Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 03 Oct, 2008 7:18 PM Quote
Sólo vengo a mencionar que me muero :oP. Estoy en un ciber para checar mi mail (sí, soy una adicta, porque se supone que me debería estar yendo a una clase) y me entero que Travis sí viene en noviembre al festival horrible ese (ni modo), pero lo bueno es que regresan!!! Me muero!!! Ahhhhhh!

Lo siento, ignoren este post por favor xD.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 03 Oct, 2008 8:24 PM Quote
Ahh que suerte Alma!!!! Al final se confirmó!


Hey Bodi, Irene y los fans que viven en España: Me acabo de enterar de que el disco de Oasis que se suponia que saldria el 6 de Octubre (y asi es en Reino Unido) salió a la venta en el FNAC hace unos dias según este árticulo, es decir, antes de la fecha. Y por lo que dice el árticulo los álbumes no siempre salen el dia en que deben. Bien, ahora yo me pregunto: ¿Saldrá Ode To J. Smith a la venta el dia en que deberia hacerlo? Es un misterio. Ahhhh, ojalá salga el viernes!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 04 Oct, 2008 9:29 AM Quote
ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TRAVIS HA CONFIRMADO!!!!

A comprar boletosssssssss, aaaaaaaaahhhhhhhhhh

estoy muriendo de emocion!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 04 Oct, 2008 5:12 PM Quote
¡Enhorabuena a los fans que puedan ir a ver a Travis! ;)

Chiito-chan wrote:
Hey Bodi, Irene y los fans que viven en España: Me acabo de enterar de que el disco de Oasis que se suponia que saldria el 6 de Octubre (y asi es en Reino Unido) salió a la venta en el FNAC hace unos dias según este árticulo, es decir, antes de la fecha. Y por lo que dice el árticulo los álbumes no siempre salen el dia en que deben. Bien, ahora yo me pregunto: ¿Saldrá Ode To J. Smith a la venta el dia en que deberia hacerlo? Es un misterio. Ahhhh, ojalá salga el viernes!!


Precisamente te he escrito un mensaje anulando la paliza a los de la FNAC xDDDDDD
Yo, como no me pilla cerca, iré el viernes, que seguro que lo tienen. ¡Qué ganas! Ah, y gracias por el link ;) Eso de que salgan discos antes de tiempo es muy habitual :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 04 Oct, 2008 8:13 PM Quote
Monica wrote:
¡Enhorabuena a los fans que puedan ir a ver a Travis! ;)

Chiito-chan wrote:
Hey Bodi, Irene y los fans que viven en España: Me acabo de enterar de que el disco de Oasis que se suponia que saldria el 6 de Octubre (y asi es en Reino Unido) salió a la venta en el FNAC hace unos dias según este árticulo, es decir, antes de la fecha. Y por lo que dice el árticulo los álbumes no siempre salen el dia en que deben. Bien, ahora yo me pregunto: ¿Saldrá Ode To J. Smith a la venta el dia en que deberia hacerlo? Es un misterio. Ahhhh, ojalá salga el viernes!!


Precisamente te he escrito un mensaje anulando la paliza a los de la FNAC xDDDDDD
Yo, como no me pilla cerca, iré el viernes, que seguro que lo tienen. ¡Qué ganas! Ah, y gracias por el link ;) Eso de que salgan discos antes de tiempo es muy habitual :p

Hey Hey!. Jajaja! Cuando lo ví pensé lo mismo. Con las ganas que tenia yo de darles una paliza! jejeje. El lunes voy a comprarme los dos después del colegio, y si no lo tienen vuelvo otro dia,y otro y orto. Es que soy muy impaciente :)!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 04 Oct, 2008 9:32 PM Quote
Ayyy1 Yo le di plata a mi amiga Eugi que vive en Alemania para que me mande el single de Song To Self y me dijo que ya está Ode To J. Smith allá y me preguntó si lo quería!!!
Le dije que no, porque pobre, no le dejé tanta plata como para que me compre el disco!
Y ahora me escribió diciendo que tiene Song To Self al lado suyo!!! :oD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 05 Oct, 2008 8:44 AM Quote
aaaaaaahhhhhhhhhhh

que padre Juli!!!!

lamentablemente creo que yo no tendre ese single :(
que bueno es tener amistades por esos rumbos!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 05 Oct, 2008 8:49 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ayyy1 Yo le di plata a mi amiga Eugi que vive en Alemania para que me mande el single de Song To Self y me dijo que ya está Ode To J. Smith allá y me preguntó si lo quería!!!
Le dije que no, porque pobre, no le dejé tanta plata como para que me compre el disco!
Y ahora me escribió diciendo que tiene Song To Self al lado suyo!!! :oD


Además porque lo lindo es que sea una venta argentina y porque está bueno gastar en pesos argentinos y no en euros! Jaja xD

Genial lo de Song To Self!!! Qué emoción!!

Morí maaaal con lo de México, chicas!!! Qué alucinante!!! Más les vale que nos cuenten tooodo, eh?? Y díganles que se peguen una vuelta por Sudamérica pronto! xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 05 Oct, 2008 10:45 AM Quote
Hola!! yo no tengo aquí Fnac así que me llegaré al Corte Inglés...
por cierto estoy conectada desde un hotel en Santander y tengo al lado a Buenafuente y ayer vi al follonero xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 05 Oct, 2008 5:59 PM Quote
Yo no soy muy fan de Buenafuente, pero tiene su gracia ^^

Chiito-chan wrote:
Monica wrote:
Chiito-chan wrote:
Hey Bodi, Irene y los fans que viven en España: Me acabo de enterar de que el disco de Oasis que se suponia que saldria el 6 de Octubre (y asi es en Reino Unido) salió a la venta en el FNAC hace unos dias según este árticulo, es decir, antes de la fecha. Y por lo que dice el árticulo los álbumes no siempre salen el dia en que deben. Bien, ahora yo me pregunto: ¿Saldrá Ode To J. Smith a la venta el dia en que deberia hacerlo? Es un misterio. Ahhhh, ojalá salga el viernes!!


