Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 26 Jul, 2008 1:18 AM Quote
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:

que viva yo y mi cintura de canguro!!! xD ( aaaaaaaaw esa es la frase favorita de Helena y mia xD )



diosh.. que chistosa eres xD!!!


y eso seria bueno o malo??? o.0!!!



weno pos
*thumbs up*
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 26 Jul, 2008 1:33 AM Quote
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:

que viva yo y mi cintura de canguro!!! xD ( aaaaaaaaw esa es la frase favorita de Helena y mia xD )



diosh.. que chistosa eres xD!!!


y eso seria bueno o malo??? o.0!!!



weno pos
*thumbs up*


pero cual es el chiste en mi cintura de canguro??? xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 26 Jul, 2008 1:35 AM Quote
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:

que viva yo y mi cintura de canguro!!! xD ( aaaaaaaaw esa es la frase favorita de Helena y mia xD )



diosh.. que chistosa eres xD!!!


y eso seria bueno o malo??? o.0!!!



weno pos
*thumbs up*


pero cual es el chiste en mi cintura de canguro??? xD



es cosa de imaginarse a un canguro y nada mas xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 26 Jul, 2008 2:25 AM Quote
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:

que viva yo y mi cintura de canguro!!! xD ( aaaaaaaaw esa es la frase favorita de Helena y mia xD )



diosh.. que chistosa eres xD!!!


y eso seria bueno o malo??? o.0!!!



weno pos
*thumbs up*


pero cual es el chiste en mi cintura de canguro??? xD



es cosa de imaginarse a un canguro y nada mas xD


hahaha ... el canguro tiene mas forma que yo u.u

que vivamos los masoquistas!!! *-*

 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 26 Jul, 2008 4:35 AM Quote
Síiiii, comer es lo mejor del mundo xD jeje.

Ro, practica muuuucho, ya quiero escucharte tocando la guitarra :oD!

Eledh wrote:

Yep, in Aberdeen at the new year's eve a girl punch me in the back just because I was in the first row and she wasn't...
But it's ok. :P
No problem and yes, I'll meet some old friend and some new one. So... YAY! *_*
And ok, wrote it on the list:
*say hello to new spanish friends and travis from bogusblue. XD


What a mean girl! I hate people like that, and the worse thing is that in Mexico there are a lot that behave that way and it actually sucks! :oS
Davvero spero tutto sia meraviglioso ;o). E anche che possa fare delle foto, hai potuto fare delle foto in Lettonia??
Grazie di annotare quello che ti ho chiesto di fare hahaha xD. Non so se vuoi sapere il mio nome, comunque te lo dico, mi chiamo Alma e penso così possiamo parlare meglio, senza i nickname :oP.



Toda la conversación acerca de la cintura de canguro estuvo buenísima jaja :oP
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Eledh
Posts: 1104
Eledh Posted Sat 26 Jul, 2008 10:06 AM Quote
bogusblue wrote:

Eledh wrote:

Yep, in Aberdeen at the new year's eve a girl punch me in the back just because I was in the first row and she wasn't...
But it's ok. :P
No problem and yes, I'll meet some old friend and some new one. So... YAY! *_*
And ok, wrote it on the list:
*say hello to new spanish friends and travis from bogusblue. XD


What a mean girl! I hate people like that, and the worse thing is that in Mexico there are a lot that behave that way and it actually sucks! :oS
Davvero spero tutto sia meraviglioso ;o). E anche che possa fare delle foto, hai potuto fare delle foto in Lettonia??
Grazie di annotare quello che ti ho chiesto di fare hahaha xD. Non so se vuoi sapere il mio nome, comunque te lo dico, mi chiamo Alma e penso così possiamo parlare meglio, senza i nickname :oP.


I know, she was so drunk... I hate violent drunk people. But anyway, Dougie is right "you hate drunk people and you come to spend the new year's eve in here? In Scotland?!?!?" lol.
Bhe, ci ho provato a fare delle foto, ma il palco era troppo alto e c'erano gli amplificatori davanti. Di solito non faccio molte foto, ma in Lettonia sono riuscita a farne solo tre di Dougie. XD Spero che in Spagna e all'Indian vada meglio.
E sì, piacere Alma! :P io sono Eledh. *-* che bello, una nuova amica.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 26 Jul, 2008 1:57 PM Quote
bogusblue wrote:
Síiiii, comer es lo mejor del mundo xD jeje.

Ro, practica muuuucho, ya quiero escucharte tocando la guitarra :oD!

Totalmente de acuerdo con lo de que comer es lo mejor del mundo!!
Si, practico mucho, por la mañana y por la tarde aunque quizás esta semana no practique mucho porque tengo que ir a muchos sitios para tomar fotos a FT! hoy en la mañana me lo pasé muy bien con mi papá :).
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 26 Jul, 2008 5:41 PM Quote
ayer antes de dormir me maté de la risa porque me acorde que dijeron "Fran 23?? Ni pedo!"
y aunque ya saben que no me gusta el sobreuso de la palabra pedo, me causo demasiada risa xD
y parece que a causa de eso termine soñando sobre Travis xD!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 26 Jul, 2008 6:10 PM Quote
¡Hola! ¿Cómo andáis? :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 26 Jul, 2008 8:32 PM Quote
Eledh wrote:


Yeah, actually Juli IS shorter. XD lol
DAMN! 2010?!?!?!? It's SOOOOOO far! Couldn't you just... You know... Fly here and see a couple of gigs? XD
LOL
(ok, no, that's me... Flying everywhere just to see them XD just ignore me. XD)


I know! I so wish I could do that, but I haven't got the money :o(. In fact I haven't even got the money to go to Europe in 2010 xD. But I'm going to. That's for sure :oP.

