Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 10 Sep, 2008 6:52 PM Quote
Sí, más o menos nos partimos, jajaja.
Por cierto, lo de Guy y su instrumento: buenísimo, jajajaja. Lo que me estoy riendo *lol*

¿Keane en Madrid? Habrá que ir ;)

Chiito-chan wrote:
Eso de que se contagia es muy cierto :). Yo estaba my contenta por Bodi cuando conoció a Fran y a los chicos.

Muchas gracias Ro *abrazo grande*
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 10 Sep, 2008 7:21 PM Quote
Aletways wrote:
KEANE EN NOVIEMBRE EN ESPAÑAAAA!!!

9 - Barcelona, Razzmatazz
11 - Madrid, La Riviera

VAYAN POR MÍ POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!! Qué desesperación! Ojalá innoven y cambien el cronograma tradicional de giras de bandas británicas/yanquis y no dejen a Sudamérica para el final otra vez!


Que bien!
*va a averiguar cuanto cuesta la entrada*
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 10 Sep, 2008 7:39 PM Quote
que madrazo se dio noel gallagher !!! ya lo vieron ??
http://www.sopitas.com/site/?p=5874

les dejo la nota,,, me cague de la risa !! jajaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 10 Sep, 2008 7:54 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Aletways wrote:
KEANE EN NOVIEMBRE EN ESPAÑAAAA!!!

9 - Barcelona, Razzmatazz
11 - Madrid, La Riviera

VAYAN POR MÍ POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!! Qué desesperación! Ojalá innoven y cambien el cronograma tradicional de giras de bandas británicas/yanquis y no dejen a Sudamérica para el final otra vez!


Que bien!
*va a averiguar cuanto cuesta la entrada*


SIIII, VAYAN!!!!!!!

Y denle saludos a aquellos ingleses de parte de Ale y mia porfavor!!!!

por que nosotros al ultimo???? u.u
no es tan malo, asi el show ya bien super depurado jajaja, sere paciente

ay si, pobre Noel! pero me pregunto como habra estado la paliza que le propinaron en backstage al que lo empujo

Liam si se lo queria madr... golpear ^^
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 10 Sep, 2008 8:07 PM Quote
Otro concierto en España y no puedo ir :( Espero que podais ir vosotros :D.... ufff.. si viviera en Madrid o Barcelona me arruinaba con tantos conciertos xDD

Por fin mi mejor amiga ha reconocido que le gusta Travis(este año siendo tan pesada ha valido la pena)xD, pero no se si se registrará aquí, porque no se le da muy bien el inglés... voy a convencerla jejeje
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 10 Sep, 2008 8:12 PM Quote
Jajaja, ahora estoy en el trabajo, pero después voy a ver el video ese del recital de Oasis! Jajaja xD

Vos Galle igual zafás, porque a México van cuando van a Estados Unidos! En cambio a Sudamérica sí que nos dejan para el final final finaaaaaal.

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 10 Sep, 2008 8:43 PM Quote
damon wrote:
que madrazo se dio noel gallagher !!! ya lo vieron ??
http://www.sopitas.com/site/?p=5874

les dejo la nota,,, me cague de la risa !! jajaja


Que te dio risa, Noel callendose encima del amplificador de su guitarra o Liam intentando pegar al idiota ese?

Pobre Noel, he leido que tiene una costilla rota. Maldito lunático. La peor parte se la llevan los madferits de Canadá que tenian entradas para conciertos que ahora se suspenderán. Pobres.

Que suerte tienes Irene, mis amigas se creen que Travis es un cantante. Incluso después de haberles explicado miles de veces que son una banda jejeee.

Por cierto no sé cuanto cuestan las entradas, ojalá pueda ir! *cruza los dedos*.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 10 Sep, 2008 8:47 PM Quote
Monica wrote:
Sí, más o menos nos partimos, jajaja.
Por cierto, lo de Guy y su instrumento: buenísimo, jajajaja. Lo que me estoy riendo *lol*

¿Keane en Madrid? Habrá que ir ;)

Chiito-chan wrote:
Eso de que se contagia es muy cierto :). Yo estaba my contenta por Bodi cuando conoció a Fran y a los chicos.

Muchas gracias Ro *abrazo grande*

Abrazo grande para ti tambien!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 10 Sep, 2008 10:29 PM Quote
Chiito-chan wrote:
damon wrote:
que madrazo se dio noel gallagher !!! ya lo vieron ??
http://www.sopitas.com/site/?p=5874

les dejo la nota,,, me cague de la risa !! jajaja


Que te dio risa, Noel callendose encima del amplificador de su guitarra o Liam intentando pegar al idiota ese?

Pobre Noel, he leido que tiene una costilla rota. Maldito lunático. La peor parte se la llevan los madferits de Canadá que tenian entradas para conciertos que ahora se suspenderán. Pobres.

Que suerte tienes Irene, mis amigas se creen que Travis es un cantante. Incluso después de haberles explicado miles de veces que son una banda jejeee.

Por cierto no sé cuanto cuestan las entradas, ojalá pueda ir! *cruza los dedos*.


todo !
en un momento de stress laboral algo tan inusual me parece muy gracioso !!! ademas en mexico tenemos la mala costumbre de hacer burla de la desgracia ajena, es decir alguien se cae, y en vez de ayudarlo nos reimos mucho de el,,,

o nooo?? mexican boardies
 
Re: Se habla español thread page 401-500
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 11 Sep, 2008 2:09 AM Quote
pues la verdad sí . . .

 
Re: Se habla español thread page 401-500
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 11 Sep, 2008 2:11 AM Quote
Recuerdo que una vez se cayó una chavita y en lugar de ayudarla me esperé a que se levantara para empezar a reir a carcajadas. (Se cayó en el pasto y no estuvo tan grave, por eso me reí, jajaja)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Sep, 2008 2:12 AM Quote
Bueno, acá en Argentina varios somos iguales. Hasta de mí misma me río jajaja.
Igual yo tengo un límite, si veo que la persona se lastimó o algo, me preocupo, pero sino me río.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 11 Sep, 2008 7:48 AM Quote
Yo no me rio en su cara pero si a sus espaldas hahaha, soy bien mexicanota!!!! xD

No creo que México se salve Ale!!! aunque seamos parte de Norteamerica, la gran mayoria de artistas y bandas nos hacen parte del leg latinoamericano... y yo creo que esta vez no sera la excepcion... Es que les gusta juntar a los más ruidosos!!!!!! jajaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 11 Sep, 2008 12:25 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bueno, acá en Argentina varios somos iguales. Hasta de mí misma me río jajaja.
Igual yo tengo un límite, si veo que la persona se lastimó o algo, me preocupo, pero sino me río.


Yo sólo me rio de mi misma, porque soy una patosa xD. Pero tambien tengo límites con los otros, sólo me rio cuando la caida es chistosa :).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 11 Sep, 2008 5:31 PM Quote
Yo también me espero a ver si el que se ha caído se ha hecho daño o no :p
No sé si lo conté (que supongo que sí), pero el curso pasado se cayó una profesora y yo me tuve que controlar durante la hora y media que duro la clase, jajaja. Lo pasé fatal xDDD
 
Pages Previous 1...69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 Next All Times BST Current Time 4:28 PM
Post Reply