Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 26 Jun, 2008 12:40 AM Quote
Helena wrote:
jesusaremus wrote:
yo ya no tengo!!! :( quiero mi vida social de regreso :'(


te acostumbraras creeme mmm esta muy matado tu horario es de lunes a viernes o que onda??

No, no tengo horario y ahi veces que vengo sabados, y creo que tambien domingos kjfnsdfj. Y ya me queria ir ahorita, pero aun no puedo :'(
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 26 Jun, 2008 3:42 AM Quote
Helena wrote:
galletitabonita wrote:


(la hora de la honestidad jaja)


amo a razorlight mas que nada jajaja


Ok... yo tengo que usar pañales y babero cuando escucho Juno Falls (es decir, se me sueltan todos los esfinteres)... aún así Travis ocupa el puesto número 1, porque llegaron primero, porque sin Travis no habría descubierto a mi compadre Juno y porque simplemente la llevan, la rompen, etc etc etc etc
uyyyy ... si me da un taldo cuando veo mi super poster en la muralla de mis fotos con ellos :)
tan nice que son estos mushashos :D
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 26 Jun, 2008 6:56 AM Quote
Helena wrote:
galletitabonita wrote:


(la hora de la honestidad jaja)


amo a razorlight mas que nada jajaja


=0

otra traicionera!!!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 26 Jun, 2008 6:58 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Helena wrote:
galletitabonita wrote:


(la hora de la honestidad jaja)


amo a razorlight mas que nada jajaja


Ok... yo tengo que usar pañales y babero cuando escucho Juno Falls (es decir, se me sueltan todos los esfinteres)... aún así Travis ocupa el puesto número 1, porque llegaron primero, porque sin Travis no habría descubierto a mi compadre Juno y porque simplemente la llevan, la rompen, etc etc etc etc
uyyyy ... si me da un taldo cuando veo mi super poster en la muralla de mis fotos con ellos :)
tan nice que son estos mushashos :D


bueno... es que Juno Falls es Juno Falls!!!!!!!!!

p.d. Helenita!!! si viene Oasis en noviembre, al palacio de los rebotes, y ahi estare!!!! =)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 26 Jun, 2008 7:11 AM Quote
barby wrote:

Al: No te aburras tanto! Aprovechá las vacaciones!


Trataré de hacerlo, de cualquier forma creo que ya me estoy acostumbrando a estar de vacaciones porque ya no me estoy aburriendo... tanto xD.

Helena wrote:

mmm Alma mmm pues del trabajo lo necesito para no hacer flojera en la casa mmmm, y pues ya te la sabras uno que otro gasto que es un poco incomodo pedirle a tus padres dinero jiji


Jajaja, pues que encuentres trabajo pronto! Sí, es demasiado incomodo estar pidiendole a los papás xD.

Yulia Nox wrote:

Ok... yo tengo que usar pañales y babero cuando escucho Juno Falls (es decir, se me sueltan todos los esfinteres)...


LMAO! Me hiciste reir tanto con este post, Guiso!! Pero es verdad Juno Falls es maravilloso!
Pero Travis es Travis :oP.


Creo que yo también iré al Palacio de los Rebotes a ver a Oasis!!! :oD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 26 Jun, 2008 10:09 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:

Ok... yo tengo que usar pañales y babero cuando escucho Juno Falls (es decir, se me sueltan todos los esfinteres)...


LMAO! Me hiciste reir tanto con este post, Guiso!! Pero es verdad Juno Falls es maravilloso!
Pero Travis es Travis :oP.


Creo que yo también iré al Palacio de los Rebotes a ver a Oasis!!! :oD


Ahhh!!Que envidia!bueno yo seguiré esperandooa a que vengan aquí!Si vas, que te lo pases bien, hermaniita!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 26 Jun, 2008 10:24 AM Quote
Aquí hay más de un "traidor" que no tiene como grupo favorito número uno a Travis, jajajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 26 Jun, 2008 10:27 AM Quote
Monica wrote:
Aquí hay más de un "traidor" que no tiene como grupo favorito número uno a Travis, jajajajaja.

jjajajajajajajaja,
rocio= TRAVIS+OASIS
Moni, tus vacaciones, cuando empiezan??
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 26 Jun, 2008 10:29 AM Quote
Pues llevo desde el miércoles pasado de vacaciones. Lo que pasa que no "descansaré" al 100% hasta que no sepa todas las notas. Jajajaja.
¿Tú qué tal con la guitarra? :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 26 Jun, 2008 10:35 AM Quote
jeje a mi me dieron las notas hoy en la mañana, todo muy bien lo peor en Educación Fisica:Notable con un 8, porque ahora resulta que me ponen numeros AHHHH antes solo era Bien,Sufi,In,Exc.,Notable y ahora ponen numeros!!
Ahora si descanso de verdad!!

Con la guitarra voy haciendo cosas más melódicas que el lunes jejeje. Mis clases comienzan el 8 de julio!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 26 Jun, 2008 10:41 AM Quote
¿Lo peor es un 8? :O ¡Eres muy exigente! Jajaja.

Bueno, entonces ya no te queda nada para empezar ;) Luego cuando sepas tocar como Santana nos pones algo pa que te oigamos :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 26 Jun, 2008 10:51 AM Quote
Monica wrote:
¿Lo peor es un 8? :O ¡Eres muy exigente! Jajaja.

Bueno, entonces ya no te queda nada para empezar ;) Luego cuando sepas tocar como Santana nos pones algo pa que te oigamos :)


jejej como Santana??jeje ya me aprenderé algo :)
Lo peor es un 8, es que soy una negada para el deporte!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 26 Jun, 2008 2:06 PM Quote
Vamos Moni!!!
Yo solamente apoyo, he decidido no ver el partido jeje!!

Rusia= 1
España= 2 (???????)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 26 Jun, 2008 3:34 PM Quote
Espero que eso de traidor no venga por nadie en especial...

Mike Oldfield es mi vida, mi esencia, mi filosofia de vida... xDDDDDD Eso no cuenta!

Si no te referias a mi, pues ya me he descubierto yo mismo xDDD

PD: Travis es mi grupo favorito con todas las de la ley (grupo, banda banda banda)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Thu 26 Jun, 2008 3:39 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Espero que eso de traidor no venga por nadie en especial...

Mike Oldfield es mi vida, mi esencia, mi filosofia de vida... xDDDDDD Eso no cuenta!

Si no te referias a mi, pues ya me he descubierto yo mismo xDDD

PD: Travis es mi grupo favorito con todas las de la ley (grupo, banda banda banda)



Mola Mike Oldfield.. aunque no puedo escuchar Tubular Bells, siempre me recuerda a Linda Blair: has visto lo que ha hecho... la cochina de tu hija?

Qué acojono!
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 7:45 AM
Post Reply