como si fuera contrabando xDD), las tararean.... el caso es que la gente parece que tiene miedo a reconocer que le gusta Travis. Espero que eso cambie algun día :)
 
Re: Artículo interesante
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 24 Oct, 2008 11:00 PM Quote
barby wrote:
Hola Leti! Me encanta tu foto del avatar ^^



Gracias!!! Se me ve la dentadura a un kilómetro de distancia por la sonrisa...ajajajaja

 
Re: Artículo interesante
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Oct, 2008 3:20 AM Quote
leticia wrote:
barby wrote:
Hola Leti! Me encanta tu foto del avatar ^^



Gracias!!! Se me ve la dentadura a un kilómetro de distancia por la sonrisa...ajajajaja



Como para no tener esa sonrisa!!!!!

Fran (L)
 
Re: Artículo interesante
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 25 Oct, 2008 4:56 AM Quote
Yo no lo había leído tampoco, gracias por postearlo :oD.
Pues yo no conozco a nadie que odie a Travis, pero lo que sucede muy a menudo es que ni siquiera sepan quiénes son... beh, ellos se lo pierden, no?
Totalmente de acuerdo contigo, Leti, un artículo para convertir jeje ;o).
 
Otro artículo interesante
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 17 Apr, 2009 9:29 PM Quote
Buenas!!

Webeando un poco me encontré con esta crítica de "12 Memories" (junto con una de The Coral) del diario Página 12 de Argentina. Me gustó muuuuucho y se nota que el periodista como míiiiinimo escucho el CD de pé a pá (y escribió bien el apellido de Fran, cosa que no es común!)

Espero que les guste!

The Coral y Travis, dos caras de la misma moneda

PD: si alguien lo posteó, pido disculpas!!!
 
Re: Artículo interesante
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 17 Apr, 2009 10:00 PM Quote
esta bueno el articulo
la unica persona que oido q publicamente expresa su odio a Travis era el Locutor Olallo Rubio de Radioactivo (extinta estación de rock, muy respetable entre el publico mexicano), y se sapeaba a su patiño "el sopitas" porq le gustaba, quen pensaria q el patiño se hiciera famoso
 
Re: Artículo interesante
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 17 Apr, 2009 11:06 PM Quote
Gracias Leti!
No había leído el anterior, estuvieron muy buenos ambos. Gracias! :)
 
Re: Artículo interesante
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 18 Apr, 2009 1:20 AM Quote
Buen artículo, Leti. Gracias por postearlo! :o)
 
Re: Artículo interesante
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 18 Apr, 2009 3:26 AM Quote
Uuuuh, creeran que yo tampoco lo habia leido? :P

Pues la verdad, muchos amigos si conocen a Travis, y les da igual, saben que me gusta mucho, pero no hacen nada por escucharlos o algo por el estilo: No les dan la oportunidad!

Creo que eso le pasa a mucha gente, dicen naaaah me da flojera escucharlos o no me van a gustar...yo digo que se deben de dar la oportunidad y escucharlos :D

Y yo tampoco conozco a nadie que los odie...eso si ya seria el colmo!

@damon: Haha el sopas? Si ese wey es famoso!
 
Re: Artículo interesante
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 19 Apr, 2009 3:07 AM Quote
Rammsfer wrote:

Y yo tampoco conozco a nadie que los odie...eso si ya seria el colmo!


Yo tengo un amigo de Escocia que no los puede ni ver...AUUUUUNQUE hace un tiempo me dijo que Love WILL COME THROUGH era una de sus canciones favoritas... Juassss! Creo que eso de "odiarlos" es porque no los conocen y se quedan con temas como WDIAROM o Sing (que yo amo).

Yo por lo pronto sigo con mi cruzada y convierto a quién tenga en mi camino...aahahahah! Desde que comenzó el año hice 2 conversiones más... una de ellas tiene Song to Self como ringtone después del video de los fans... I'm SO proud! : )
 
Re: Artículo interesante
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 19 Apr, 2009 3:53 AM Quote
Somos discipulos de Travis :)
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 5:02 AM
Post Reply