Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 05 Nov, 2008 8:38 PM Quote
Bodi has visto el nuevo video de Lovers in Japan, me encanta, es entretenido, muchísimo mejor de el primer video de Viva la vida (el del rey era buenísimo).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Wed 05 Nov, 2008 10:54 PM Quote
Sí, Obama ganó. Me dio mucho gusto a mí también (aunque según muchos análisis, muy bien sustentados, a los mexicanos nos va mejor con gente republicana). Ni hablar! yo igual hubiera votado por Obama...

cómo están todos? Yo acá haciendo (aburrida) tarea ...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 07 Nov, 2008 7:50 AM Quote
Chiito-chan wrote:
Bodi has visto el nuevo video de Lovers in Japan, me encanta, es entretenido, muchísimo mejor de el primer video de Viva la vida (el del rei era buenísimo).


Lovers in Japan es el siguente sencillo???

=0

ando mega perdidisima con Coldplay, pero no cabe duda que esa es mi cancion favorita del disco! a ver el video!

Hola Fab! Pues yo ando aqui haraganeando un poco, solo un poco porque muero de sueño y quiero irme a dormir xD

SALU2!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Nov, 2008 5:16 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Bodi has visto el nuevo video de Lovers in Japan, me encanta, es entretenido, muchísimo mejor de el primer video de Viva la vida (el del rei era buenísimo).


¡¡¡¡¡Sííííí!!!!! Lo vi. Jeje. El momento de las mariposas es buenísimo. Yo tengo algunas del concierto ^^ Y ellos barriendo al final es buenísimo también. Jajaja. Cuando tocaron aquí todo el público coreaba cada vez que los empleados de la limpieza barrían. Tuvieron su momento de gloria xDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 07 Nov, 2008 11:12 PM Quote
Cuantas cosas en una semana!!
Yo también tengo muucho sueño, pero no me levanto tan temprano como vosotras, lo hago a las 7:45, más o menos..
Sí, la peli esa parece bastante rara...

Y ganó Obama! Ro, te levantaste tan temprano para ver el discurso? Yo me levantaba este verano para ver los partidos de basket en las olimpiadas y me quedaba dormida xDD soy incapaz de madrugar... =.=

Me gustó el video de "Lovers in Japan", me encanta la canción :), hoy en matemáticas se escuchaba de fondo "Viva la Vida" (no tengo ni idea de donde salía la música xD)

Ay, a ver si puedo venir más a menudo por aquí, aunque este fin de semana toca estudiar para el examen de filosofía u.u
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 08 Nov, 2008 6:26 PM Quote
Por si os interesa escuchar el preview del EP de Coldplay, pinchad aquí xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 08 Nov, 2008 9:42 PM Quote
Monica wrote:
Por si os interesa escuchar el preview del EP de Coldplay, pinchad aquí xD

Suena bien, aunque prefiero la versión normal de Lost jeje
muy bonita Postcards From Far Away :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 09 Nov, 2008 4:39 PM Quote
Postcards From Far Away suena muchísimo mejor en directo que en el EP.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 10 Nov, 2008 6:04 PM Quote
Vamos a la primera página :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 10 Nov, 2008 6:17 PM Quote
Monica wrote:
Vamos a la primera página :)


Claro que sí! :oD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 11 Nov, 2008 10:01 PM Quote
Bodi, de más está decir que espero tu detallado relato del show de Keane que estás presenciando en este momento!! Hoy estuve todo el día pegada a keanemusic.com porque están haciendo el live blog, y me la pasé pensando en dónde estarás, te busqué en la foto de la gente y todo! (No te encontré) Jajajaja xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 12 Nov, 2008 3:06 PM Quote
Aletways wrote:
Bodi, de más está decir que espero tu detallado relato del show de Keane que estás presenciando en este momento!! Hoy estuve todo el día pegada a keanemusic.com porque están haciendo el live blog, y me la pasé pensando en dónde estarás, te busqué en la foto de la gente y todo! (No te encontré) Jajajaja xD

