Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 06 Jun, 2008 7:00 PM Quote
Monica wrote:
I'm sure our manager will xDDDDD

and so will Juan Carlos before falling down some stairs.
LOL
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 7:05 PM Quote
Hahahahahaha.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/guso/rei.jpg
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 06 Jun, 2008 10:34 PM Quote
Que te mejores Bodi!!! Y que te vaya bien en los exámenes! Vamos a estar rindiendo al mismo tiempo :oP

Hola Absy! Bienvenida al thread en español :o)

(Me mató la foto esa Moni!! xD)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 06 Jun, 2008 11:40 PM Quote
Helena wrote:
que es eso de PET??
disculpen no se de que hablan sorry
por cierto por ahi lei que alguien ha ido a ver a morrissey me dirian algo malo si les confieso que tenia ticket en mano para verlo en san diego y el mero dia me raje y dije no voy y no voy, bueno fue por una buenisima razon ademas debo agregar que en el concert morrissey se puso sus moños y dijo mmmm no mas y se fue del concierto, aparte he de confesar que vino hace como un año a la apestosa cd de tijuana (si es donde vivo actualmente) y tampoco fui :s en fin
por cierto ya que ando muy platicadora tenia pensado ir a ver a sigur ros el domingo (que por cierto viene a tijuana donde ningun buen artista quiere venir jaja) y que creen
mmmm cancelaron que por que no confian que las aerolineas mexicanas para transportar sus instrumentos maldita sea!!
tendre que esperar a septiembre que es la fecha que tienen planeada para reponer el concert del domingo

mmmm

por cierto saludos



ahhhhh no!!! si te tuviera en frente, nerdis te agarraba a escobazos por no ir al show de moz xD .... aunque el muy divo se haya largado al menos disfrutabas alguito del show xD

que chingada :( lo de sigur .... sin duda que hubiera sido el concierto del año :'(

besos :-)


 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 07 Jun, 2008 12:23 AM Quote
OMG!

Ya vamos en la 4ta página?

=0

salu2
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 07 Jun, 2008 3:51 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Que te mejores Bodi!!! Y que te vaya bien en los exámenes! Vamos a estar rindiendo al mismo tiempo :oP

(Me mató la foto esa Moni!! xD)

xDDDD
Pues anoche de la tos que tuve, vomité y todo, y esta mañana tuve que ir a las urgencias del centro de salud :S Me ha dicho el doctor que lo más probable es que sea alergia :(
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Sat 07 Jun, 2008 4:43 PM Quote
Espero que te recuperes Mónica. Tú, tranquilidad para los exámenes..

Sobre Mozz.. la única razón por la que puedo entender que un artista se vaya del escenario es que le esté insultando sin parar algún sector de energúmenos o le tiren objetos y vea su integridad peligrar (en este segundo caso sería muy comprensible la marcha).
No obstante, él canceló varios conciertos por enfermedad.
Tengo que decir que es un fuera de serie.
Saludos a todos
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Helena
Posts: 109
Helena Posted Sat 07 Jun, 2008 6:08 PM Quote
yulen10 wrote:
Espero que te recuperes Mónica. Tú, tranquilidad para los exámenes..

Sobre Mozz.. la única razón por la que puedo entender que un artista se vaya del escenario es que le esté insultando sin parar algún sector de energúmenos o le tiren objetos y vea su integridad peligrar (en este segundo caso sería muy comprensible la marcha).
No obstante, él canceló varios conciertos por enfermedad.
Tengo que decir que es un fuera de serie.
Saludos a todos


mmm el concert fue en san diego asi que la gente alla en usa es super mega respetuosa jiji asi que segun dijo moz que se cancelo por que el sonido andaba mal y que no continuaria asi :s en fin el solo puede hacer eso jaja
gracias por lo de pet
yo lo conozco el TOFEL que es tambien algo de acreditacion del idioma ingles jiji

y sobre lo de sigur ros mmm en sep regresan haber si es cierto nadie quiere a tijuana jaja

saludos a todos!!

buen fin de semana!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 07 Jun, 2008 7:02 PM Quote
yulen10 wrote:
Espero que te recuperes Mónica. Tú, tranquilidad para los exámenes..

Muchas gracias ;)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Sat 07 Jun, 2008 7:36 PM Quote
Helena wrote:
yulen10 wrote:
Espero que te recuperes Mónica. Tú, tranquilidad para los exámenes..

Sobre Mozz.. la única razón por la que puedo entender que un artista se vaya del escenario es que le esté insultando sin parar algún sector de energúmenos o le tiren objetos y vea su integridad peligrar (en este segundo caso sería muy comprensible la marcha).
No obstante, él canceló varios conciertos por enfermedad.
Tengo que decir que es un fuera de serie.
Saludos a todos


mmm el concert fue en san diego asi que la gente alla en usa es super mega respetuosa jiji asi que segun dijo moz que se cancelo por que el sonido andaba mal y que no continuaria asi :s en fin el solo puede hacer eso jaja
gracias por lo de pet
yo lo conozco el TOFEL que es tambien algo de acreditacion del idioma ingles jiji

y sobre lo de sigur ros mmm en sep regresan haber si es cierto nadie quiere a tijuana jaja

saludos a todos!!

buen fin de semana!!


Ya sabemos que los artistas a veces cometen excentricidades.. Algún miembro de Oasis se marchó también alguna vez, creo que Liam.
Buen fin de semana!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 07 Jun, 2008 9:59 PM Quote
CUIDATE BODI!!!!!!!!!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 08 Jun, 2008 1:26 AM Quote
Helena wrote:
yo lo conozco el TOFEL que es tambien algo de acreditacion del idioma ingles jiji


El TOEFL es chorromil veces más complejo que el PET, porque acredita inglés académico :O
Lo tengo que dar a final de año también xD!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 08 Jun, 2008 1:30 AM Quote
bogusblue wrote:
Guisín, qué tal tu nueva casa, yoa te acostumbraste??


Mi nueva casa está re shora :)
el barrio es tranquilo, tenemos la cordillera encima xD!... es más helado...pero todo re lindo! :)

que aperradores que son xD
sigan así :P

Y ustedes que andan enfermos, cuidense!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
rvl191
Posts: 2
rvl191 Posted Sun 08 Jun, 2008 10:58 AM Quote
Hola! :D
soy nuevo
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 08 Jun, 2008 11:10 AM Quote
¡Hola! Bienvenido ;) ¿De dónde eres?

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
CUIDATE BODI!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, Juli http://www.teenfront.co.uk/forum/images/smilies/heart.gif Esta noche he dormido mejor, y ya parece que no toso tanto como en los días anteriores. Parece que las medicinas funcionan ^^

Oye Guiso, a ver si haces foticos de tu casa y nos la enseñas http://www.teenfront.co.uk/forum/images/smilies/happy.gif
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 5:55 PM
Post Reply