Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 05 Jun, 2008 4:51 PM Quote
bogusblue wrote:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nuevo thread!!! Whooo hooo! :oP

Les comento que:

- Mañana es mi último examen del semestre, es decir pronto seré libreeeee! :o)
- Aperrar de verdad funciona, me ha ido bastante bien con las notas/calificaciones :oD
- Justo en este momento está el partido de fútbol entre México y Argentina, y México está perdiendo 3-0 :o(

Guisín, qué tal tu nueva casa, ya te acostumbraste??
Vas a ver que te va a ir muuuy bien en tus exámenes, no te preocupes ;o)!

Qué más cuentan??


Hoy fue mi ultimo examen del curso, se acabó el colegio para mi mañana, después voy para hacer trabajos nada más...:D

Eso de aperrar funciona muy bien, después les cuento mis notas finales :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 05 Jun, 2008 4:52 PM Quote
Bien, segunda página. Rocio rules.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Jun, 2008 4:54 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Desde luego Moni, no todos saben apreciar la esencia de las butifarras y las salchichas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheRiverWithNoName wrote:
Ibamos a comprar las entradas (porque aun hay) pero ha muerto un familiar de mi acompañante y no vamos a poder ir (y no voy a ir yo solo, que ya habiamos acordado ir los dos).

Lo siento mucho :(
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 05 Jun, 2008 5:32 PM Quote
Muchas gracias a los 2 ;)

Y hoy me he enterado que ha fallecido otro familiar de otro amigo... hace un rato precisamente.

Que racha...

En fin, VIVA LA VIDA, mas que nunca!

Como van esos examenes Moni?

PD: Estoy enganchado a Martha Wainwright y a los "Perillas!" (The Perishers xD)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 5:45 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Muchas gracias a los 2 ;)

Y hoy me he enterado que ha fallecido otro familiar de otro amigo... hace un rato precisamente.

Que racha...

En fin, VIVA LA VIDA, mas que nunca!

Como van esos examenes Moni?

PD: Estoy enganchado a Martha Wainwright y a los "Perillas!" (The Perishers xD)



Lo lamento de veras. En mi familia también ha ocurrido. Lo siento. Por cierto, eres de Zaragoza? Estudié la carrera allí. Lo digo porque he visto que estuviste viendo a Travis allí y me ha hecho gracia.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Jun, 2008 6:21 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Como van esos examenes Moni?

PD: Estoy enganchado a Martha Wainwright y a los "Perillas!" (The Perishers xD)

El lunes los empiezo a las 8:30 :S El miércoles otro, y el viernes, otro. Termino el 18 :(

Ejjjjj que los Perillas molan mazo. Me pregunto quién te los habrá recomendado ^^
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Jun, 2008 7:11 PM Quote
Ya se puede concursar en la web de Coldplay para ganar 2 entradas para el concierto de Barcelona ;)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 7:15 PM Quote
Monica wrote:
Ya se puede concursar en la web de Coldplay para ganar 2 entradas para el concierto de Barcelona ;)


MUCHAS GRACIAS MONICA!! APUNTAO!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Jun, 2008 7:55 PM Quote
De nada, pa eso estamos ;)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 05 Jun, 2008 8:28 PM Quote
El contacto con una civilización extraterrestre podría ocurrir en cien años

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080605/tsc-el-contacto-con-una-civilizacion-ext-cc4c324.html

Joer, podría ser un poco antes pa poder verlo... jaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 05 Jun, 2008 9:11 PM Quote
Monica wrote:
Ya se puede concursar en la web de Coldplay para ganar 2 entradas para el concierto de Barcelona ;)

MONICA I LOVE U

SI NO FUERA POR TI NI ME ENTERO Y ESO QUE ENTRO CADA DIA PERO DIJE : UFFF SEGURO QUE NO HAY NADA, PA QUE ENTRO!

AHH!YA ME APUNTÉ. DESPUES me pongo a rezar si alguien quiere rezar por mi :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Helena
Posts: 109
Helena Posted Thu 05 Jun, 2008 11:47 PM Quote
que es eso de PET??
disculpen no se de que hablan sorry
por cierto por ahi lei que alguien ha ido a ver a morrissey me dirian algo malo si les confieso que tenia ticket en mano para verlo en san diego y el mero dia me raje y dije no voy y no voy, bueno fue por una buenisima razon ademas debo agregar que en el concert morrissey se puso sus moños y dijo mmmm no mas y se fue del concierto, aparte he de confesar que vino hace como un año a la apestosa cd de tijuana (si es donde vivo actualmente) y tampoco fui :s en fin
por cierto ya que ando muy platicadora tenia pensado ir a ver a sigur ros el domingo (que por cierto viene a tijuana donde ningun buen artista quiere venir jaja) y que creen
mmmm cancelaron que por que no confian que las aerolineas mexicanas para transportar sus instrumentos maldita sea!!
tendre que esperar a septiembre que es la fecha que tienen planeada para reponer el concert del domingo

mmmm

por cierto saludos

 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 06 Jun, 2008 6:10 AM Quote
Holaaaaaaaaa! Cómo andan? Thread de estreno!
Mis felicitaciones a todos los que andan aperrando y terminando y sacándose buenas notas!

Yo estoy con algunos problemillas de salud y dinero (y amor no tengo, imagínense qué linda mi vida xD), así que no estoy aperrando tanto como debería. La verdad es que esto de la salud me tiene agotada. Pero bueno, es el último mes de clases del cuatrimestre, así que tengo que ponerme las pilas!
En cuanto a las notas, me viene yendo bien por suerte :o)

Para colmo de males, recién me fijé lo del vinilo de J. Smith y me fijé cuánto me saldría comprarlo... para qué! De no ser porque estaba sentada, me caía de culo!
Es tan frustrante no poder comprarse este tipo de cosas! Si se editara en Argentina sería mío en un periquete! :o(

Bueno, con estas hermosas novedades de mi maravillosa vida, me despido. Espero que esto mejore pronto :o(
Besotes!!!!!!!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 06 Jun, 2008 6:17 AM Quote
yulen10 wrote:
El contacto con una civilización extraterrestre podría ocurrir en cien años

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080605/tsc-el-contacto-con-una-civilizacion-ext-cc4c324.html

Joer, podría ser un poco antes pa poder verlo... jaja



AJAJAJAJJAJA....


Cómo andan?
Nueva parte del "se habla español" woohoo!
Ni idea de q es PET.....
Les dejo saludos a todos/as.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Fri 06 Jun, 2008 8:57 AM Quote
Hola compañeros travisianos.. Creo que el PET es un título de inglés oficial. Me parece que no es tan complicado como el First Certificate.

He visto esto por interné:

Preliminary English Test (Examen) Programa del curso Preliminary English Test (PET) Nivel B1: El PET es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a si...
University of Cambridge ESOL Examinations
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 2:30 PM
Post Reply