Travis

   
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Thu 29 May, 2008 2:36 PM Quote
wow!!!! thanks for the information!!!!! I'm so glad of going there!!!! I can't wait!!
 
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Thu 29 May, 2008 2:39 PM Quote
Helena wrote:
amiga como ya haz de saber pues no soy de seatle pero me da muchisimo gusto que vayas a estar viviendo en seatle un tiempo ojala y se llegue a dar la oportunidad de que nos podamos encontrar si alguna vez piensas pisar san diego informame para que nos podamos ver

por cierto cuando estes en seatle checate la lista de concerts porfa son super baratos y la gente americana es muy respetuosa en los conciertos, es muy agradable estar en concierto con ellos!!

wow!!! claro que te contacto para vernos!!!! Amiga estoy tan emocionada!!!! no puedo creerlo!!

otra cosa que no puiedo creer es que los conciertos sean baratos!!! es en serio!! yo pensaba que eran al contrario supercaros!!! wow!! acabas de darme otra noticia que me alegra el dia!!

besos!!
 
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Thu 29 May, 2008 2:41 PM Quote
yuriblury wrote:
Lidiaaaaaaaaaa
Ingrid told me that everything went great with the scholarship. I’m so glad!! I’m incredible happy for you, I guess that the miniatures gave good luck lol


Yeah!!! everything went well!!! i'm happy for that!! thanks for your support!! I appreciate it a lot!! and the miniatures work!!! hahaha
 
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Thu 29 May, 2008 2:43 PM Quote
A plus!!! I love rain!!! but I hope not having problems when driving a car!

Cheers!!
 
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
lidia_bj
Posts: 118
lidia_bj Posted Thu 29 May, 2008 2:51 PM Quote
Did somebody go to the last travis concert in Seattle?¿?

How much did it cost?¿?¿ I need to save money for concerts!! specially for travis!! it's a must!!!
 
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
SamuraiSandy
Posts: 2545
SamuraiSandy Posted Thu 29 May, 2008 3:26 PM Quote
lidia_bj wrote:
Did somebody go to the last travis concert in Seattle?¿?

How much did it cost?¿?¿ I need to save money for concerts!! specially for travis!! it's a must!!!


a bunch of us did! Tickets weren't too bad...$30-$35, i think...it was the plane ticket that was expensive!!

one thing i loved about seattle was that they have great radio stations. have fun!!
 
Re: Somebody from Seattle?¿?¿
Helena
Posts: 109
Helena Posted Thu 29 May, 2008 6:17 PM Quote
lidia_bj wrote:
Helena wrote:
amiga como ya haz de saber pues no soy de seatle pero me da muchisimo gusto que vayas a estar viviendo en seatle un tiempo ojala y se llegue a dar la oportunidad de que nos podamos encontrar si alguna vez piensas pisar san diego informame para que nos podamos ver

por cierto cuando estes en seatle checate la lista de concerts porfa son super baratos y la gente americana es muy respetuosa en los conciertos, es muy agradable estar en concierto con ellos!!

wow!!! claro que te contacto para vernos!!!! Amiga estoy tan emocionada!!!! no puedo creerlo!!

otra cosa que no puiedo creer es que los conciertos sean baratos!!! es en serio!! yo pensaba que eran al contrario supercaros!!! wow!! acabas de darme otra noticia que me alegra el dia!!

besos!!


wow me emocionaste
si son baratos los concerts hay muchos grupos que salen baratos y otros aca mas mega conocidos pues si andan un poco mas elevados los precios sabes mas bien es dependiendo el lugar donde se presenten
cuando fui a ver los franz salio como en 30 dlls mm coldplay tambien mmm y los razorlight regalado fueron como 12 dlls por el ticket jaja
ojo cuando compres un ticket compralo en el lugar del evento no por ticket master por que te suben un impuesto bien carolas jaja mejor ve directo al lugar y ahorras el impuesto!!

besitos amiga
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 8:13 AM
Post Reply