Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 21 Oct, 2008 2:07 PM Quote
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
Hola!
Yo estoy triste, muy triste :o(. Necesito que alguien me reconforte *llora* Sí, sí, todo es por lo del Manifest :o(.

Besos!


Yo te mando un abrazote amiga... u.u

aaaaahhhhhhhh




Boo Almilla!
No tengas miedo! ):

Yo me uno al abrazo solidario
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 21 Oct, 2008 6:04 PM Quote
¡Alma! Un abrazo enorme *abrazote* Ya verás como pronto van para México ;)

drift-nina wrote:
Monica wrote:
¡Mucha suerte! ;) Y sobre todo, que el sonido sea bueno.


yo espero que si ... por eso no me arriesgue a esperar las ediciones latinas ... aunque demore y me cueste mas caro xD preferi comprarla x trinity


Hay veces que es mejor pagar un poco más pero saber que es bueno. Yo desde que dijeron eso en el otro board, ya tengo la idea de que se oye mal :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 21 Oct, 2008 8:12 PM Quote
Monica wrote:
¡Alma! Un abrazo enorme *abrazote* Ya verás como pronto van para México ;)

drift-nina wrote:
Monica wrote:
¡Mucha suerte! ;) Y sobre todo, que el sonido sea bueno.


yo espero que si ... por eso no me arriesgue a esperar las ediciones latinas ... aunque demore y me cueste mas caro xD preferi comprarla x trinity


Hay veces que es mejor pagar un poco más pero saber que es bueno. Yo desde que dijeron eso en el otro board, ya tengo la idea de que se oye mal :p


xD!!!!!!!!!!! hahahahahahahahaha la gente ya esta sicoseada xD ... me gustaria oir la edicion mexicana para saber del dichoso ruidito

ojala y fran los demande por pasarse de vivos!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 21 Oct, 2008 8:17 PM Quote
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
Hola!
Yo estoy triste, muy triste :o(. Necesito que alguien me reconforte *llora* Sí, sí, todo es por lo del Manifest :o(.

Besos!


Yo te mando un abrazote amiga... u.u

aaaaahhhhhhhh



otro abrazo y beso :(

 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 22 Oct, 2008 4:31 AM Quote
Awwww, gracias a todas por sus besos y abrazos :oD. Ahora ya me siento mucho mejor :o).

Yo también quiero escuchar la versión no oficial mexicana de Ode jeje. Cuando lo vi tan rápido en las tiendas se me hizo muy raro, espero que eso no vaya a crear muchos problemas, y por esta razón sea más difícil que Travis venga a México :oS.
Yo también lo compré por Trinity (Galle igual :oP).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 22 Oct, 2008 6:25 PM Quote
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 22 Oct, 2008 6:25 PM Quote
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 22 Oct, 2008 8:40 PM Quote
jesusaremus wrote:
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?


así es jesus, si censuran a travis en méxico será tu culpa xD no te creas, estuvo bien en denunciar el disco, yo no lo he escuchado y la verdad no pensé que hubiera fallas por los estandares de calidad que se manejan o se deberían manejar, pero como el disco salió ilegalmente no me sorprendería que fuera de menor calidad, ojalá demanden a slim jaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 23 Oct, 2008 1:43 AM Quote
jesusaremus wrote:
oops! :s y si hubieran problemas todo seria por mi culpa jaja.
Bueno, yo ya estoy feliz con mi disco de UK pero no vuelvo a comprar en sanborns...hijos de su W$#"%$% ¬¬
jajaja como andan?


xD

hahahaha los de Sanborns te mandaran perseguir .. te torturaran xD
seras un martir del travisfanatismo!

ñaja ñaja xD!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 23 Oct, 2008 3:34 PM Quote
Hey, me he perdido algo?? Es que ultimamente ando muy liada...

Ah, lo siento mucho por lo del Manifest :o(

Auch! Acaban de acerme una pequeña operación porque no me salia el colmillo y se me esta pasando el efecto de la anestesia y duele!!
Al menos tendré una cicatriz muy autentica para Halloween XDD

Oye me he fijado y en mi ordenador a las canciones de Ode se le escucha al final un pequeño "crick", pero no ocurre en el equipo de musica... ¿¿será uno de los dañados?? :S
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 23 Oct, 2008 9:42 PM Quote

ahora todos le encuentran defectos??? o.O!!!

ya me dio miedo escuchar el mio xD!

que por cierto al fin llego hoy dia! :D

:')


 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Oct, 2008 6:28 PM Quote
¿Te gusta, Nina? ;)

irenesfor wrote:
Auch! Acaban de acerme una pequeña operación porque no me salia el colmillo y se me esta pasando el efecto de la anestesia y duele!!
Al menos tendré una cicatriz muy autentica para Halloween XDD

Oye me he fijado y en mi ordenador a las canciones de Ode se le escucha al final un pequeño "crick", pero no ocurre en el equipo de musica... ¿¿será uno de los dañados?? :S


Ouch! Espero que estés mejor ;)

Sobre el ruidito que dices... Yo también lo oigo. Pero el caso es que parece que la calidad es buena. Sin embargo entre canción y canción se oye. Cachis....
 
Re: Se habla español thread page 401-500
alyrtle
Posts: 731
alyrtle Posted Sat 25 Oct, 2008 8:27 PM Quote
Hola todos! This is random, but if anyone could go to the "General Chat Messageboard" and check out my post on "Mexico - Questions about Travel in MX City and beyond!!" The link is: http://www.travisonline.com/board/view.php?t=10434

I'm just asking for tips and advice about traveling in Mexico city and other cities :) Si tú tienes consejos o impresiónes de Mexico City, Teotihuacan, Oaxaca, Palenque, Campeche, Merida, and Cancun, dime, por favor~!

Thank you and muchos gracias!!! Feel free to respond in spanish if you prefer to. Responder al mensaje en español, si prefieres. Thank you! --Big hugs--
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 26 Oct, 2008 3:59 PM Quote
Venga, ayudad a la muchacha :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 26 Oct, 2008 4:33 PM Quote
Hey Bodi e Irene, Cuatro ha utilizado J. Smith para su anuncio de la 5º temporada de Anatomia de Grey. Buen anuncio.
 
Pages Previous 1...82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 Next All Times BST Current Time 8:19 AM
Post Reply