Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 18 Oct, 2008 9:38 AM Quote
irenesfor wrote:
¡¡Yuhuuu, ya tengo mi Ode, una semana más tarde!!! xD
A mi también me ha parecido bastante corto y por eso le pongo un 9.5
Una pregunta, ¿cuánto os ha costado a vosotras? porque a mi me parecio un poco caro, 27 €...
Ahh...de todas formas me encanta, lo habré escuchado ya unas 5 veces :oP

¡Que bien que vayas a ver a Oasis, Ro! (¿los habias visto antes??) Por cierto, el otro día pusieron en la MTV (o en los 40principales, no recuerdo bien) un especial sobre Oasis y me acorde de ti jeje aunque solo pude ver un poco...

Ya sólo falta que venga Travis a España *.*


Hola Ire! A mi me costo 15.95€. Yo lo he escuchado unas 4 veces, y aún quiero escucharlas más!

Nunca antes he ido a un concierto de Oasis, por eso estoy tan emocionada jejee. Yo ya no veo tele por el insti y los deberes jejeee, pero que bueno que se acuerden de Oasis porque su programación es lamentable.

Eso, eso, Travis a España!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 18 Oct, 2008 5:10 PM Quote
A mí me valió 15'95€ en el Corte Inglés, porque a la FNAC fui veinte mil veces y no lo tenían nunca los mamones. Y peor, no sabían cuándo lo tendrían :S

¿Y el disco de Keane? ¿Os ha gustado? A mí en líneas generales sí. Me esperaba algo peor, la verdad :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 18 Oct, 2008 5:53 PM Quote
Nattasha wrote:
hola a tod@s!
queria preguntar si alguien de latinoamerica compro el Ode via Trinity... es q yo lo compre con la ilusion que me lleguara antes del release aqui en Chile y hasta el lunes pasado aun no me llegaba, bueno ahora estoy de viaje y recien el lunes vere si llego o no, si alguien lo encargo, cuanto se le demoro?????

he mandado mail preguntando como saber donde esta mi Ode pero na ni na

bueno, eso
:)

P.D. saludos a los fans peruanos y venezolanos q tendran la oportunidad de verlos en vivo! igual podrian haberse dado una vueltecita mas abajo... chile y argentina


yop! una amiga y yo los compramos via trinity y aun estamos esperando que lleguen .. la verdad no me preocupa mucho la demora .. los discos y el vinilo de something anything demoraron mas . es cuestion de dias que debe llegar a Lima y obvio que tmb a santiago :)

yo muero ya por ver el disco y el vinilo u.u ... ahhhh quiero oir Beofre you were young en un vinilo! y no solo en el mp3

gracias x los buenos deseos .... sera hermoso volver a ver a Travis a un año solamente de mi primer concierto y yo tmb espero que se pueda armar una fecha para chile el 18 de nov.

suerte chicos!!!

 
Re: Troubadour...
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 18 Oct, 2008 5:58 PM Quote
Whoaaa Melinda haha. Crazy! A lot has changed! How are you?
 
Re: Troubadour...
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 18 Oct, 2008 6:16 PM Quote
Aletways wrote:
Whoaaa Melinda haha. Crazy! A lot has changed! How are you?


Bueno, otro intercambio de posts! Mi post en realidad era este:

jasmine wrote:
Monica wrote:
A mí me valió 15'95€ en el Corte Inglés, porque a la FNAC fui veinte mil veces y no lo tenían nunca los mamones. Y peor, no sabían cuándo lo tendrían :S

¿Y el disco de Keane? ¿Os ha gustado? A mí en líneas generales sí. Me esperaba algo peor, la verdad :p


Acá sale el jueves que viene (23/10)! Por suerte falta poco, ya no doy más de la intriga!!


Jajajaja xD .
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 19 Oct, 2008 8:04 AM Quote
a mi tambien me gusto el disco de Keane... es muy alegre!

saludos chicas!!!!!!!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 19 Oct, 2008 8:01 PM Quote
galletitabonita wrote:
a mi tambien me gusto el disco de Keane... es muy alegre!

saludos chicas!!!!!!!



Yo aún no lo he escuchado entero, pero no voy a comprarlo, me lo decargaré ilegalmente JaJaJa! jejejeje, es que hasta ahora la única que me gusta es The Lovers Are Losing.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 19 Oct, 2008 10:50 PM Quote
Chiito-chan wrote:
galletitabonita wrote:
a mi tambien me gusto el disco de Keane... es muy alegre!

saludos chicas!!!!!!!



Yo aún no lo he escuchado entero, pero no voy a comprarlo, me lo decargaré ilegalmente JaJaJa! jejejeje, es que hasta ahora la única que me gusta es The Lovers Are Losing.


jajaja, no has escuchado perfect symmetry?

esa cancion esta lindisima, para mi es la mejor del album... y ya que anden descargando canciones, les recomiendo muchisisisisismo que bajen My shadow! esa cancion es hermosaaaaaaa, no tengo idea de por qué no la incluyeron en el disco ¬¬
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 20 Oct, 2008 1:48 AM Quote
Hola!
Yo estoy triste, muy triste :o(. Necesito que alguien me reconforte *llora* Sí, sí, todo es por lo del Manifest :o(.

Besos!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Mon 20 Oct, 2008 1:46 PM Quote
Gracias nina!

acabo de llegar a la U despues de mi viaje y me llego!!!! soy tan feliz! :) , espero q llegue pronto el tuyo.

saludos :D
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 20 Oct, 2008 5:50 PM Quote
Chiito-chan wrote:
galletitabonita wrote:
a mi tambien me gusto el disco de Keane... es muy alegre!

saludos chicas!!!!!!!



Yo aún no lo he escuchado entero, pero no voy a comprarlo, me lo decargaré ilegalmente JaJaJa! jejejeje, es que hasta ahora la única que me gusta es The Lovers Are Losing.


Yo no lo compré ni tengo intención de hacerlo. Bueno, igual cuando valga 5 euros xDDDDDD Y ya lo he dicho en el hilo del disco, que a mí me ha gustado, pero no le llega a la suela a los anteriores.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 20 Oct, 2008 6:20 PM Quote
Nattasha wrote:
Gracias nina!

acabo de llegar a la U despues de mi viaje y me llego!!!! soy tan feliz! :) , espero q llegue pronto el tuyo.

saludos :D


yo tmb espero que llegue pronto! xD aunque segun mi amiga le han llamado de los correos a decirle que tiene un paquete esperando por ella ( ya que al parecer nadie estaba en su casa cuando el envio llego )

ojala sean nuestros Ode

:)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 20 Oct, 2008 6:42 PM Quote
¡Mucha suerte! ;) Y sobre todo, que el sonido sea bueno.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 20 Oct, 2008 7:48 PM Quote
Monica wrote:
¡Mucha suerte! ;) Y sobre todo, que el sonido sea bueno.


yo espero que si ... por eso no me arriesgue a esperar las ediciones latinas ... aunque demore y me cueste mas caro xD preferi comprarla x trinity

 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 21 Oct, 2008 6:39 AM Quote
bogusblue wrote:
Hola!
Yo estoy triste, muy triste :o(. Necesito que alguien me reconforte *llora* Sí, sí, todo es por lo del Manifest :o(.

Besos!


Yo te mando un abrazote amiga... u.u

aaaaahhhhhhhh

 
Pages Previous 1...81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 Next All Times BST Current Time 10:23 AM
Post Reply