Travis

   
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 04 Sep, 2008 2:30 PM Quote
De menos si es un festival, llevense sus cobijas y guitarras acusticas para el palomazo xD
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
melissa
Posts: 368
melissa Posted Thu 04 Sep, 2008 3:41 PM Quote
Cuando vinieron a argentina vienieron a un festival junto a the killers y starsailor, y no estuvo malo a pesar de q la venta de los tickets fue malo, y el lugar no estaba lleno del todo, pudimos verlos bien. En si varias veces fue travis a mexico e hizo shows solo estaria bueno q un dia se presenten en un fastival no esta tan mal.

suerte igualmente si fueran solos seria mucho mejor!!
me alegro por la noticia
son muy afortunados!!
saludos a todos
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Thu 04 Sep, 2008 5:34 PM Quote
tonybony wrote:
[quote="Buffsak"]

cómo se llega al centro pegaso desde el df?? no ma te queda bien cerca! a mi me queda cerca el palacio y el foro sol jeje


Centro Dinámico Pegaso
Carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5, Col. San Mateo Otzacatipan, Toluca, E.M. 50220
¿Cómo Llegar?:
Tomar la carretera México-Toluca (de cuota o libre), con dirección hacia la Ciudad de Toluca hasta llegar al Paseo Tollocan; tomar la salida hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca y doblar a la derecha en Blvd. Miguel Alemán. Seguir derecho hasta llegar al entronque de la carretera Toluca-Naucalpan y dar vuelta a la derecha con dirección hacia Naucalpan; avanzar aproximadamente 3 Km hasta llegar a la entrada del Parque Industrial Toluca 2000, y doblar a la derecha cuando se observe la entrada a Centro Dinámico Pegaso.


Ahora respecto a lo k dice Bogus, si no hay k emo-cionarnos tanto, pero ps entramos ayer a la página del sopitas y casi casi lo confirma O_o'' y si vinieran el 8 se cumpliria exactamente el año como lo prometieron XD hahahaha
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 04 Sep, 2008 6:41 PM Quote
pero los festivales mexicanos no son como lo europeos que te llevas la lira, y haces fogata y acampas, con el pretexto de la "seguridaaaa" no puedes llevar nunca ni una maldita bandera,,, yo traia un banner bien chido pa'l andy y los malditos guarros me lo arrancaron !!!
shias....

y por cierto andy nunca destroza las guitarras, las avienta y pisa, pero que las destuya no me ha tocado, no creo q se atreviera ... en una entrevista lei que no se compra guitarras nuevas porque simplemente ninguna es tan buena como sus les paul o la es330....

ademas hace un frio del carajo en el centro pegaso,,, hay q tomarlo con calma, el sopitas es BIEN WUAWUARA !!!!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 04 Sep, 2008 10:29 PM Quote
damon wrote:
pero los festivales mexicanos no son como lo europeos que te llevas la lira, y haces fogata y acampas, con el pretexto de la "seguridaaaa" no puedes llevar nunca ni una maldita bandera,,, yo traia un banner bien chido pa'l andy y los malditos guarros me lo arrancaron !!!
shias....

y por cierto andy nunca destroza las guitarras, las avienta y pisa, pero que las destuya no me ha tocado, no creo q se atreviera ... en una entrevista lei que no se compra guitarras nuevas porque simplemente ninguna es tan buena como sus les paul o la es330....

ademas hace un frio del carajo en el centro pegaso,,, hay q tomarlo con calma, el sopitas es BIEN WUAWUARA !!!!
ese sopas es bien choro. Me acuerdo q el dijo q irian buenos grupos al EGS la primera vez q se hizo en el WTC y yo ni siquiera vi una guitarra. Ademas hay q sperar a q se confirme, aunque es extraño porque ya falta menos de 2 meses y travis no ha dicho nada
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
zu
Posts: 31
zu Posted Thu 04 Sep, 2008 11:36 PM Quote
Bueno, es que supuse que a algunos miembros que no hablan español les gustaria saber de menos de que se trata esto, digo, no que les interese en forma pero bueno...

Y de verdad el manifest apesta! yo fui el año pasado y me la pase tan mal que jure no regresar... Lo bueno es que parece ser que solo fue un rumor... yes!jeje... pero bueno, ojala el grupo venga muy muy muy muy pronto!