Me encantó lo del canguro xD.

Ro, sacá muchas fotos con Flat Travis!

Es "ni en pedo", Guiso xD. Y fue gracioso jajaja.

Ayer soñé con Travis, después vengo y les cuento.

Hola Bodi! Qué tal?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 26 Jul, 2008 9:52 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Es "ni en pedo"



ah pucha... xD!!
pero igual es chistoso! :P
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 27 Jul, 2008 5:32 AM Quote
Eledh wrote:

I know, she was so drunk... I hate violent drunk people. But anyway, Dougie is right "you hate drunk people and you come to spend the new year's eve in here? In Scotland?!?!?" lol.
Bhe, ci ho provato a fare delle foto, ma il palco era troppo alto e c'erano gli amplificatori davanti. Di solito non faccio molte foto, ma in Lettonia sono riuscita a farne solo tre di Dougie. XD Spero che in Spagna e all'Indian vada meglio.
E sì, piacere Alma! :P io sono Eledh. *-* che bello, una nuova amica.


Oh yes, drunk people, you can have a lot of problems with them, whether you're in a concert or not :oS. Yeah, actually Dougie is totally right lol!
Che peccato! Almeno questa volta ne hai potuto fare alcune :o).
E sì, piacere un'altra volta Eledh!


Ro, que lo pases genial con FT!! Ya quiero ver tu video!! :o)


Jajaja, Guiso, sí, lo de NI EN PEDO estuvo buenísimo. Qué soñaste?? (si no es que ya lo dijiste xD)


Bodi, cómo estás? Hace mucho que no te parabas por acá :oP


También quiero saber el sueño de Juuuu! jeje

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 27 Jul, 2008 7:36 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Bodi! Qué tal?


bogusblue wrote:
Bodi, cómo estás? Hace mucho que no te parabas por acá :oP


¡Hola a las dos! Jajaja. Pues no me paso tanto por aquí porque como mis padres llevan casi dos semanas en el pueblo de vacaciones (el martes vuelven) me toca hacer de ama de casa, jajajaja. Y eso me quita tiempo. Porque vamos, como dependiera del inútil de mi hermano, íbamos listos xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 27 Jul, 2008 8:23 PM Quote
Monica wrote:
Porque vamos, como dependiera del inútil de mi hermano, íbamos listos xDDDD

jajajajaja, esto me dio risa jeje
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 28 Jul, 2008 4:57 AM Quote
Monica wrote:

¡Hola a las dos! Jajaja. Pues no me paso tanto por aquí porque como mis padres llevan casi dos semanas en el pueblo de vacaciones (el martes vuelven) me toca hacer de ama de casa, jajajaja. Y eso me quita tiempo. Porque vamos, como dependiera del inútil de mi hermano, íbamos listos xDDDD


Uhh, qué feo eso de hacer de ama de casa! Bah, al menos para mí... yo soy lo más vago que hay! Aunque la semana pasada tuve que limpiar el baño y tender la ropa para secar xD.

Al final anoche también soñé con Travis jaja. Son sueños boludos, y el primero tiene partes tan raras que no sé cómo explicarlas, pero bueno :oP.

En el primero estábamos muchas personas en un micro o colectivo o lo que sea y yo estaba sentada y del otro lado del pasillo estaban sentados los muchachos de Travis. Adelante mío estaba sentado Jamie Cullum (si no lo conocen, busquen temas, especialmente en vivo porque es re grosso :oP). Entonces aprovechaba y les preguntaba cuándo iban a volver a Argentina. Jamie no me daba ni pelota, estaba boludeando. Y Fran, que era el que estaba más cerca mío, me dice que van a volver en dos años!!!! Mi desilusión cuando me dijo eso... es inexpresable jaja. Y yo trataba de disimular delante de la banda pero realmente no podía creer que iba a tener que esperar dos años (si llega a ser así en la vida real me muero!!!!!!!!!!!!!!).
A todo esto, el viaje se transformaba en un viaje debajo del agua. Y Andy, Dougie y Jamie Cullum salían del micro y se ponían a dar vueltas por ahí en una nave subacuática floreada (???). Después se sumaban Neil y Fran.
Eso es todo. Malísimo!!!!

Y anoche soñé que iba a un recital de Travis y estaban algunas amigas mías y Almond! Tocaban varios temas, me acuerdo de Happy To Hang Around y algo totalmente inventado que supuestamente era Something Anything, uno de los temas nuevos xD.
Ese estuvo más lindo! :oP

Pero en serio... si tengo que esperar hasta fines del 2010 para ver a Travis me muero de impaciencia!
 
Pages Previous 1...45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 Next All Times BST Current Time 9:52 AM
Post Reply