jajajaa, si si, Bodi cuenta cómo fue el concierto!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 12 Nov, 2008 3:35 PM Quote
Jajajaja. En esta foto no se me ve, pero a Rubén sí. Yo estaba justo detrás de la señora de amarillo :p Bueno, creo que voy a dar muuuuuucha envidia a Ale porque Tom se puso justo enfrente de mí (subido a la valla) y le pude tocar su cuerpo sudoroso y su mano xDDD Tengo vídeos que lo demuestran. Ya subiré todo a Facebook y os pasaré el link para que podáis ver las fotos y los vídeos (la calidad del audio de los vídeos es bastante malilla).
Pero vayamos al concierto. El telonero ((David Fonseca) tocó durante una media hora. Tengo que decir que me pareció muy sexy :p Además, hizo una versión de Video Killed The Radio Star que hizo que todos cantáramos (al menos el "ouou" xDDDD). A las 10 y algo salieron Keane. Para mi sorpresa empezaron con The Lovers Are Losing. Yo la habría puesto para el final, pero bueno. Después Better Than This y a continuación Everybody's Changing. Impresionante cómo cantábamos. Cuando terminó empezamos a corear "oéoéoéoé". Y hasta ellos nos aplaudían a nosotros. Jajaja. ¡Qué ironías! :p Cuando Tom tocó en acústico Bend an Break (el mejor momento de los conciertos según él, ya que se queda solo :p) se me pusieron los pelos de punta. Alucinante. Y We Might As Well Be Strangers igual. Se oía más al público que a Tom. Perfect Symmetry (la mejor canción que hayan escrito nunca según palabras de Tom) fue muy buena. Y Tom se bajó del escenario para ponerse a medio metro de mi cara. Yo creía que iba a morir ahí con toda la gente presionando, jajajajaja. En Somewhere Only We Know, más de lo mismo. Se volvió a poner enfrente de la que escribe ^^ De nuevo le toqué la mano, jajaja. Y para terminar, Tom cogió la bandera española que desde el principio del concierto estaba en el bombo de Richard y la colocó en su micrófono. Nos dijo que les encantaba tocar en España porque somos "very noisy", jajaja y que nos verían pronto de nuevo. Toooooooodo el mundo coreaba Bedshaped de tal forma que Tom optó por no cantar y escucharnos a nosotros. De verdad que se los veía a gusto. Y así terminó el concierto :( Yo le pedí a uno de los de seguridad que me diera el setlist pero cuando fue a por él otro lo había cogido ya. Cagonlaleche xDDD
Llegué a mi casa molida por el cansancio pero muuuuuy contenta por mi primera experiencia Keane. Espero que os haya gustado mi resumen de la noche de ayer xDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 12 Nov, 2008 3:56 PM Quote
Ayyy, qué envidia Bodi!! Travis, Coldplay y Keane en un mismo año o.o

Por cierto, muy buena descripción del concierto :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 12 Nov, 2008 5:34 PM Quote
Qué tremendo Bodiii!!!!!!!!! Qué geniaaaaalll!!! Me alegro muchísimo por vos!!! Geniaaaal lo de Tom cantando a centímetros tuyo!!! Qué ubicación privilegiadísimaaaa!!! Che, cuál es Rubén en la foto? No lo tengo presente de cara =oP .
Obviamente queremos ver las fotos y videos!!!
Me alegra muchísimo que hayas tenido semejante experiencia!! Es re lindo cuando gente cercana a uno puede disfrutar los shows así, porque sabés que los está disfrutando de la manera en la que vos lo harías, jajaja! Estoy muy feliz, gracias por compartirlo con nosotros!! =o)

Aah! Aprovecho para preguntarte: qué onda las palmeras en el medio de todo??? o.O Estorbaban un montón, no? Eran palmeras de verdad??? A quién se le ocurre poner palmeras en el medio de donde se supone que va a haber una multitud que quiere ver un concierto??? Jajaja, todas estas preguntas se las hice al flaquito de km.com, algunas me las terminó respondiendo cuando subió esa foto a través de las palmeras xD .
 
Pages Previous 1...85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 94 95 Next All Times BST Current Time 12:23 AM
Post Reply