 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 05 Sep, 2008 2:20 AM Quote
bueno q la noticia corre como polvora y nada mas alborota el gallinero... digo a los fans de Travis jajajjaa

ojala sea cierto, volver a verlos seria increible -y me vale q digan q se estan pareciendo a los de placebo!!-

yo como siempre voy emocionadisima de ir.... aaahhhh verlos de nuevo seria maravillosoooo!!! lastima q en un festival, no se lucirian como siempre,pero TRAVIS son TRAVIS!!!!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
Ziggy Stardust
Posts: 28
Ziggy Stardust Posted Fri 05 Sep, 2008 3:18 AM Quote
Pero no hay que decir que es malo que Travis venga a un festival, es la magnífica oportunidad de verlos interactuar con otros artistas y de divertirnos viendo a los fans de X banda (a poco no les da miedo ver a los fans de The Prodigy o risa imaginando a los de 30 seconds to mars)
hay que disfrutar a nuestra banda y OPACAR a los otros seguidores...que vean QUE TRAVIS RULES
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 05 Sep, 2008 3:38 AM Quote
Ziggy Stardust wrote:
Pero no hay que decir que es malo que Travis venga a un festival, es la magnífica oportunidad de verlos interactuar con otros artistas y de divertirnos viendo a los fans de X banda (a poco no les da miedo ver a los fans de The Prodigy o risa imaginando a los de 30 seconds to mars)
hay que disfrutar a nuestra banda y OPACAR a los otros seguidores...que vean QUE TRAVIS RULES


Que Travis les enseñe quien es el que manda!!!
pero aun nada confirmado... algo me dice que... quien sabe haha
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 05 Sep, 2008 4:36 AM Quote
Como le dije a Erika, creo que es bueno cambiar de aires y ver a Travis en un festival. En lo personal nunca los he visto al aire libre, y demostrarian la potencia que tienen para tocar en una plaza de esas.
El frio es lo de menos, la gente tambien. Siempre es mejor ver a Travis donde sea, a solo ver como los demas disfrutan de ellos.
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 05 Sep, 2008 2:50 PM Quote
lo unico malo es q le menso de sopas me contesto que segun cerraria prodigy,,, y no creo que los organizadores digan: "travis es mejor headliner que sonic youth o the prodigy" aunque... los organizadores de otros festivales piensen que si !!!

lo cual me hace remontarme a una vieja pregunta... xq carajos naci en mexico y no en UK?????
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 05 Sep, 2008 2:55 PM Quote
oigan, pero ya se confirmó o que onda?
Pues no se quien sera el headliner pero Travis ha demsotrado mcuhas veces aqui en Mexico que puede ser mejor que cualquier banda, asi que veremos.
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
nean86
Posts: 21
nean86 Posted Fri 05 Sep, 2008 10:40 PM Quote
y en chile cuando..........
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 06 Sep, 2008 3:39 AM Quote
galletitabonita wrote:
Ziggy Stardust wrote:
Pero no hay que decir que es malo que Travis venga a un festival, es la magnífica oportunidad de verlos interactuar con otros artistas y de divertirnos viendo a los fans de X banda (a poco no les da miedo ver a los fans de The Prodigy o risa imaginando a los de 30 seconds to mars)
hay que disfrutar a nuestra banda y OPACAR a los otros seguidores...que vean QUE TRAVIS RULES


Que Travis les enseñe quien es el que manda!!!
pero aun nada confirmado... algo me dice que... quien sabe haha



siii!!!! en caso q se haga, tenemos q ponernos las pilas y demostrar el porque TRAVIS AMA MEXICO!!! q gritones lo somos, cantamos con el corazon, nos emocionamos como nunca y los chicos siempre dan lo mejor de si en el escenario... va a ser algo extraño ver a los emos de 30seconds -ahi sale Jared Leto, verdad?- y las mezclas de los fans de sonic youth, prodigy, y demas!!


RaZzZ wrote:
Como le dije a Erika, creo que es bueno cambiar de aires y ver a Travis en un festival. En lo personal nunca los he visto al aire libre, y demostrarian la potencia que tienen para tocar en una plaza de esas.
El frio es lo de menos, la gente tambien. Siempre es mejor ver a Travis donde sea, a solo ver como los demas disfrutan de ellos.


yo los vi en un festival en Aberdeen... era un festival pero mas bien seria como si hubiera sido en el zocalo, le ponen diferente sabor a cuando tocan en un lugar cerrado y realmente es una experiencia muy padre.. de por si siempre captan la energia de las masas, ahora con muchos mas son unas bestias en el escenario -no en el mal sentido sino q son increibles!-. el frio con una buena chamarra se quita y ya en pleno concierto y entre tanta gente hasta calor va a dar jajaja XD

 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 06 Sep, 2008 4:32 AM Quote
Mas rumores/Pseudoconfirmaciones

http://alconcierto.com/?p=1127

Es extraño, en lastfm ya tienen a Travis como integrante del manifest:

http://www.lastfm.es/event/687113

Aqui ya tienen los 4 nuevos temas de travis:

http://www.lastfm.es/music/Travis


Ahora, se hizo una votacion para saber que banda mexicana abrira el festival; los resultados se daran el domingo a las 12:00pm, asi que es posible que a inicios de la otra semana ya se tenga el cartel definitivo.

http://www.manifest.com.mx/endpollmani08.jpg



Algo me dice que Travis estará tocando en ese festival

Edit: Ya van varios blogs que se dice que ese line up subido por Sopitas es falso, y que el verdadero sera anunciado proximamente.
http://www.mehaceruido.com/2008/08/mas-sobre-el-manifest-y-estrella-music-fest/
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 Next All Times UTC Current Time 8:44 AM
Post Reply