Sólo paso a dejar mi gruñido de envidia: GRRRRRRR! No, no es cierto!! Espero que lo pasen mega genial, ya queda poco tiempo para que los vean, qué emoción!!! :oD
ja,,, sone perdido xq me ausente,,, y ya me volvi a perder.... extraño conocer nuevos profesores y ese chouuu!!!
maldito capitalismo ! jjajaja
ahhh,,, les platico a todos, este fin de semana grabe con mi banda nuestro primer Ep, en el estudio los ingenieros van a trabajar en la premezcla, por ultimo vamos a meter unos loops, y mandarlo a masterizar y maquilar,,, espero que en un mes poder mostrar a todos el material,,, no imaginaba que entrar a grabar fuera tan exhaustivo !
la banda se llama "the wey",,, para los no mexicanos, wey es un tipo nickname,,, seria como un "che" en argenina, "dude", "lad", "mate",,, pero al ser nosotros mexicanos pero big fans de la musica britanica decidimos anteponerle el tipico "THE",,,
de hecho la musica esta escrita en ingles, este fin de semana se nos entrega el material premasterizado, despues ya lo masterizaremos y duplicaremos, que todo parece ser que sera en un formato no original, sino quemado, sobretodo por el dinero... ,,, a ver como nos va....,,,, tenemos algunos contactillos por ahi,,,
Hola a todos! Ya he vuelto :D
Estas son algunas de las fotos que hicimos en Islantilla (Huelva) y una islita de Portugal (y del nuevo amigo que hice alli xDD).. tengo algunas más pero las tengo que llevar a revelar porque son de esas camaras que se pueden meter en el agua (las que dan con revistas)...
galletitabonita wrote:
drift-nina wrote:
pasenlo genial en Bilbao chicos!!!
y me uno al gruñido de envidia!!! xD GRRRRRRRRRRRR!!! (bis)
Hola a todos! Ya he vuelto :D
Estas son algunas de las fotos que hicimos en Islantilla (Huelva) y una islita de Portugal (y del nuevo amigo que hice alli xDD).. tengo algunas más pero las tengo que llevar a revelar porque son de esas camaras que se pueden meter en el agua (las que dan con revistas)...
galletitabonita wrote:
drift-nina wrote:
pasenlo genial en Bilbao chicos!!!
y me uno al gruñido de envidia!!! xD GRRRRRRRRRRRR!!! (bis)
una mas!!! ^^
me uno tambien!
Yo tambien me uno xDD Ya solo quedan 3 dias....
Ah, y buenos días, Ro! jeje
Que buenas las fotos! Que tipo de camara era?
Me encantó tu amigo, tenia nombre?