Precisamente te he escrito un mensaje anulando la paliza a los de la FNAC xDDDDDD
Yo, como no me pilla cerca, iré el viernes, que seguro que lo tienen. ¡Qué ganas! Ah, y gracias por el link ;) Eso de que salgan discos antes de tiempo es muy habitual :p

Hey Hey!. Jajaja! Cuando lo ví pensé lo mismo. Con las ganas que tenia yo de darles una paliza! jejeje. El lunes voy a comprarme los dos después del colegio, y si no lo tienen vuelvo otro dia,y otro y orto. Es que soy muy impaciente :)!


¡Hosti! Me acabo de dar cuenta que en la página específica (aquí) pone que sale el 6, tal como en el link que has puesto tú. Mañana a la que salga de clase voy :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 06 Oct, 2008 3:31 AM Quote
... seguimos puras chicas, verdad? Dónde quedarían los caballeros? ...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 06 Oct, 2008 5:30 AM Quote
Coincido con Ale con respecto a lo de México!!! Qué zarpadooo!!!

Quién es Buenafuente?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 06 Oct, 2008 4:21 PM Quote
Ya he vuelto a mi casa jeje (estaba en Santander)
¿Siempre que me voy unos dias hay video nuevo de Travis?!!

Buenafuente es un humorista que tiene un programa en la tele y hace monólogos, entrevistas... y estaba en mi mismo hotel con otros humoristas más (Corbacho, Berto-con quién tengo una foto jeje- y "el follonero").

Me temo que voy a tener que esperar al viernes para OTJS! de todas formas iré a una tienda de discos a ver si lo tienen...

Ah! Y que disfrutéis mucho los de México en el concierto de Travis! ;)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 06 Oct, 2008 7:55 PM Quote

hola chicas ( si! chicas nomas porque ya ningun hombre se pasa por aca xD )

les cuento que el sabado me junte NUEVAMENTE con los TravisPERU jojojojojo pa celebrar el cumple de una amiga del grupo y rezarle juntos a los chicos pa que se nos de el milagrito de que vengan xD! hahaha

como siempre fotitos de los fans de aca pa que los vean ( y se asusten un poco o en su defecto terminen de levantarse de sus pc's xD ) hahahaha... pucha no salieron en la foto 2 del grupo porque se fueron a llamar al delivery de la cerveza xD!

aqui un video de la noche .... no tengo sangre en la cara xD pa mostrar esto caray jojojo : TravisPERU destruyendo un clasico de Travis xD

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/tpultimareunaxD.jpg

la cumpleañera y su regalo ( e invitado de honor por supuesto xD )

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/gabaysuregalitoxD.jpg

lo que me he dado cuenta es que la gente con tragos encima por muy fan de Travis que sea al final hace tonterias sino miren esto :

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/hastaabajoxD.jpg

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/nenatplastreuna-1.jpg

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/reuna29.jpg

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/reuna38.jpg

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/reuna83.jpg

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/cynperreandoxD.jpg

hahahaha!




 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 06 Oct, 2008 8:33 PM Quote
Monica wrote:
Yo no soy muy fan de Buenafuente, pero tiene su gracia ^^

Chiito-chan wrote:
Monica wrote:
Chiito-chan wrote:
Hey Bodi, Irene y los fans que viven en España: Me acabo de enterar de que el disco de Oasis que se suponia que saldria el 6 de Octubre (y asi es en Reino Unido) salió a la venta en el FNAC hace unos dias según este árticulo, es decir, antes de la fecha. Y por lo que dice el árticulo los álbumes no siempre salen el dia en que deben. Bien, ahora yo me pregunto: ¿Saldrá Ode To J. Smith a la venta el dia en que deberia hacerlo? Es un misterio. Ahhhh, ojalá salga el viernes!!


Precisamente te he escrito un mensaje anulando la paliza a los de la FNAC xDDDDDD
Yo, como no me pilla cerca, iré el viernes, que seguro que lo tienen. ¡Qué ganas! Ah, y gracias por el link ;) Eso de que salgan discos antes de tiempo es muy habitual :p

Hey Hey!. Jajaja! Cuando lo ví pensé lo mismo. Con las ganas que tenia yo de darles una paliza! jejeje. El lunes voy a comprarme los dos después del colegio, y si no lo tienen vuelvo otro dia,y otro y orto. Es que soy muy impaciente :)!


¡Hosti! Me acabo de dar cuenta que en la página específica (aquí) pone que sale el 6, tal como en el link que has puesto tú. Mañana a la que salga de clase voy :)


Malas, malas noticias...

Hoy fuí después del colegio al FNAC para comprar Dig Out Your Soul, y me lo compré!!!! Aún no lo he escuchado entero, porque tenia deberes buuuuh, pero he escuchado Waiting for the Rapture, y es alucinante, brillante, fantástica, bueno...!!!! Amo Oasis, pero volviendo al tema, después de coger lo de Oasis me pongo a buscar lo de Travis y no encuentro nada, pregunto y me dicen que aún no saben nada, que probablemente la próxima semana... es decir, que de Travis nada... me entraron unas ganas de darles una paliza (como la antes planeada por Bodi y yo). Pues eso, que no hay Ode para Ro hasta la próxima semana como mucho...
 
Pages Previous 1...78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 Next All Times BST Current Time 12:38 AM
Post Reply